Foro / Salud

Conoceis a los cirujanos de granada???

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 9:09
E
eneka_6944891
4/8/14 a las 14:00

Buenas chicas!!!!
Quiero hacerme una mastopexia desde hace mucho tiempo y x fin me he decidido a hacerlo. Pero acabo de mudarme a Granada y no conozco a nadie aqui que se haya operado de algo parecido.
Voy buscando por internet y hay un monton de cirujanos por la zona pero no tengo ni idea de las experiencias de las granadinas.
Tengo posibilidad de trasladarme hasta Malaga, Almeria o incluso Sevilla si tengo buenas referencias.
Por favor ayudadme!!! Gracias de antemano.

Ver también

C
crina_8733005
5/8/14 a las 18:35

Cirujano granada
Hola Namy, yo conozco a uno muy bueno que además es amigo mio. Es un fántastico profesional y se viene ahora a operar a Granada (es malagueño) pero no recuerdo el nombre de la clínica en la que me dijo que iba a colaborar. Si quieres le pregunto y te digo. Suerte!

E
eneka_6944891
5/8/14 a las 19:06
En respuesta a crina_8733005

Cirujano granada
Hola Namy, yo conozco a uno muy bueno que además es amigo mio. Es un fántastico profesional y se viene ahora a operar a Granada (es malagueño) pero no recuerdo el nombre de la clínica en la que me dijo que iba a colaborar. Si quieres le pregunto y te digo. Suerte!

Hola maripaz
Claro qué sí, toda la información que me puedas dar me ayudara. Tienes referencias sobre el? Kiero decir...conoces a chicas que se hayan operado con el? Cómo se llama el cirujano?
Estoy hecha un lío jaja así que xfa entérate de donde va a trabajar.
Gracias x adelantado.

A
an0N_533938799z
6/8/14 a las 9:09

Si buscas por google
te salen montones de experiencias de chicas en málaga, tanto buenas como malas! asi podrás saber si te renta desplazarte para la operación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook