Foro / Salud

Dr. meyer,de grado o lara montenegro????? malaga

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 19:55
A
afzaal_8145245
14/7/14 a las 21:05

Chicas opiniones que me acobsejais tengo muchos miedo ya tengo cita con ellos tres aver si saco mis propias conclusión es. EA para aumento de pecho. Ayudarmeeee

Ver también

A
afzaal_8145245
15/7/14 a las 11:08

Up
Suboooo

A
aradia_8285392
15/7/14 a las 19:39

Dr. meyer
hhelloo!! el doctor. meyer es increible te lo aseguro!! desde medio del ultimo septiembre me opere del aumento y he conseguido un gran resultado un buen escote x la cantidad de 600 cc todavia estoy sorprendida del resultado k tengo hoy, su trabajo de mamas es precioso, preciso y de aspecto natural. llevo cc x la cantidad de 600 xro xk mi torax es muy anxo y menos ni se me notaba en el quirofano me dijo el ciru. el actualmente la consulta la pasa en el INSTITUTO MEDICO INTERNACIONAL, todo es muy limpio, su trato, su trabajo, la clinica lo recomendaria a cualquier persona k kiera su aumento de pexo

kissiiiss

I
iakov_8520241
24/7/14 a las 19:41

Meyer
-además de vuestras opiniones añado que es un crak acertando con los tamaños

A
aturtle_1fb545z
15/8/14 a las 2:41

Hoy fui a la consulta con meyer
Hoy fui a la consulta con.meyer me.parecio muy buenoe.puedem aconsejar...por favor
Tengo miedo y ademase parecio q fue tan justo en los precios...de veras es tan bueno???????...

A
aturtle_1fb545z
15/8/14 a las 2:53

Ayudaaaa chicas
Hoy fui a la consulta..perdonen si soy repetitiva es q soy nueva en esto...les agradeceria ayuda de recientes operadas...yo me tengo q reducir el pecho, el tema q el mismo doctor me dice q los tengo miy bonitos solo q se me stan cayendo y ademas hacerme uma liposucción con una mini abdominoplastia. ..es mas por el tema de q el andomen lo tengo flojo o algo asi....
En fin q mi pregunta es vale la pena hacrrme uma cicatriz en el.pecho??? Porq los tengo grande una 105 y se me caeran eso seguro estan en ello jjjj
Y de verdad es tan bueno meyer,lo digo por los precios en comparación con otros q e visto ....me.dio un precio razonable....
Ayudaaaaaa porfiiiiiii.....ahhh..porq hay medicos q se atreven hacerme las 2 cirugia y el dice q no ...q es mjor una por una??????
Puaffffff.....

T
tara_8315456
17/8/14 a las 11:35
En respuesta a aturtle_1fb545z

Ayudaaaa chicas
Hoy fui a la consulta..perdonen si soy repetitiva es q soy nueva en esto...les agradeceria ayuda de recientes operadas...yo me tengo q reducir el pecho, el tema q el mismo doctor me dice q los tengo miy bonitos solo q se me stan cayendo y ademas hacerme uma liposucción con una mini abdominoplastia. ..es mas por el tema de q el andomen lo tengo flojo o algo asi....
En fin q mi pregunta es vale la pena hacrrme uma cicatriz en el.pecho??? Porq los tengo grande una 105 y se me caeran eso seguro estan en ello jjjj
Y de verdad es tan bueno meyer,lo digo por los precios en comparación con otros q e visto ....me.dio un precio razonable....
Ayudaaaaaa porfiiiiiii.....ahhh..porq hay medicos q se atreven hacerme las 2 cirugia y el dice q no ...q es mjor una por una??????
Puaffffff.....

El doctor meyer es unico
yo sino es por lo buena persona que es el dr Meyer no me hubiera podido operar el abomen. y seguro qestaria ahora mismo con una dpresion de caballo.lo ultimo qiba a pensar esq con el quirofano ya reservao plofffffff....me niegan el prestamo., menudo golpetazo me dieron en el banco, qverguenza y q palo
me vio tan destrozada q me dio la oportunidad de operarme haciendo un contrato emntre los 2 y pagarle directamente
esto no lo hace cualquiera

aqui tienen mi album con la abdomino, ahhhh lo que no esperaba esq pudiera qitarme todas estrias ! doy millones de grancias todos los dia de mi vida por este cambio!

G
genova_7969693
17/8/14 a las 19:55

De grado
Yo tengo cita el dia 5 con el, y si todo me gusta me quedo con el. Cuando tienes la cita tu? Has visto a alguno ya?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook