Foro / Salud

Dr. carlos gullón cabrero (madrid)

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 9:25
A
aruca_10031944
3/8/14 a las 17:09

Hola, chicas!

Alguna de vosotras se ha operado con este cirujano, tiene pensado operarse con él, o conoce a alguien que lo haya hecho? Tenéis referencias suyas? He encontrado muy buenas opiniones en este foro, la verdad, pero me gustaría que me contarais vuestras experiencias personales...
Fui a su consulta y salí encantada. Creo que va a ser quien me opere. Me recomendó una mini pexia periareolar, porque tengo una pequeña asimetría, pero me pondría la prótesis por el surco, porque soy de pezón pequeño... ufffff, 2 cicatrices... me da miedito pensar que voy a acabar como la novia de Frankenstein... ¿a alguna de vosotras os ha operado de la misma manera?

Mil gracias, bonitas!!!

Ver también

A
aruca_10031944
5/8/14 a las :11

Nadie???

A
an0N_942956799z
11/8/14 a las 9:25

Doctor gullón
Buenos dias!Yo me opere con Gullón de aumento, estoy encantada con el y con todo su equipo, yo me lo hice por el surco yo también soy de pezón pequeño, las cicatrices me quedaron bien, si tienes cuidado y te cuidas bien las cicatrices no creo que quede mal, yo durante los primeros meses , deje de fumar,y tome mucha vitamina para la cicatrización por si acaso hacia algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir