Foro / Salud

Depresión post rinoplastía ):

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 1:57
A
alice_6873051
26/7/14 a las 6:35

20 días de operada y estoy al borde de la depresión, mi punta se ve como una papa, las fosas nasales muy levantadas y mi perfil en lugar de verse recto, se ve sumido. Cuánto cambio hay después de unos meses? Tengo esperanza? :s AYUDA!

Ver también

Y
yuyan_8607384
27/7/14 a las 6:07

Me siento igual
Hace 9 días me operaron y me siento deprimidaaa, la punta de mi nariz esta muyyy gordaa, aunque el perfil se ve muy bien, de frente no me gusta nada. He leído muchos comentarios y dicen que hay que esperar casi un año para ver los resultados, pero es difícil mirarse al espejo. Mi novio me dice que tenga paciencia que llevo muy poco tiempo...Solo te puedo decir que escogimos la cirugía que mas demora en verse los resultados. Entiendo tu depresión

Z
zaineb_7900459
30/7/14 a las :37

Igual
Holaaaa yo me opere el 4 de este mes
Pero como están uds ??? Mi perfil esta muy bnnn pero mis fosas son algo desiguales esooo me pone muy triste como van uds ???

T
tong_7457045
30/7/14 a las 1:01

Totalmente normal
no te desesperes es normal, tienes que calamrte, por experiencia propia te aseguro que el resultado definitivo lo vas a ver en 1 año y medio. la rinoplastia es la cirugía más tardía para ver resultados.

Z
zaineb_7900459
30/7/14 a las 1:23
En respuesta a tong_7457045

Totalmente normal
no te desesperes es normal, tienes que calamrte, por experiencia propia te aseguro que el resultado definitivo lo vas a ver en 1 año y medio. la rinoplastia es la cirugía más tardía para ver resultados.

Hola!! bluefairy110
Bluefairy110 hola!!!
Espero estés muy bn pero me gustaría saber si es normal tener los agujeros desiguales que hace que se vea la nariz chueca eso me tiene preocupada
Tu tambn tenia los orificios algo diferentes?

T
tong_7457045
6/8/14 a las 1:57
En respuesta a zaineb_7900459

Hola!! bluefairy110
Bluefairy110 hola!!!
Espero estés muy bn pero me gustaría saber si es normal tener los agujeros desiguales que hace que se vea la nariz chueca eso me tiene preocupada
Tu tambn tenia los orificios algo diferentes?

Es normal
sí, es muy normal que los orificios estén desiguales, y que la nariz se vea chueca/torcida en general, si te has operado con un cirujano plástico calificado te quedará hermosa la nariz, yo también pasé por eso y tenía las mismas dudas.. ahora después de 1 año y medio te aseguro que todo es cuestión de tiempo, a medida que pasan los meses la verás más bonita y con mejor forma.. cualquier duda aquí estoy.. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest