Foro / Salud

Post-operatorio ginecomastia hombre.

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 8:06
A
aijiao_6000548
24/7/14 a las 18:41

Bueno hace 16 dias que me operaron de ginecomastia,me quitaron parte de la glandula para que el pecho no se hundiera,ayer mismo me quitaron los puntos y casi no se ve,y eso que hace poco que he sido operado,lo que me pasa es que tengo los pezones hinchados y duros,y casi ni los siento,queria saber si esto con el tiempo se va a quitar,por que sobre sale un poco de lo que es el pectoral y no me gusta,Muchas gracias ^^

Ver también

A
aijiao_6000548
25/7/14 a las 4:05


Hola?

A
aijiao_6000548
25/7/14 a las 13:58

Uff
Menos mal que has respondido por que estaba un poco preocupado jeje,me opere en sevilla en el hospital Nisan con el doctor Venturoli,todo perfecto mucha calidad,me ha quedado perfecto,pero eso si ahora mismo tengo dos pelotas dentro que estan super hinchadas que cuando bajo las escaleras me pesan jajaja,Gracias por responder ^^

A
aijiao_6000548
30/7/14 a las 15:09

Preocupado
Pues mira, si te digo la verdad estoy preocupado, ya que noto dos bolas duras detrás del pezon que aun sigue marcándose en las blusas y eso, y me da miedo que no se quite y que sea la glandula que la halla podido dejad así de grande :S y la verdad tengo miedo ya que me he operado para que no se note nada, el pezon derecho esta un poco más deforme que el otro, pero no es nada del otro mundo casi ni se nota, querría saber si cabe la posibilidad de que sea la glandula de por sí que está muy salida o el hinchazon.

A
aijiao_6000548
1/8/14 a las 4:22
En respuesta a aijiao_6000548

Preocupado
Pues mira, si te digo la verdad estoy preocupado, ya que noto dos bolas duras detrás del pezon que aun sigue marcándose en las blusas y eso, y me da miedo que no se quite y que sea la glandula que la halla podido dejad así de grande :S y la verdad tengo miedo ya que me he operado para que no se note nada, el pezon derecho esta un poco más deforme que el otro, pero no es nada del otro mundo casi ni se nota, querría saber si cabe la posibilidad de que sea la glandula de por sí que está muy salida o el hinchazon.


Hola?

M
mbaye_8702223
11/8/14 a las 19:13
En respuesta a aijiao_6000548


Hola?

Ginecomastia
Hola leiva77 tambien me opere en sevilla en junio de este año, pero con otro cirujano y me pasa lo mismo k ati, as notado alguna mejoria? Yo si pero muy lentamente y tambien toy rayao. Un saludo

A
aijiao_6000548
13/8/14 a las 15:06

Pero...
Yo es que le dije al medico que los tenia hinchados y me dijo que no... pero yo me lo noto hinchado...

O
olmedo_9043478
7/8/17 a las 8:06
En respuesta a aijiao_6000548

Bueno hace 16 dias que me operaron de ginecomastia,me quitaron parte de la glandula para que el pecho no se hundiera,ayer mismo me quitaron los puntos y casi no se ve,y eso que hace poco que he sido operado,lo que me pasa es que tengo los pezones hinchados y duros,y casi ni los siento,queria saber si esto con el tiempo se va a quitar,por que sobre sale un poco de lo que es el pectoral y no me gusta,Muchas gracias ^^

Leiva me pasa lo mismo con el pecho derecho.. me opere hace 2 semanas..estoy preocupado a ti como te ha ido?? Saludos Rafa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir