Foro / Salud

Criolipolisis, cavitación; laser????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 1:09
Y
yaxi_5415392
15/7/14 a las 11:18

hola chicas, estoy pensando en hacer unos retoques para este veráno y no se si se me ha echado el tiempo encima. Por favor me podeis indicar cual es la mejor solución para quitar grasa de cartucheras? me han hablado de la criolipolisis o de la cavitación pero no se los efectos secundarios de cada uno de ellos y la eficacia de los resultados.

Ver también

M
maica_7171558
30/7/14 a las 23:47

Miniliposuccion o criolipolisis
Hola, quería preguntar si alguien se ha hecho una miniliposuccion o criolipolisis en la clínica euskalduna.
Estos dos últimos meses ha Ian lanzado unas ofertas muy tentadoras y casi me animo. Me queda desde siempre algo de tortilla que sólo desaparece si me quedo muy delgada de cara y cuello, y claro, me afea muchisimo.

G
gari_8152137
25/11/14 a las 1:09
En respuesta a maica_7171558

Miniliposuccion o criolipolisis
Hola, quería preguntar si alguien se ha hecho una miniliposuccion o criolipolisis en la clínica euskalduna.
Estos dos últimos meses ha Ian lanzado unas ofertas muy tentadoras y casi me animo. Me queda desde siempre algo de tortilla que sólo desaparece si me quedo muy delgada de cara y cuello, y claro, me afea muchisimo.

Miniliposucción euskalduna
hola txincheta!
al final te animaste con la miniliposucción? estoy viendo un montón de ofertas últimamente también y estoy bastante tentada a hacérmela, me pasa igual que a ti que si adelgazo me quedo chupada de cara y no quiero eso.
Qué me dcies? me puedes contar tu experiencia? resultados?
muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook