Foro / Salud

Mal resultado en mi aumento de pecho

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 21:23
S
shelly_9168164
19/8/14 a las 19:21

Buenas tardes a todas!

Necesito que me deis vuestra opinion y saber si a alguna de vosotras os ha pasado esto!
Llego casi 6 meses operada de aumento, submusculares, anatómicas y cada vez las veo peor!

Un pezón esta mas para arriba que el otro y lo peor es que entre un surco y el otro hay por lo menos un cm de diferencia! Supuestamente esta diferencia la vieron antes de entrar a quirófano pero el pecho que me iban a igualar lo han dejado mas bajo de lo normal!

Se nota que una prótesis esta mas arriba que la otra y por ello los pezones están a diferente altura! En la ultima cita me dijo lo típico que nadie somos simétricos, que esta perfecto.. pero es que obviamente la cirugía no esta bien hecha!!

Le puedo reclamar un retoque en el pecho?? supuestamente cualquier retoque dentro de un año me lo debería de asumir el.. os ha pasado a alguna??? es una desesperación...

Ver también

S
shelly_9168164
19/8/14 a las 20:16

Por lo menos acepto el error!!
No me parece normal que si es una mala intervencion se hagan pagar ni siquiera el quirofano! Con lo que cuesta ya solo la operacion...

A mi hasta ahora se ha hecho el loco pero el mes que viene sin falta volvere a ir, obviamente ningun pecho es simetrico 100% pero de ahi a tener un pecho mirando a cada lado..

W
wen_7843573
2/9/14 a las 15:48
En respuesta a shelly_9168164

Por lo menos acepto el error!!
No me parece normal que si es una mala intervencion se hagan pagar ni siquiera el quirofano! Con lo que cuesta ya solo la operacion...

A mi hasta ahora se ha hecho el loco pero el mes que viene sin falta volvere a ir, obviamente ningun pecho es simetrico 100% pero de ahi a tener un pecho mirando a cada lado..

Hola guapa!
Yo me opere hace 8 meses y tuve un problema con el pecho izquierdo. No se me bajaba el hinchazón, y mi medico enseguida me dijo que había que hacer un pequeño corte y sacar el liquido que había, y así fue me lo hizo y al poco se me bajo y obviamente no me cobró nada.
Con esto te quiero decir que se tienen que hacer responsables ,en parte aunque sea, porque lo que me pasó ami no fue ni culpa mía ni suya y se hizo responsable de todo, pues en tu caso con más razón deberías reclamarle.
Si tu consideras que ha sido por una mala operación, que por lo que cuentas está claro que sí, deberías dejarselo claro.
Lo que no puede ser es que tu pagues 6000 por una operación de estética y acabes con los pezones a diferentes alturas y descontenta.
Es mi consejo, sino te escucha dile que hablarás con tu abogado que no quedara así.
Mi madre es abogada y yo siempre lo digo aunque no sea verdad, y da bastante resultado...

Besos y suerte!

X
xinya_766651
23/11/17 a las 21:23
En respuesta a shelly_9168164

Buenas tardes a todas!

Necesito que me deis vuestra opinion y saber si a alguna de vosotras os ha pasado esto!
Llego casi 6 meses operada de aumento, submusculares, anatómicas y cada vez las veo peor!

Un pezón esta mas para arriba que el otro y lo peor es que entre un surco y el otro hay por lo menos un cm de diferencia! Supuestamente esta diferencia la vieron antes de entrar a quirófano pero el pecho que me iban a igualar lo han dejado mas bajo de lo normal!

Se nota que una prótesis esta mas arriba que la otra y por ello los pezones están a diferente altura! En la ultima cita me dijo lo típico que nadie somos simétricos, que esta perfecto.. pero es que obviamente la cirugía no esta bien hecha!!

Le puedo reclamar un retoque en el pecho?? supuestamente cualquier retoque dentro de un año me lo debería de asumir el.. os ha pasado a alguna??? es una desesperación...

Hola! Q tal? Se solucionó tu problema?
voy a operarme en diciembre...leo estas cosas que os han pasado y me asusto muchísimo.
espero que todo se solucionara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest