Foro / Salud

Aumento de mamas, como calcular la talla de suje y del implante perfecto!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 18:34
A
axelle_8437158
21/7/14 a las 15:00

Hola wapass!! yo me opere en Octubre de una rino y en septiembre voy x los pexos, ya voy restando dias y los nervios me han hexo entrar a ojear un poco de info

como a todas me preocupa muxo pasarme o quedarme corta con la protesis o no elegir bien la forma..

y estaba echando un vistazo a esto en el blog de mi cirujano, una ayuda para todas...

http://meyeraesthetic.com/blog/2014/03/aumento-de-pecho-calcula-tu-talla-de-protesis-exacta/

Ver también

L
lokman_5166977
21/7/14 a las 19:22

¿como hacerse a la idea del volumen final con probadores?
Hola,

Para mi el problema es que las pruebas que me hacen con probadores, no me dan una idea clara del resultado final. Y mi principal preocupacion, es elegir un volumen determinado porque me vea bien con el probador, y luego, en la realidad, una vez operada tener un pecho de tamaño adecuado sin sujetador, pero que aumente mucho una vez que me ponga el sujetador y la ropa.

Las que os habeis operado, ¿como decidisteis el tamaño?

D
dahbia_9179345
14/8/14 a las 18:34

Aumento de mamas,como saber q talla de sujetadr
Hola,yo tmb estoy viendo operarme d un aumento d pexo,pero n dejo d mirar foros,medicos,q talla ponerme,uuuuffff q lio meda miedo ponerme en manos d cualquiera,me han hablado dl DR.Barragan en Badajoz pero opera en Madrid,DR.Ceballos q es d Sevilla y opera en Clideba Badajoz y la DRA.Correa en Badajoz opera en clideba esta doctora es esperta en la unidad d la mama,tmb me gustaria ponerme una 95,pero nse s es mx,al medir 1,61,peso 52 kg,y d contorno 77cm.Me encantaria s alguien es d Badajoz y supiera algo d estos doctores q me aconsejaran,tmb sobre la talla d sujetador,esq nse cuanto equivale 375cc q talla d sujetador es,350cc q talla es de sujetador,n hay una tabla para ver la equivalencia.Ayuda xfavor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir