Foro / Salud

Ayudaa!!! doctor xavier adell

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 15:08
I
ikbal_6196668
17/7/14 a las 9:26

Hola! Me llamo Eli y ayer tuve la primera visita con el doctor Xavier Adell, la verdad que el trato me gusto mucho es muy simpático y te escucha todas tus dudas, me ha recomendado una pexia periareolar y protesis anatomicas, he leido en otros foros que es un medico muy perfeccionista y serio pero no me enseño fotografias de otras operaciones que haya realizado, me gustaría saber si alguna se ha operado con el y pudiera enseñarme fotografías ya que en internet tampoco encuentro resultados de el. Gracias!!

Ver también

Y
yali_8786306
17/7/14 a las 14:46

Su fan número 1! jajajaja
Guapa!
Es mi ciru! Jajaja me opere hace casi 3 meses con él! Me puso 350cc anatómicas submuscular por el surco.
Me han quedado preciosas, algo pequeñas para mi gusto pero ya me dijo que partiendo de cero no cabía más.. Tengo álbum si quieres verlo te paso la contra
Yo estoy encantadisima con él!

I
ikbal_6196668
17/7/14 a las 21:42
En respuesta a yali_8786306

Su fan número 1! jajajaja
Guapa!
Es mi ciru! Jajaja me opere hace casi 3 meses con él! Me puso 350cc anatómicas submuscular por el surco.
Me han quedado preciosas, algo pequeñas para mi gusto pero ya me dijo que partiendo de cero no cabía más.. Tengo álbum si quieres verlo te paso la contra
Yo estoy encantadisima con él!

Muchas gracias!
pues me harias un fabor enorme si ne das la contra!! estaba preocupada porque no veia ningun movimiento ni en este foro ni en otro donde me registre hace poco! Gracias por tu ayuda!

Y
yali_8786306
18/7/14 a las 14:44
En respuesta a ikbal_6196668

Muchas gracias!
pues me harias un fabor enorme si ne das la contra!! estaba preocupada porque no veia ningun movimiento ni en este foro ni en otro donde me registre hace poco! Gracias por tu ayuda!


Yo estaba como tu jajaja dudaba un poquitin porque no me enseño fotos ni encontré por internet pero en la visita me dio como una buena sensación asiq segui adelante y como ya te he dicho.. encantada!
ahora te envio un privi con la contra!

I
ikbal_6196668
18/7/14 a las 15:08

Si ha mi me ha pasado lo mismo
A mi también me dio muy buena impresión la primera visita y ya tengo fecha de operación con el!! Ya te diré que tal!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir