Foro / Salud

Operación en málaga

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 17:19
G
genova_7969693
22/7/14 a las 16:15

Hola¡

Tengo cita con Jesus De Grado el 5 de septiembre, y si decido operarme con el...cuanto tiempo tarda en dar cita para quirófano?

Contadme vuestras esperiencias.

Gracias¡

Ver también

N
nohara_8513170
22/7/14 a las 20:32

Unos 20 días antes
Hola Sandiita, estuve en Jesús de Grado el martes pasado y se lo pregunté.
Me dijo que si me decidía con él, había que avisar unos 20 días antes pero que depende de la época, ya que por ejemplo casi todo el mundo busca operarse en invierno, que en verano a lo mejor con unos días antes es suficiente.
Espero que te sirva

G
genova_7969693
22/7/14 a las 20:50
En respuesta a nohara_8513170

Unos 20 días antes
Hola Sandiita, estuve en Jesús de Grado el martes pasado y se lo pregunté.
Me dijo que si me decidía con él, había que avisar unos 20 días antes pero que depende de la época, ya que por ejemplo casi todo el mundo busca operarse en invierno, que en verano a lo mejor con unos días antes es suficiente.
Espero que te sirva

Hola!
Y que tal te fue con el? Te gusta? Tu que tipo de prótesis te quieres poner?
Gracias!

G
genova_7969693
22/7/14 a las 20:52

Muchas gracias!
Y que tal te ha ido? Como estas ya?

A
aunicorn_8cc245z
22/7/14 a las 20:56
En respuesta a genova_7969693

Muchas gracias!
Y que tal te ha ido? Como estas ya?


Hola guapa! Te he escrito un mensaje con mi experiencia

G
genova_7969693
24/7/14 a las 11:47

Alguien mas?
Alguna mas me puede contar su experiencia con De Grado? Gracias!

Z
ziqi_10017663
25/7/14 a las 15:45

Dr. de grado
hola sandiita86, tienes cita el dia 5 de septiembre? pues yo, que he pedido cita me han dicho que julio está completo, y que después se van de vacaciones, y hasta mediados de agosto no abren la agenda, así q no me pueden dar cita así que a esperar

A
afzaal_8145245
25/7/14 a las 16:57

Hola
yo Llamare en agosto para que me fe cita tengo muchas ganas de verle. Fui a visitar al doctor meyer pero a mi no me ha gustado nada la verdad. Supongo k cuestión de gusto.

Z
ziqi_10017663
25/7/14 a las 17:38
En respuesta a afzaal_8145245

Hola
yo Llamare en agosto para que me fe cita tengo muchas ganas de verle. Fui a visitar al doctor meyer pero a mi no me ha gustado nada la verdad. Supongo k cuestión de gusto.


El dr. Meyer no lo tengo ni en la lista

Z
ziqi_10017663
25/7/14 a las 17:43
En respuesta a nohara_8513170

Unos 20 días antes
Hola Sandiita, estuve en Jesús de Grado el martes pasado y se lo pregunté.
Me dijo que si me decidía con él, había que avisar unos 20 días antes pero que depende de la época, ya que por ejemplo casi todo el mundo busca operarse en invierno, que en verano a lo mejor con unos días antes es suficiente.
Espero que te sirva

Marca protesis
Hola mariamtc!! Tu sabes que marca de protesis pone de grado? Gracias!!!

N
nohara_8513170
26/7/14 a las 11:49
En respuesta a ziqi_10017663

Marca protesis
Hola mariamtc!! Tu sabes que marca de protesis pone de grado? Gracias!!!

Me dijo que en segundas consultas
Hola guapa! Es de los pocos que no me lo dijo. Le pregunté y me dijo que "lo mejor en cada caso" y que eso se vería en la segunda consulta cuando me decidiera por un tamaño.
Así que entendí que trabajaba con varias! Pero honestamente no lo sé.

N
nohara_8513170
26/7/14 a las 11:54
En respuesta a genova_7969693

Hola!
Y que tal te fue con el? Te gusta? Tu que tipo de prótesis te quieres poner?
Gracias!

Mi idea de prótesis
Hola guapa, te he respondido al privado porque no había visto esto Lo siento es que soy nueva en el foro jaja.

De Grado no me disgustó, fue muy amable y tiene tacto, pero después de visitar a 5 cirus, este NO es mi favorito...

Me quiero poner algo muy natural, parto de casi 0, me gustaría ponerme algo que quede como cuando uso relleno, discreto. En torno a 300 cc, menos no me lo aconseja ningún ciru, y más no me atrevo, además no me gustan los pechos grandes.
Mido 1.62 y peso 50 kg. No creo que dos balones vayan con mi cuerpo

Y tú? Qué vas buscando más o menos?

Z
ziqi_10017663
26/7/14 a las 15:18
En respuesta a nohara_8513170

Mi idea de prótesis
Hola guapa, te he respondido al privado porque no había visto esto Lo siento es que soy nueva en el foro jaja.

De Grado no me disgustó, fue muy amable y tiene tacto, pero después de visitar a 5 cirus, este NO es mi favorito...

Me quiero poner algo muy natural, parto de casi 0, me gustaría ponerme algo que quede como cuando uso relleno, discreto. En torno a 300 cc, menos no me lo aconseja ningún ciru, y más no me atrevo, además no me gustan los pechos grandes.
Mido 1.62 y peso 50 kg. No creo que dos balones vayan con mi cuerpo

Y tú? Qué vas buscando más o menos?

Gracias
Gracias por responderme a los de las marcas de los implantes de de grado, pero tener q pedir una segunda cita para enterarse que complicado lo hacen uffff.
Bueno, y que tal te ha ido con los cincos? Te convence ya alguno? Yo solo he visto a uno, y aunque me ha gustado nada más que por las protesis que implanta lo descarto.
Otra preguntilla, alguna ha visto a aslani?

A
aisa_9041010
14/8/14 a las 15:44
En respuesta a ziqi_10017663

Gracias
Gracias por responderme a los de las marcas de los implantes de de grado, pero tener q pedir una segunda cita para enterarse que complicado lo hacen uffff.
Bueno, y que tal te ha ido con los cincos? Te convence ya alguno? Yo solo he visto a uno, y aunque me ha gustado nada más que por las protesis que implanta lo descarto.
Otra preguntilla, alguna ha visto a aslani?


A mi Degrado no me gusto por esa razon, hubia datos importantes que yo queria saber y me lo dejo TODO para una segunda consulta, cuando estuviera decidida
el no queria perder el tiempo...quiso despacharme rapido y asi mismo lo DESCARTÉ

A
aisa_9041010
14/8/14 a las 15:47
En respuesta a ziqi_10017663

Marca protesis
Hola mariamtc!! Tu sabes que marca de protesis pone de grado? Gracias!!!

Hola
yo a degrado lo tenia en mi lista de cirujanos, la razon era por unas amigas...ellas llevan las EUROSILICONE

N
nohara_8513170
14/8/14 a las 16:13
En respuesta a ziqi_10017663

Gracias
Gracias por responderme a los de las marcas de los implantes de de grado, pero tener q pedir una segunda cita para enterarse que complicado lo hacen uffff.
Bueno, y que tal te ha ido con los cincos? Te convence ya alguno? Yo solo he visto a uno, y aunque me ha gustado nada más que por las protesis que implanta lo descarto.
Otra preguntilla, alguna ha visto a aslani?

Aslani
Respecto a Aslani, ese era el sexto! Pero lo descarté 1) por pesetero, nadie te cobra una primera consulta, y menos decirte por teléfono "son 100 euros y tienes que traerlo en efectivo". 2) porque he visto que opera a muchas marbellíes, rusas que se trasladan a la costa, etc. y me da miedo que no entienda el perfil que busco. Respeto el perfil de esas chicas pero es totalmente diferente al que busco.

Por cierto alguien sabe de Leopoldo Cagigal? Alguna operada con él o que lo haya visitado?

Z
ziqi_10017663
20/8/14 a las 17:12
En respuesta a nohara_8513170

Aslani
Respecto a Aslani, ese era el sexto! Pero lo descarté 1) por pesetero, nadie te cobra una primera consulta, y menos decirte por teléfono "son 100 euros y tienes que traerlo en efectivo". 2) porque he visto que opera a muchas marbellíes, rusas que se trasladan a la costa, etc. y me da miedo que no entienda el perfil que busco. Respeto el perfil de esas chicas pero es totalmente diferente al que busco.

Por cierto alguien sabe de Leopoldo Cagigal? Alguna operada con él o que lo haya visitado?

Yo
holaaa, yo sí he visto a cagigal, hasta ahora ha sido el único porque las demás citas las tengo en septiembre. La verdad es que no me disgustó la visita, pero él sólo pone eurosilicone y tengo claro que no las quiero, así que descartado. Lo que más me gustó es que te habla bastante claro, y lo que menos es que pone los precios que le da la gana a cada una, porque se de dos que hace pocos meses le pidió una cantidad y a mi 300 euros más por lo mismo.

Z
ziqi_10017663
20/8/14 a las 17:15
En respuesta a aisa_9041010

Hola
yo a degrado lo tenia en mi lista de cirujanos, la razon era por unas amigas...ellas llevan las EUROSILICONE

Jooooo
hola pinsai, ya me habían dicho que sólo pone esas a seguir buscando entonces, graciassssss

Z
ziqi_10017663
20/8/14 a las 17:19
En respuesta a nohara_8513170

Aslani
Respecto a Aslani, ese era el sexto! Pero lo descarté 1) por pesetero, nadie te cobra una primera consulta, y menos decirte por teléfono "son 100 euros y tienes que traerlo en efectivo". 2) porque he visto que opera a muchas marbellíes, rusas que se trasladan a la costa, etc. y me da miedo que no entienda el perfil que busco. Respeto el perfil de esas chicas pero es totalmente diferente al que busco.

Por cierto alguien sabe de Leopoldo Cagigal? Alguna operada con él o que lo haya visitado?

Se me olvidaba
a aslani ni voy a ir a visitarlo, básicamente por las mismas razones que tú.
Al final, si no cambia mucho la cosa, creo que lo haré con giraldo, eso que sea axilar es lo que más me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest