Foro / Salud

Aumento de pecho con perez de la romana ??

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 2:33
S
sun_6159858
19/7/14 a las :20

Holaaa chicas! Llevo mucho tiempo queriendo hacerme un aumento de pecho, pero tengo un problema y es que no conozco a nadie personalmente que se haya operado el pecho que me pueda dar referencias. He oído hablar muy bien de Federico Pérez de la Romana, pero tampoco sé si puedo fiarme mucho. Si hay alguien que se haya operado con él y pueda enviarme o enseñarme alguna foto le estaría muy agradecida y también si podríais decirme que puede costar aproximadamente poner unos 300cc anatómicas. Gracias por adelantadooo!! un besazoo enormee!!

Ver también

Y
yazan_5303109
19/7/14 a las :36

Holaaaaa
Yo me opero el dia 26 en alicante pero no con perez de la romana!!!! Con el cuesta cobre 7000 euros o 8000 no recuerdo bien!! Es muy caro para mi gusto.. yo me opero en medimar! cualquier cosa aqui estoy

S
sun_6159858
19/7/14 a las 2:33
En respuesta a yazan_5303109

Holaaaaa
Yo me opero el dia 26 en alicante pero no con perez de la romana!!!! Con el cuesta cobre 7000 euros o 8000 no recuerdo bien!! Es muy caro para mi gusto.. yo me opero en medimar! cualquier cosa aqui estoy


En medimar?? con el doctor Nemseff?? Que te cuesta la operación?? gracias por contestar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook