Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 18:36
A
aroma_8078465
16/7/14 a las :47

Hola que tal soy nueva en esto, quisiera que me den algunos consejos, bueno hace 18 dias me hice una rinoplastia porque no me gustaba mi nariz era algo ancha y sin punta era pequeña, el cirujano me ha respingado la punta y me hizo un injerto ya que carecia de soporte en la punta, mi rino fue abierta y bien el problema esta en que me siento tan deprimida porque la veo tan respingada, parezco un cerdo o a michael jackson :'( me he vuelto a poner las cintas por mi cuenta para que no se vean mucho mis fosas, de perfil se ve bien pero de frente un horror, el medico me dijo que falta desinflamarse y que tiene que bajar la punta, alguien que haya pasado por lo mismo porfa denme sus opiniones gracias

Ver también

I
ikerne_6401313
16/7/14 a las 1:18

Hola
mira, si pasaron 18 dias, y la punta sigue muy cerdito, es para preocuparse, PERO espera 2 semanas mas, al mes te vas a dar cuenta de como MAS O MENOS va a quedar la punta, despues del mes la punta puede segui bajando pero muyy poco, y depende del tipo de piel si es gruesa o no.

A
aroma_8078465
16/7/14 a las 6:27
En respuesta a ikerne_6401313

Hola
mira, si pasaron 18 dias, y la punta sigue muy cerdito, es para preocuparse, PERO espera 2 semanas mas, al mes te vas a dar cuenta de como MAS O MENOS va a quedar la punta, despues del mes la punta puede segui bajando pero muyy poco, y depende del tipo de piel si es gruesa o no.

Gracias
hola gracias por responder, pues si el cirujano me dijo que sigo aun hinchada y que falta que baje aun la punta y bueno en comparacion hace dos semanas atras si me ha bajado la punta ya que estaba mas respingada, solo que veo mis fosas grandes y eso me deprime mucho, bueno solo me toca esperar y aun mi nariz esta algo gelatinosa la piel

A
aleixa_6097422
16/7/14 a las 17:36

Pues no es por nada
pero yo he visto fotos de chicas aquí en el foro que la punta les bajó mucho más tarde y la tuvieron excesivamente levantada durante meses para su desesperación así que mucha paciencia y ánimo

A
aroma_8078465
16/7/14 a las 18:36
En respuesta a aleixa_6097422

Pues no es por nada
pero yo he visto fotos de chicas aquí en el foro que la punta les bajó mucho más tarde y la tuvieron excesivamente levantada durante meses para su desesperación así que mucha paciencia y ánimo

Gracias
Hola muchas gracias, si me dijo el doc que falta que baje y espero que sea asi, tendre paciencia por ahora

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir