Foro / Salud

Mis mejillas siguen hinchadas despues de la mentoplastia

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 2:32
A
an0N_705455199z
15/7/14 a las 5:16

LLevo 3 meses y medio despues de la operacion que me hicieron de la nariz esteticamente y aumentarme el menton con el implante de silicona.

Mis mejillas que eran antes mas delgadas ,ahora estan asi de gorditas despues de colocarme el implante de menton

Cada ves que mis amigos y mi familia me ve ,me dicen que estoy engordando, pero en realidad no es asi, le consulte con mi cirujano y me dijo que cuando se le aumenta un implante de menton en la cara la cara se deve ver alargar y ser afinada, me dijo que tubiera que ser paciente y esperar hasta los 6 meses para ver el resultado final

A alguien de ustedes le a pasado algo igual ami caso, porque no lo entiendo porque mi cara sigue asi, devo seguir esperando, quedara asi el resultado??

Ver también

A
an0N_705455199z
15/7/14 a las 5:28

Mis mejillas eran antes asi
Mis mejillas eran antes asi

A
an0N_705455199z
15/7/14 a las 5:31

Pero ahora se ven asi,
pero ahora se ven asi, que horror

L
leo_6068068
19/7/14 a las 19:07

Hola pues posilemente es por los cuidados posoperatorios
hola mira esque depende, de los cuidados posoperatorios, se bien que si tu te haces esta cirugia no debes hacer esfuerzos los primeros 15 dias, no te exponga al sol ni al calor por otro mes, tienes que dormir semisentada no acostada por que es una buena razon para estar hinchada,ademas la nariz si tarde 6 meses en desinflamarse por completo
ahora bien dime cuanto te han cobrado y donde te la has hecho, a mi me operaron la nariz y no me gusto al final una foza quedo mas abierta que otra pero yo quiero realizarme la mentoplastia, y que le den un punto a mi nariz es cosa de nada, asi que por fa cuentame

A
an0N_705455199z
20/7/14 a las 22:39
En respuesta a leo_6068068

Hola pues posilemente es por los cuidados posoperatorios
hola mira esque depende, de los cuidados posoperatorios, se bien que si tu te haces esta cirugia no debes hacer esfuerzos los primeros 15 dias, no te exponga al sol ni al calor por otro mes, tienes que dormir semisentada no acostada por que es una buena razon para estar hinchada,ademas la nariz si tarde 6 meses en desinflamarse por completo
ahora bien dime cuanto te han cobrado y donde te la has hecho, a mi me operaron la nariz y no me gusto al final una foza quedo mas abierta que otra pero yo quiero realizarme la mentoplastia, y que le den un punto a mi nariz es cosa de nada, asi que por fa cuentame

Llevo 3 meses y medio
Eh seguido esas recomendacions los primeros dias de no hacer esfuerzo y estar semisentada al dormir, y no exponerse mucho al sol. Sobre el menton no siento dolor alguno ,solo que mis mejillas estan como si estubieran crecidas , mi madre me dice es por el menton que me puse que hace generar que las mejillas tengan esa precion y cresca mas, la verdad no tengo idea porque sucede esta cosa.

A alguein que se hubiera hecho la mentoplastia y que pudiera colaborar con este tema seria genial escuchar que opinan estas personas.

D
davy_6991298
16/6/15 a las 2:32
En respuesta a an0N_705455199z

Mis mejillas eran antes asi
Mis mejillas eran antes asi

Opinion¡¡mentoplastia
OLA YO TENGO PLANEADO ACERMELO MI ROSTRO ES DELGADO ES DECIR OVALADA PERO MI MANDIBULA ES RETRAIDA KIERO ACER LA MENTOPLASTIA PERO DICES Q SE INFLAMA DEMASIADO ??? TANTO ASI ?? DEL 1 AL 10 Q TANTO SE INFLAMA XFA AYUDAMEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook