Foro / Salud

Aumento de senos: incorporación a la cama...horror...

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 10:29
Y
yaima_8010054
17/7/14 a las 14:04

Hola chicas, hoy hago 6 días de operada de aumento. Yo me he puesto muy poquito porque partía de cero y soy muy delgada de tórax; me dijo el ciru que no se podía más (submuscular por surco). Bueno os diré que me esperaba el post mucho peor y los dolores los veía como imposibles de soportar; pero en serio, para nada ha sido así. Es super llevadero y a partir del tercer día ya puedes hacer casi todo sola... la mejoría llega muy rápido. El tema es el levantarse de la cama.
Para mi es un horror, me tienen que ayudar; duermo con muchos cojines que me hacen estar reclinada, no en plano sobre la cama, y aún así estoy durmiendo en el sofá sentada porque levantarme me hace un daño horrible...¿os ha pasado? ¿en cuánto tiempo se calmará?
Gracias por responder!! y ánimo a las futuras operadas, que esto no es nada!!!

Ver también

Z
zayra_8421869
17/7/14 a las 14:59

Dolor al levantarse
Hola, yo llevo 15 dias de operada submuscular. Al 5to dia ya me levantaba sola, con algunas molestias claro, pero que fueron disminuyendo día a día. Seguramente comenzaras a sentirte mejor en pocos dias. Saludos

Y
yaima_8010054
17/7/14 a las 17:39
En respuesta a zayra_8421869

Dolor al levantarse
Hola, yo llevo 15 dias de operada submuscular. Al 5to dia ya me levantaba sola, con algunas molestias claro, pero que fueron disminuyendo día a día. Seguramente comenzaras a sentirte mejor en pocos dias. Saludos

Maria eugenia
Gracias por tu respuesta! Hoy el sexto, y aún me tira bastante....esperemos que vaya bajando ....!
Un abrazo

A
an0N_725729899z
18/7/14 a las 1:08

Lunilla2014
Para mi ese dolor fueron los 2 primeros días, se me salían solas las lágrimas del dolor al tratar de incorporarme, me empujaban de la espalda y luego el peso caía sobre las heridas operatorias, porque el abordaje fue por el surco mamario.
El dolor como te digo terrible me duró 2 días y la presión molesta 1 semana, ya luego puedes hacer tus cosas tranquila sin problema.
Eso si siempre dormí normal, sin almohadas extra y de espalda recta, los primeros días también quedé muy contracturada, pero ya luego se me pasó y no tomé ningún relajante muscular. Trata de dormir normal, aunque te duela luego incorporarte, quizá eso hace que te acostumbres más rápido a la presión de las mamas.
No me puse mucho tampoco, pero aun así me daba mucha presión el levantarme y ya luego de un rato se iba pasando esa presión
Cuánto te pusiste? tu abordaje fue por el surco o la areola?
Saludos!

I
ifra_9179592
18/7/14 a las 3:31

Hola
Hola! Uf yo jodida pa levantarme dias y dias...

Y
yaima_8010054
18/7/14 a las 10:26
En respuesta a an0N_725729899z

Lunilla2014
Para mi ese dolor fueron los 2 primeros días, se me salían solas las lágrimas del dolor al tratar de incorporarme, me empujaban de la espalda y luego el peso caía sobre las heridas operatorias, porque el abordaje fue por el surco mamario.
El dolor como te digo terrible me duró 2 días y la presión molesta 1 semana, ya luego puedes hacer tus cosas tranquila sin problema.
Eso si siempre dormí normal, sin almohadas extra y de espalda recta, los primeros días también quedé muy contracturada, pero ya luego se me pasó y no tomé ningún relajante muscular. Trata de dormir normal, aunque te duela luego incorporarte, quizá eso hace que te acostumbres más rápido a la presión de las mamas.
No me puse mucho tampoco, pero aun así me daba mucha presión el levantarme y ya luego de un rato se iba pasando esa presión
Cuánto te pusiste? tu abordaje fue por el surco o la areola?
Saludos!

Katnis
Gracias por tu respuesta... yo hoy justo hago una semana y ya me he podido incorporar sola, menos mal porque estaba sola en casa y no sabía cómo me iba a levantar de la cama. He tenido molestia y me tira pero creo que va mejorando, es menor el dolor...
Yo estoy durmiendo con bastantes almohadas y en el sofá sentada con mil cojines también; sino sería imposible... pero bueno poco a poco intentare acostarme normal, en horizontal.
La mia fue por surco mamario, submuscular, que claro, duele más. Me han puesto 255 cc porque no entraba más. Soy muy estrechita.
Gracias por los consejos!

Y
yaima_8010054
18/7/14 a las 10:29

Klass
Gracias por tu respuesta... madre mia! hasta el tercer mes?? meda algo... yo la semana que viene ya trabajo; así que espero ir mejorando.
A mi me lo han hecho submuscular por el surco; así que bien de dolor!! jejeje... pero poco a poco parece que va mejorando...
Me puesieron 255 cc que es poquito pero me va muy bien con mis proporciones, nada exagerado.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest