Foro / Salud

365cc marca sebbin

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:03
J
jianli_5644836
7/8/14 a las 22:28

Hola me opero el 5 de septiembre de un aumento de pecho y mi cirujano me aconsejo ponerme 330cc o 365cc marca sebbin redondas perfil moderado subfascial, parto de nada ya que no rellno un sujetador de la 80, creeis que se eran muy grandes y si se me notara micho la protesis por ser subfascial y redonda? Gracias de sntemano necesito opiniones y si teneis albumes con esas caracteristicas os lo agradeceria.

PD: mido mas de 1,60 y peso 53kg gracias

Ver también

I
ifra_9179592
8/8/14 a las 1:51

Hola
Hola. Grandes no. No tienes pecho y solo llevaras 350cc . Asi q tranki pq ez imposible q x tus medidas y tamaño se vean grandes

J
jianli_5644836
9/8/14 a las 12:56
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Hola. Grandes no. No tienes pecho y solo llevaras 350cc . Asi q tranki pq ez imposible q x tus medidas y tamaño se vean grandes

Gracias!
Gracias por responder, pero tampoco quiero quedarme corta y luego tener que arrepentirme, deberia de cogerme mas cc?

H
hilde_5525247
7/9/14 a las 23:44

Holaaa
supongo que estaras recien operada!! espero que estes bien ya....
tienes album??
Me opero este viernes q viene por subfascial y no e visto muchas fotos...tengo miedo no me queden bien...
Gracias!!!

J
jianli_5644836
12/9/14 a las 17:03
En respuesta a hilde_5525247

Holaaa
supongo que estaras recien operada!! espero que estes bien ya....
tienes album??
Me opero este viernes q viene por subfascial y no e visto muchas fotos...tengo miedo no me queden bien...
Gracias!!!

Hola anasbd2
Si ya estoy mejor, pero no creas q por ser subfascial duele menos en mi caso lo he pasado bastante mal. No aun no tengo albun puesto que no me puedo quitar el sujetador sola todavia, me cuesta hacer segun que cosas aun. De reultados de subfascail aun ko te puedo decir por qe me queda mucho por que cambie el pecho y ver el resultado final aun las tengo inflamadas y altas prro la verddd que ya han cambiado micho. En fin po lo que me euces te operas hoy! Te deseo lo mejor y trabquila que es un abrir y cerrar de ojos y ya tendras tus bubbis nuevas. Ya me vas contando que tal e intercambiamos opiniones. Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest