Foro / Salud

10 dias despues , actualizacion 380cc

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 9:40
N
nayala_9385374
21/7/14 a las 12:28

Buenos dias chicas 3 fotos mas a 10 dias de la operacion , super contenta con los resultados , solo espero que se bajen mucho mas porque me encantan asi .

Ver también

N
nayala_9385374
21/7/14 a las 15:51


:

A
an0N_725729899z
21/7/14 a las 21:02

Susanatiri
Mandame tu contra para ver tus resultados, si quieres también te paso la mía, yo lo actualicé hoy que son 20 días ya de la operación.
Saludos!

N
nayala_9385374
22/7/14 a las 10:45
En respuesta a an0N_725729899z

Susanatiri
Mandame tu contra para ver tus resultados, si quieres también te paso la mía, yo lo actualicé hoy que son 20 días ya de la operación.
Saludos!

Contra
Ya te la envie...

T
tiara_8490334
22/7/14 a las 18:42

Aumentode pecho!
Hola, yo me opero el viernes 25! Me pasas la contraseña porfi?? Estoy muy nerviosa , la operacion no me preocupa! Me preocupa mucho la recuperacion i los cuidados... me he puesto a leer y hay quien se echa cremas antes!! Me quedan 3 dia y yo no me he puesto nada! Tambien me preocupa que desde siempre tengo el pezon muy sensible! Me da miedo que me duela mucho... y me preocupa sobretodo el como llebare el dolor... xk creo que mi grado de dolor es alto!! Que mieditooo!!

B
bianca_6060894
22/7/14 a las 20:58

Contra!
Hola! Soy super nueva en esto! Me pasas la contra? Gracias!!!

N
nayala_9385374
23/7/14 a las 9:44
En respuesta a bianca_6060894

Contra!
Hola! Soy super nueva en esto! Me pasas la contra? Gracias!!!

Holaaaa
Si claro te la paso ahoramismo . Un saludo y mucha suerte

N
nayala_9385374
23/7/14 a las 9:56
En respuesta a tiara_8490334

Aumentode pecho!
Hola, yo me opero el viernes 25! Me pasas la contraseña porfi?? Estoy muy nerviosa , la operacion no me preocupa! Me preocupa mucho la recuperacion i los cuidados... me he puesto a leer y hay quien se echa cremas antes!! Me quedan 3 dia y yo no me he puesto nada! Tambien me preocupa que desde siempre tengo el pezon muy sensible! Me da miedo que me duela mucho... y me preocupa sobretodo el como llebare el dolor... xk creo que mi grado de dolor es alto!! Que mieditooo!!

Holaaaa
No te preocupes ya veras ...que no es ni una decima parte de lo que esperas. Te cuento mi caso. Me opere el viernes 11 , hace hoy 12 dias nada mas , sali del hospital el sabado 12 a media mañana y desde entonces no he tenido que tomas ni un nolotil para el dolor, lo mas molesto para mi de todo el proceso que llevo, fue quitarme los drenajes que es un poquito incomo pero solo tardan unos pocos segundos en quitarlos asi ...que ni te preocupes por eso. Yo el domingo me sentia tan bien que sali de paseo con mi familia y el lunes me fui a trabajar poque me aburria en casa. Solo he sentido presion en el externon...pero nada que no se pueda soportar y despues de que te quiten los vendajes estaras muchiiiisimo mejor. Con esto no quiero decir que todo el mundo sienta igual , pero no te preocupes por el dolor que para eso hay medicamentos que te ayudan, no pienses en eso piensa siempre positivo y en lo guapa que vas a estar que eso hace mucho. Sobre todo NO TENGAS MIEDO!!! se pasa volando.
UN beso guapa y tranquila.

S
simi_8410348
23/7/14 a las 10:00

Contra
hola me pasas la contra porfa?

S
simi_8410348
23/7/14 a las 10:58

Te han quedado preciosas!
Perfectas para tu complexión.
Dime si fue por detrás del muscular o subglandular.
Bajar, seguro que bajan mas pero no de talla sino de forma, aun mas bonitas. A mi me bajaron mucho pero cuando digo bajaron, yo pensaba q era de tamaño y sin embargo el suje de la operacion q me estaba un pelin grande ahora me queda justo. Explicarme eso. Lo que si cambia mucho y a mejor es la forma. El pezon sube mas a mi parecer.
Enhorabuena!!

N
nayala_9385374
23/7/14 a las 12:30
En respuesta a simi_8410348

Te han quedado preciosas!
Perfectas para tu complexión.
Dime si fue por detrás del muscular o subglandular.
Bajar, seguro que bajan mas pero no de talla sino de forma, aun mas bonitas. A mi me bajaron mucho pero cuando digo bajaron, yo pensaba q era de tamaño y sin embargo el suje de la operacion q me estaba un pelin grande ahora me queda justo. Explicarme eso. Lo que si cambia mucho y a mejor es la forma. El pezon sube mas a mi parecer.
Enhorabuena!!


Muchas gracias por tu opinion, a "bajar" me referia de tamaño porque todo el mundo me dice que tienen que bajar...y la verdad que a mi se se quedan asi ...me encantan jijijij...Son subglandulares .
Cuando te operaste tu??

L
liseth_6947474
23/7/14 a las 13:53

Contra
Olaaa. m pasas tu contra. me gustaria ver el proceso ya q vi tu album anterior

N
nayala_9385374
23/7/14 a las 14:39
En respuesta a liseth_6947474

Contra
Olaaa. m pasas tu contra. me gustaria ver el proceso ya q vi tu album anterior

Holaaaaa
Isabela puedes volver a verlo con la misma contra , no la cambie , solo añadi las fotos nuevas.
A ver que te parece

S
simi_8410348
23/7/14 a las 15:17
En respuesta a nayala_9385374


Muchas gracias por tu opinion, a "bajar" me referia de tamaño porque todo el mundo me dice que tienen que bajar...y la verdad que a mi se se quedan asi ...me encantan jijijij...Son subglandulares .
Cuando te operaste tu??

Un mes hace
En Junio, el 20. De reducción, aumento y pexia. Submusculares.Casi na pero ya casi recuperada. Y no paro de mirarlas jajaja tanto que ya se me hacen pequeñas.

N
nayala_9385374
23/7/14 a las 15:25
En respuesta a simi_8410348

Un mes hace
En Junio, el 20. De reducción, aumento y pexia. Submusculares.Casi na pero ya casi recuperada. Y no paro de mirarlas jajaja tanto que ya se me hacen pequeñas.

Jajaja
Siiii eso debe ser el sindrome de todas las operadas jajajaj ..

N
nayala_9385374
24/7/14 a las 11:07

2 revision
Hoy tengo mi segunda revision a los 13 dias de la oparacion , yo sigo encantrandome de maravilla, y mis cicatrices estan genial , esta tarde me hago algunas fotitos y actualizo el album por si alguna quiere ver comovan evolucionando. Recordatorio 380cc anatomicas por la oreola , subglandular.
No cambio la contra , solo las añado al albun .
Un saludo , y mucho animo a las que estan apuntito .

A
an0N_934379899z
24/7/14 a las 20:30
En respuesta a nayala_9385374

Holaaaa
No te preocupes ya veras ...que no es ni una decima parte de lo que esperas. Te cuento mi caso. Me opere el viernes 11 , hace hoy 12 dias nada mas , sali del hospital el sabado 12 a media mañana y desde entonces no he tenido que tomas ni un nolotil para el dolor, lo mas molesto para mi de todo el proceso que llevo, fue quitarme los drenajes que es un poquito incomo pero solo tardan unos pocos segundos en quitarlos asi ...que ni te preocupes por eso. Yo el domingo me sentia tan bien que sali de paseo con mi familia y el lunes me fui a trabajar poque me aburria en casa. Solo he sentido presion en el externon...pero nada que no se pueda soportar y despues de que te quiten los vendajes estaras muchiiiisimo mejor. Con esto no quiero decir que todo el mundo sienta igual , pero no te preocupes por el dolor que para eso hay medicamentos que te ayudan, no pienses en eso piensa siempre positivo y en lo guapa que vas a estar que eso hace mucho. Sobre todo NO TENGAS MIEDO!!! se pasa volando.
UN beso guapa y tranquila.

Areola
Hola, quiero saber como te quedo la areola. A mi me operaron hace 20 días. Y veo la areola muy abajo. El doctor dice que va a subir, ya me quitaron los puntos y no me quedo cicatriz. Pero lo que me preocupa es que la areola no me quedó en el medio del seno sino un poco mas abajo.

B
bethy_743841
4/8/14 a las 16:27

Me pasas tu contra
Hola de cuanto partias antes de operarte? Es subfascial o submuscular? Donde t has operado y precio? Gracias y perdón x tantas preguntas tengo pensado operarme y la idea q llevo es lo q te ha quedado ati

N
nafi_9940495
4/8/14 a las 17:10

Bubis jeje
hola soy de CR y dentro de dos semanas me opero para ponerme implantes solo que estoy dudosa del tamano me encantan como te quedaron soloqueria saber cuanto pesas y mides xq yo pensaba ponerme 325cc pero me da miedo q me queden muy pequenas no lo se yo mido 164 y peso 68 kilos asi q no se ayudaaaaa !!!!! a si mi me puedes dar tu contra gracias

L
liwei_9947971
4/8/14 a las 23:10

Aconsejarme
Duele?me quiero operar pero estoy indecisa

N
nayala_9385374
7/8/14 a las 12:07
En respuesta a liwei_9947971

Aconsejarme
Duele?me quiero operar pero estoy indecisa


Hola guapa, yo te hablo desde mi experiencia , mi operacion es subfacial , no me tocaron el musculo ..y puedo decirte que he tenido una super recuperacion , no me ha dolido nada de nada , es mas para mi lo mas molesto fue quitarme los drenajes , despues de eso he llevado una vida casi normal des de el tercer dia, eso si , sin levantar peso ni subir los brazos por elcima de los hombros

N
nayala_9385374
7/8/14 a las 12:08
En respuesta a nafi_9940495

Bubis jeje
hola soy de CR y dentro de dos semanas me opero para ponerme implantes solo que estoy dudosa del tamano me encantan como te quedaron soloqueria saber cuanto pesas y mides xq yo pensaba ponerme 325cc pero me da miedo q me queden muy pequenas no lo se yo mido 164 y peso 68 kilos asi q no se ayudaaaaa !!!!! a si mi me puedes dar tu contra gracias


Holaaaaaa, yo mido 1.62 y peso 52 kg , me puse 380cc anatomicas, te paso la contra por privado .
Un besito

N
nayala_9385374
7/8/14 a las 12:10
En respuesta a bethy_743841

Me pasas tu contra
Hola de cuanto partias antes de operarte? Es subfascial o submuscular? Donde t has operado y precio? Gracias y perdón x tantas preguntas tengo pensado operarme y la idea q llevo es lo q te ha quedado ati

Holaaa
Mira , yo me puse 380cc subfascial anatomicas por la oreola mido 1.62 y peso 52kg mi torax es de 74cm y parti de una 85
pero vacia en el polo superior despues de dar el pecho a mi nena de 3 añitos

L
liwei_9947971
7/8/14 a las 21:45
En respuesta a nayala_9385374


Hola guapa, yo te hablo desde mi experiencia , mi operacion es subfacial , no me tocaron el musculo ..y puedo decirte que he tenido una super recuperacion , no me ha dolido nada de nada , es mas para mi lo mas molesto fue quitarme los drenajes , despues de eso he llevado una vida casi normal des de el tercer dia, eso si , sin levantar peso ni subir los brazos por elcima de los hombros

Fui a ver a el cirujano
Hola chica! Me anime a ver a el cirujano pero estoy un poco frustrada porque por lo pequeño que son mis pechos solo puede ponerme 350cc,yo soy completamente plana..crees que queden muy pequeñas ?


S
stana_8788399
8/8/14 a las 2:28

Contraseña
Hola! contraseña porfiss

K
kloe_9710525
8/8/14 a las 3:57
En respuesta a nayala_9385374

Holaaaa
No te preocupes ya veras ...que no es ni una decima parte de lo que esperas. Te cuento mi caso. Me opere el viernes 11 , hace hoy 12 dias nada mas , sali del hospital el sabado 12 a media mañana y desde entonces no he tenido que tomas ni un nolotil para el dolor, lo mas molesto para mi de todo el proceso que llevo, fue quitarme los drenajes que es un poquito incomo pero solo tardan unos pocos segundos en quitarlos asi ...que ni te preocupes por eso. Yo el domingo me sentia tan bien que sali de paseo con mi familia y el lunes me fui a trabajar poque me aburria en casa. Solo he sentido presion en el externon...pero nada que no se pueda soportar y despues de que te quiten los vendajes estaras muchiiiisimo mejor. Con esto no quiero decir que todo el mundo sienta igual , pero no te preocupes por el dolor que para eso hay medicamentos que te ayudan, no pienses en eso piensa siempre positivo y en lo guapa que vas a estar que eso hace mucho. Sobre todo NO TENGAS MIEDO!!! se pasa volando.
UN beso guapa y tranquila.

Urgenteee
Me mandas la contraseña por favor? Me opere hoy 395cc y todavía no me las vi, muero de intriga!!!! No tengo noción de como va a quedar, y como mas o menos tenemos el mismo tamaño quería ver como te quedaron a vos! Con la diferencia que las mías son submuscular, y duele terriblemente!!

B
beymar_9171338
27/8/14 a las 9:40
En respuesta a liwei_9947971

Fui a ver a el cirujano
Hola chica! Me anime a ver a el cirujano pero estoy un poco frustrada porque por lo pequeño que son mis pechos solo puede ponerme 350cc,yo soy completamente plana..crees que queden muy pequeñas ?


Paciencia
No se puede comparar, el tamaño depende de la anatomia natural de cada persona, lo que le quede bien a otra chica no tiene por qué quedarte bien a ti. Depende de la anchura de tu torso, si te pusieras una talla exageradamente grande para ti seguramente queden peor que una talla adecuada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook