Foro / Salud

Opiniones antonio porcuna e isabel de benito

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 9:27
O
otilio_5745406
27/8/14 a las 10:02

Hola chicas, quiero hacerme un aumento de pecho en Madrid. Me han recomendado varias personas en Madrid al doctor Porcuna y la doctora De Benito y antes de pedir cita quería saber también vuestras experiencias con ellos, me han dicho que son de los mejores ¿Alguien operada con ellos?

Muchas gracias.

Ver también

B
beymar_9171338
28/8/14 a las 13:22

Para mi los mejores
Si quieres un buen resultado para mi son de los mejores cirus de Madrid, estuve mirando varias opciones antes de decirdir y al final opté por ellos y no me arrepiento. Me atendieron muy bien desde el primer día, la operación genial y el post sin problema. Si quieres pregúntame lo que te preocupe y te cuento por si puedo ayudarte ^_^

D
daylin_5634568
1/9/14 a las 16:43
En respuesta a beymar_9171338

Para mi los mejores
Si quieres un buen resultado para mi son de los mejores cirus de Madrid, estuve mirando varias opciones antes de decirdir y al final opté por ellos y no me arrepiento. Me atendieron muy bien desde el primer día, la operación genial y el post sin problema. Si quieres pregúntame lo que te preocupe y te cuento por si puedo ayudarte ^_^

Operacion
Hola!
me quiero operar del pecho y he leido varios comentarios acerca del dr Porcuna, entre ellos el tuyo! Q tal la experiencia con el? Podria saber cuando te costaron aproximadamente?
Tenía casi seguro que me operaría con el de Avilés pero me gustaría seguir buscando un poco mas.
Gracias!

B
beymar_9171338
2/9/14 a las 9:01
En respuesta a daylin_5634568

Operacion
Hola!
me quiero operar del pecho y he leido varios comentarios acerca del dr Porcuna, entre ellos el tuyo! Q tal la experiencia con el? Podria saber cuando te costaron aproximadamente?
Tenía casi seguro que me operaría con el de Avilés pero me gustaría seguir buscando un poco mas.
Gracias!

Buena experiencia
Mi experiencia fue estupenda, creo que deberías ir a visitarle antes de decidir definitivamente. Sobre el precio no puedo decirte porque hace un estudio personalizado de cada caso y te dice exactamente lo que necesitas y cuánto te costaría, por eso es mejor que vayas a verlo, la primera consulta es gratuita. Mucha suerte guapa.

Y
yeray_8052151
25/9/14 a las 18:48
En respuesta a beymar_9171338

Para mi los mejores
Si quieres un buen resultado para mi son de los mejores cirus de Madrid, estuve mirando varias opciones antes de decirdir y al final opté por ellos y no me arrepiento. Me atendieron muy bien desde el primer día, la operación genial y el post sin problema. Si quieres pregúntame lo que te preocupe y te cuento por si puedo ayudarte ^_^

Dudas
Hola!!
Hace unos meses fui a la consulta del doctor porcuna y me pareció muy profesional pero sigo un paco indecisa. Sobre todo el postoperatorio. Puedes contarme tu experiencia? Es necesaria la hospitalización? Por otro lado no llego a decirme el perfil del implante no nada. Sólo me dijo que serian 380 de anatómicas por surco su mamario. Me da bastante miedo la cicatriz. Sabes oq se decanta por esta vía en lugar de por el pezón??
Gracias por cualquier información. Un beso

N
nadege_7102977
26/9/14 a las 8:53
En respuesta a daylin_5634568

Operacion
Hola!
me quiero operar del pecho y he leido varios comentarios acerca del dr Porcuna, entre ellos el tuyo! Q tal la experiencia con el? Podria saber cuando te costaron aproximadamente?
Tenía casi seguro que me operaría con el de Avilés pero me gustaría seguir buscando un poco mas.
Gracias!

Reducción de pecho
Hola buenos días:

Queria saber donde operaba el Doctor Porcuna.
Gracias

B
beymar_9171338
30/9/14 a las 9:20
En respuesta a nadege_7102977

Reducción de pecho
Hola buenos días:

Queria saber donde operaba el Doctor Porcuna.
Gracias

Hospital nisa
Hola. El Dr. Porcuna opera en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca en Madrid.

B
beymar_9171338
30/9/14 a las 9:27
En respuesta a yeray_8052151

Dudas
Hola!!
Hace unos meses fui a la consulta del doctor porcuna y me pareció muy profesional pero sigo un paco indecisa. Sobre todo el postoperatorio. Puedes contarme tu experiencia? Es necesaria la hospitalización? Por otro lado no llego a decirme el perfil del implante no nada. Sólo me dijo que serian 380 de anatómicas por surco su mamario. Me da bastante miedo la cicatriz. Sabes oq se decanta por esta vía en lugar de por el pezón??
Gracias por cualquier información. Un beso

Respuestas
Hola, no debes preocuparte por el post, yo lo pasé bastante mejor de lo que creía. Hospitalización será necesaria muy poquita, solo para que te recuperes de la anestesia y vigilar las primeras horas. A las 24h de la operación ya puedes irte a casa y con un poco de cuidado hacer vida normal a las 48h.

Las cicatrices bien hechas con el tiempo se van haciendo casi imperceptibles. No te puedo aconsejar por dónde sería mejor para ti jeje no lo se, el doctor te dirá mucho mejor.

Espero haberte ayudado, un bss guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir