Foro / Salud

Implantes mamarios

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 15:21
R
rosita_5803850
17/7/14 a las :40

Hola, soy del interior y estoy estudiando en Buenos Aires hace 5 años. Desde chica siempre tuve complejo con mis mamas ya que era la única plana de la familia! Este año decidí operarme y la verdad es que fue mas sencillo de lo que esperaba.
Conocía al Dr. Honorio Labaronnie y le solicite una consulta, y luego de tenerla no dude en que el era el médico indicado. Muy correcto, me explicó todo perfectamente y me recomendó el tamaño y tipo de silicona que me convenía según mis características y mis intenciones.
Me operé el martes 29 de abril y el lunes siguiente fui a la facultad y a trabajar. Los dolores son mínimos y no duran más de 5 días, siempre cuidando de no hacer demasiada fuerza.
La verdad es que mi experiencia fue muy buena y logré los resultados que esperaba. Además el doctor siempre estuvo atento a mis preguntas antes, durante y después de la operación. Excelente atención, compromiso y dedicación!
Lo recomiendo a todas las que tengan dudas! No se van a arrepentir!

Ver también

S
sian_9101024
1/8/14 a las 2:34


Hola gorda, me opero este miercoles c el dr. Toy muy nerviosa!! Por favor ayudameee
no se q tamaño...
me ayudas c tu descripcion?

F
fatine_5670953
13/8/14 a las 15:21

Precios de implantes
Hola a todas, tienen idea del valor de los implantes? les dejo mi mail a ver si me pueden orientar bernotti.prop@gmail.com
GRACIAS!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir