Foro / Salud

Mastopexia con protesis

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 15:09
S
savita_727025
17/7/14 a las 15:16

Hola a todas chicas!
Estoy mirando en estos días cirujanos en Alicante que tengan buenas referencias. Me gustaría saber las que andáis por aquí que os hayáis operado ya sea de aumento de pecho o a ser posible casos de mastopexia con protesis también (como sería el mio) si me podéis contar vuestra experiencia, recomendar cirujanos, como fue todo, y decirme cuanto os costó y cuando os lo hicisteis. Sobre todo poder recomendarme los mejores en Alicante, cuanto cuesta las citas, y si podéis porfavor enseñarme vuestros albumes dejandome la contra por privado.
Llevo años tras esto y nunca veia el momento de que llegara, y creo que esta ya es la vez que por fin despues de tanto tiempo voy a poder operarme.
Os agradecería a todas la ayuda enormemente.
Un abrazo y arriba las sonrisas!

Ver también

S
savita_727025
18/7/14 a las 23:20

Gracias jantia
muchisimas gracias. voy a privado a leerte.

S
su_5483744
21/7/14 a las 23:46
En respuesta a savita_727025

Gracias jantia
muchisimas gracias. voy a privado a leerte.

de nada
UN ABRAZO

M
majda_8681499
28/7/14 a las 16:48

Estoy hecha un lio
Hola Jania, En nov. me opero de mastopexia de T INV. con implantes, Me gustaría saber de chicas que han pasado por la operación Que tal el postoperatorio y alguna foto del resultado.
Mi gran duda es si poner la protesis submuscular o subglandular, cada cirujano me dice una cosa y me voy a volver loca
gracias

S
savita_727025
28/7/14 a las 17:15
En respuesta a majda_8681499

Estoy hecha un lio
Hola Jania, En nov. me opero de mastopexia de T INV. con implantes, Me gustaría saber de chicas que han pasado por la operación Que tal el postoperatorio y alguna foto del resultado.
Mi gran duda es si poner la protesis submuscular o subglandular, cada cirujano me dice una cosa y me voy a volver loca
gracias

Colocacion nuricla82
de que se trata que te las pusiera subglandular o submuscular? El otro dia fue a uno y me dijo submuscular (yo tengo pecho) cual era la diferencia, para recordarlo? para las que tenian poco pecho creo que tenia que ser obligado de una forma y las que ya partian podia ponerse detras o delante no recuerdo

M
majda_8681499
28/7/14 a las 17:30
En respuesta a savita_727025

Colocacion nuricla82
de que se trata que te las pusiera subglandular o submuscular? El otro dia fue a uno y me dijo submuscular (yo tengo pecho) cual era la diferencia, para recordarlo? para las que tenian poco pecho creo que tenia que ser obligado de una forma y las que ya partian podia ponerse detras o delante no recuerdo

Yo tb
me dijo subglandular porque si con el tiempo el pecho caia se me veria doble surco si el implante se sujetba con el musculo. Yo tb teno algo de pecho.

E
eneka_6944891
5/8/14 a las 19:35
En respuesta a su_5483744

de nada
UN ABRAZO

Hola jantia
En una conversación me recomendaste al dr. Meyer xa una mastopexia que kiero hacerme. Por lo que voy viendo tu te la has realizado, y como voy un poco perdida, me podrías enseñar tus fotos para ver como te quedaron? Qué tamaño te pusiste en implantes? Y te ha quedado mucha cicatriz?
Tengo la primera visita con este cirujano la semana que viene y me gustaría tener referencias.
Gracias por adelantado.

S
su_5483744
6/8/14 a las 14:57
En respuesta a eneka_6944891

Hola jantia
En una conversación me recomendaste al dr. Meyer xa una mastopexia que kiero hacerme. Por lo que voy viendo tu te la has realizado, y como voy un poco perdida, me podrías enseñar tus fotos para ver como te quedaron? Qué tamaño te pusiste en implantes? Y te ha quedado mucha cicatriz?
Tengo la primera visita con este cirujano la semana que viene y me gustaría tener referencias.
Gracias por adelantado.

Hola namy
POR LA CICA TOMA CALMA.. . . .LLEGAN A ESTAR DESAPARECIDAS... ... .NECESITAN SUS MESES NATURALES PARA CURARSE... .... .Y DESAPARECEN .. ...
TE DARE EL ACCESO A MIS FOTOS PARA Q MIRES LOS CAMBIOS. .. . . ..LOS IMPLANTES SON 475 CC PERFIL BAJO REDONDAS.. . ...

S
su_5483744
6/8/14 a las 15:09
En respuesta a majda_8681499

Estoy hecha un lio
Hola Jania, En nov. me opero de mastopexia de T INV. con implantes, Me gustaría saber de chicas que han pasado por la operación Que tal el postoperatorio y alguna foto del resultado.
Mi gran duda es si poner la protesis submuscular o subglandular, cada cirujano me dice una cosa y me voy a volver loca
gracias

No mastopexia subglandular
NOSOTRAS Q NECESITAMOS UNA MASTOPEXIA PORQ TENEMOS LOS PEXOS CAIDOS, TENEMOS MUXA TENDENCIA A Q LA PIEL SE ESTIRE Y YA NO TIENE LA MISMA CALIDAD. ... .. NUNCA ME LAS PODRIA SUBGLANDULAR Y MENOS PARA UN TAMAÑO GRANDE DE PEXO EN CC.. . . . . .EL PEXO SE CAE CON MAS FACILIDAD. . .. ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest