Foro / Salud

Operacion aumento mamas tuberosas en valencia

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 8:34
L
lida_5775753
11/8/14 a las 17:24

Hola , de nuevo por aquí con otro tema.

Ya que os tengo a todas por aquí y me encantan los consejos que nos damos unas a otras, quería preguntaros ahora que ya me he decidido a operarme el pecho con un aumento, si alguna me podeis orientar o decir comentarios positivos o negativos de la selección de estos doctores que tengo preseleccionados en Valencia .

- AMPARO MENA YAGO
- ALVARO FORES ZARAGOZA
- JULIO TERREN RUIZ
- PIETRO MULAS
- CARLOS VAZQUEZ ALBALADEJO

El problema añadido al que me enfrento es que tengo unas preciosas mamas tuberosas con un areola como engrandecida que no sé si me tendré que reducir y decidida a darles solución me gustaría que me respondiérais si conocéis quien se las haya corregido, si han quedado naturales , si se han reducido la areola , sus precios, si su primera visita es gratuita , etc .

La verdad que me he decantado por ellos porque he leido algunas buenas opiniones, pero entenderéis que necesito más, no me preocupa lo de la anestesia general , que sé que se practica en todos los casos, si no más bien como quedarán , yo se que muchas me entendéis, ya que aquí en Valencia capital se opera muchísima gente , así que por adelantado muchísimas gracias a todas.

Por descontado que personalmente voy a visitarlos , a ver que primera impresión me dan.

Prometo escribir resultados del doctor que me opere, para que otras se beneficien de mi opinión , aunque esto es un mundo lleno de cuerpos diferentes, y a cada una le va a ir bien ( o casi ) su elección.

Gracias chicas un saludo

Ver también

A
auicha_6040972
12/8/14 a las 1:07

Yo estoy operada por pietro y su mujer ester
llevo 2 años operada de mamas tuberosas y estoy feliz. Fue lo mejor que me ha podido pasar.
Cuando yo buscaba información apenas había y sobre ellos no se hablaba en los foros. Pero me decidí por la confianza que me dieron a mi y a mi madre. Nunca me han vendido maravillas, eran mas contras que pros, aún así me operé. Llevo anatomicas 360cc allergan y estan preciosas. Me las colocaron bajo músculo pectoral, descendieron el surco y disminuyeron las areolas.
Si me escribes por privado te paso fotos por correo. Yo tengo un pecho precioso, redondito, natural, en fin con ojos cerrados en serio.

L
lida_5775753
15/8/14 a las 8:34
En respuesta a auicha_6040972

Yo estoy operada por pietro y su mujer ester
llevo 2 años operada de mamas tuberosas y estoy feliz. Fue lo mejor que me ha podido pasar.
Cuando yo buscaba información apenas había y sobre ellos no se hablaba en los foros. Pero me decidí por la confianza que me dieron a mi y a mi madre. Nunca me han vendido maravillas, eran mas contras que pros, aún así me operé. Llevo anatomicas 360cc allergan y estan preciosas. Me las colocaron bajo músculo pectoral, descendieron el surco y disminuyeron las areolas.
Si me escribes por privado te paso fotos por correo. Yo tengo un pecho precioso, redondito, natural, en fin con ojos cerrados en serio.

Gracias por contestar
Si que estaría interesada en hablar contigo por privado para que me aclares algunas dudas más que tengo, pero no se como hacerlo, no me he dirigido por privado nunca a nadie,

Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir