Foro / Salud

Dudas post rinoplsatia!

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 15:54
S
suad_6034384
26/8/14 a las 2:08

Hola a todos! hace unos 10 dias me hice una cirugia en la nariz que era mas correctiva que por la parte de estetica, mi recuperacion ha sido excelente aunque dolorosa a pesar de que he leido que muchas no se pueden ni parar hasta el mes, mis dudas comienzan en dormir, a partir de cuanto puedo dormir de lado? ya que inconsientemente me he despertado asi jejeje segundo, antes de que programaran mi cirugia repentinamente (pense que el papeleo iba a tardar un poco mas) habia entrado en clases de flamenco, al mes y medio puedo empezar o tengo que esperarme los 6 meses de evitar esfuerzos? y por ultimo lo mas vergonzoso, me cuesta mucho lavarme la cara, la tengo muy grasosa y lo he podido controlar a penas, pero en los vendajes que me pusieron tengo la punta de la nariz al descubierto, me duele tocarlo obviamente por la cirugia asi q no he podido limpiarlo, y me ha salido un grano extremadamente el indiscreto justamente en la punta y no se como quitarmelo sin sufrir parezco rodolfo el reno con rinoplastia que puedo hacer?? gracias!

Ver también

A
aleixa_6097422
26/8/14 a las 15:54

Hola
Espero que vaya todo muy bien. Yo voy para 3 meses y te digo lo que pienso

1- deberías dormir con 2 almohadas durante un tiempo, el mes por lo menos e intentar que no sea de lado. Yo me ladeaba un poquito pero se nota mucho que se cargan los lados. Intenta dormir boca arriba.

2- yo al mes le pregunté al médico y me dijo que lo único que no podía hacer era ponerme las gafas de natación. Al mes y medio me metí una sesión de yoga-pilates-taichi de la muerte y te digo que se nota que se te congestiona más pero bueno, que pasar no pasa nada, luego pasa. El médico que te diga cómo lo ve. Yo ahora me voy a correr e igualmente se me congestiona... Vamos, cualquier esfuerzo supone algo de congestión

3- la cara yo no me la lavé hasta que me quitaron todas las tiritas y eso fue al mes de operarme. Tenía la cara súper grasa. Intenta no pensar en ello porque a 10 días no puedes estar presionándote la punta. Igualmente lo que el médico te diga. Supongo que un poco de tónico con algodón no te harán mal pero vamos, yo ni me la tocaba

Bueno, que vaya bien y que quede estupendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram