Foro / Salud

Bulto y giba rinoplastia

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las 17:42
N
nelsy_5463636
24/8/14 a las 17:58

Hola chicas!

Después de muchas dudas me animé a operarme de rinoplastia hace ya casi un mes y el día siguiente ya noté que me había salido un bulto duro en la parte derecha de la nariz, justo al lado de la punta.

Después de una semana volvía para que me quitaran la férula y al preguntarle al doctor me dijo que no me había tocado allí y que por tanto eso bajaría. Sin embargo ese bulto sigue exactamente igual. ¿A alguien le ha pasado? ¿Os ha bajado el bulto con el tiempo o sabéis si se tendría que quitar con anestesia local?

Además veo que me ha dejado un poco de giba, confío en que sea por la misma inflamación, pero no estoy muy convencida.

Si alguna se ha encontrado en la misma situación os lo agradeceré!!!

Ver también

N
nelsy_5463636
27/8/14 a las 10:32

Ayuda please!!!
Hola chicas! Por favor, si alguna está o ha estado en la misma situación agradeceré que me ayudéis

N
nelsy_5463636
27/8/14 a las 17:06

El bulto no lo tenía antes
Gracias ypo2! En la giba seguramente se quedó corto y me quede así porque hizo menos de la cuenta.

En cuanto al bulto duro, lo tengo en la aleta de la nariz, justo al lado de la punta, y es lo que me preocupa, porque aunque dijo que ahí no me tocó, me colocó un injerto a cada lado y el bulto (que supongo que debe ser por la cicatriz) no se baja ni en broma. No sé si hay manera de que, si no baja, me lo quiten sin pasar otra vez por quirófano.

Gracias gracias!

S
sabir_6472993
28/8/14 a las 17:42

Yo también tuve inflamación en tabique y en la punta de la nariz
Hola! a mi me hicieron una rinoplastía hace un mes y 4 días, sólo fueron unos pequeños cambios para que mi nariz se viera más estética, cuando el doctor me quitó las cintas a la semana para cambiarmelas por otras me encantó como me quedó la nariz, pero despues de 28 días ya me dijo que podía quitarme las cintas definitivamente, lo hice mi nariz se empezó a inflamar mucho, principalmente la punta que estaba redonda e igual me salió una jibita en el tabique que me limaron, le dije a mi doctor y me dijo que era parte de la inflamación que no me preocupara. Pero ya sabes lo desesperante que es verte así, estuve investigando que podía hacer, me daba pequeños masajes en la nariz y me aplicaba compresas frias de te de manzanilla y la inflamación parecia bajar un poco pero despues de un rato volvía, finalmente encontré en internet que la mayor parte de la inflamación se genera en la noche y encontré un video de como colocar las cintas durante la noche para evitar esta inflamación, me las empecé a colocar durante la noche y en la mañana al bañarme se caen facilmente y la nariz se nota mucho más desinflamada durante el día!! este es el link de como colocar las cintas http://www.youtube.com/watch?v=vgA3TgVXUOA.

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest