Foro / Salud

Bótox, cada vez se pone cada menos tiempo?

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 16:15
H
haider_7264786
13/8/14 a las 3:43

Hola chicas!
Tengo 25 años y estoy casi decidida a inyectarme botox por primera vez, soy muy expresiva y se intuyen líneas de expresión que si no las cuido se quedarán para siempre así que he pensado en el botox.

La pregunta es: me han dicho que el cuerpo crea anticuerpos contra la toxina asi que me gustaría saber si una vez que empiezas a usarlo tienes que usar cada vez más cantidad o con más frecuencia o si es al revés? ya que también he leído que el músculo se debilita y de alguna forma se distancian las aplicaciones.

Gracias y un saludo!

Ver también

H
haider_7264786
26/8/14 a las 14:36

Para prevenir arrugas
Hola ypo2 no tengo arrugas, pero soy muy expresiva y lo haría para evitar que se me formen, he escuchado de gente que lo usa para prevenir. Entonces cada vez es más dosis? Es más caro cuanto mayor es la dosis o va por zonas?

Espero que alguien más conteste! un saludo

A
aleixa_6097422
3/9/14 a las 17:31

25 años?
con esa edad no te pongas nada de nada, por favor!

Dices que no tienes arrugas... pues no tomes el sol, bebe agua, té verde, haz ejercicios faciales, que los tienes en YouTube gratis, ponte mascarillas, hazte un peeling... no sé, anda que no hay tratamientos estéticos de prevención... pero sobre todo ponte protección solar siempre.

Por favor, si te lo pones cuéntanos en qué clínica para no ir porque debería ser delito ponerle botox a una chica tan jovencísima como tú que encima dice que no tiene arrugas

L
layna_8628675
1/10/14 a las 16:15

Botox lo mas natural
Hola,
yo tengo 29 años y llevo 4 años realizando el tratamiento de toxina botulínica. Cuantas mas sesiones llevas mas se mantiene el efecto de una a otra porque el músculo es más débil y se ha habituado a no contraerse por lo que cada vez hace menos arruga.Yo por ejemplo me lo pongo cada 6-8 meses. Yo estoy encantada, queda súper natural y nadie me lo nota. He descubierto una clinica donde son expertos en tratamientos solo de cara y los médicos son súper profesionales y encime tienen el mejor precio. Te dejo el link por si te animas

http://facialclinique.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest