Foro / Salud

445 redondas ayuda porfiiiiiiiiiiiiii!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 18:08
A
an0N_718953899z
15/7/14 a las 4:03


hola chicas!! espero que podais ayudarme un poquito que estoy un poco desesperaaaaaaaaaada
bueno yo me operé hace un poco más de un año y me puse 320cc submuscular perfil moderado ANATOMICAS, el caso es que termino usando pushup ya que no estoy muy contenta con el polo superior, que me lo veo demasiado natural, vaciadito, fui a consultar con el ciru y el me dijo que lo que yo estaba buscando era 445cc (primera pregunta: es mucho?) REDONDAS, que es lo que más me cuesta, no me gustaria que me quedara muy definida la protesis por arriba me da un miedo terribleeeeeeeee.
este tiempo de no estar contenta con el tamaño despues de haberme operado ya lo he pasado regulin y no me gustaria salir descontenta otra vez..
mido 1.60 y peso 50kg por si sirve de ayuda., muchas gracias de antemano!!!

Ver también

M
moira_9394054
15/7/14 a las 6:09

Son perfectas!!
Hola guapa yo hace solo 5 diitas que me opere me puse 450 cc redondas submuscular mido 1'63 y peso 50 kg tambien no son nada exageradas yo tenia miedo qe fuese demasiado pprqe soy delgadita y...las veo perfectas!!! Jeje espero haberte ayudado

A
an0N_718953899z
15/7/14 a las 15:50
En respuesta a moira_9394054

Son perfectas!!
Hola guapa yo hace solo 5 diitas que me opere me puse 450 cc redondas submuscular mido 1'63 y peso 50 kg tambien no son nada exageradas yo tenia miedo qe fuese demasiado pprqe soy delgadita y...las veo perfectas!!! Jeje espero haberte ayudado

Biieen
me consuela que mas o menos con mi altura y peso las encuentres bien notas q te quedo la protesis muy marcada de arriba?? tienes alguna foto? muchas gracias guapi x contestar!!! y enhorabuenaaaaaaa

M
moira_9394054
16/7/14 a las 16:23
En respuesta a an0N_718953899z

Biieen
me consuela que mas o menos con mi altura y peso las encuentres bien notas q te quedo la protesis muy marcada de arriba?? tienes alguna foto? muchas gracias guapi x contestar!!! y enhorabuenaaaaaaa

Pronto are mi album
DeNadaa!! Se qe es un placer poder compartir experiencias y podernos ayudar entre unas y otras aun no tengo mi album pero si me estoy haciendo fotitos todos los dias para ir viendo la mejoria y se nota un monton la evolucion dia tras dia,por arriba si las tengo mas inflamadas ya que no habia nada pero no hay problema encuanto el cuerpo se acostumbra todo se ve normal en cuanto tenga mi album te aviso y las ves todas mil besos

Y
yazan_5303109
16/7/14 a las 18:08
En respuesta a moira_9394054

Pronto are mi album
DeNadaa!! Se qe es un placer poder compartir experiencias y podernos ayudar entre unas y otras aun no tengo mi album pero si me estoy haciendo fotitos todos los dias para ir viendo la mejoria y se nota un monton la evolucion dia tras dia,por arriba si las tengo mas inflamadas ya que no habia nada pero no hay problema encuanto el cuerpo se acostumbra todo se ve normal en cuanto tenga mi album te aviso y las ves todas mil besos

Sensil
Queria preguntarte de cuanta base y proyeccion son tus protesis??? Me opero el dia 26, 420cc 5.9 d proyeccion 12 de base y me da miedo q sea pocoooo!!! ayudameeee anajajja besitooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram