Foro / Salud

Chicas, ¿alguna con implantes de pecho silimed?

Última respuesta: 29 de julio de 2014 a las 13:03
Y
yaxi_5415392
14/7/14 a las 19:42

Hola a todas:
Me estoy pensando operarme del pecho después del verano (ya sólo me queda ir en bikini un año más así, jejeje).
Ahora tengo una talla 80 y estaba pensando en una 95. La cuestión es que he ido a varios médicos y me han hablado de unos implantes que tienen más volumen y dicen que son de primera calidad. Se llaman Silimed. Además son más económicos y me dan las mismas garantías que otros.
La cuestión es que no conozco a nadie que los tenga, y me gustaría informarme un poco, así que si alguna los tiene puestos..¿me puede ayudar?
Muchas gracias chicas!!!

Ver también

Y
yarima_5174495
15/7/14 a las 20:39

Yo también las llevo
Yo estoy operada dos veces y con la misma marca, Silimed. Ahora llevo 360cc anatómicas submusculares perfil moderado, pasé dede una 85 B vacia a una 90D, y como dice la compañera tiene todos los controles pasados, sonson brasileñas. Llevo año y medio desde la segunda operación y la verdad que aunque he tenido problemas, nunca fueron por las prótesis ,me las cambiaron y aunque las primeras las llevé justo dos años, están perfectas, comocomo nuevas, te lo digo porque mi ciru me las regaló y las tengo en casa de recuerdo. Un beso y siento enrrollarme tanto

Y
yaxi_5415392
16/7/14 a las 11:03

Alguna recomendación!!
Muchísimas gracias por vuestras opiniones tan buenas con respecto a las prótesis Silimed, me quedo tranquila. Por lo que veo puede haber incidencias sobre donde las coloquen o depende del doctor?

Y
yaxi_5415392
17/7/14 a las 10:17

Recomendación banda o sujetador?
Estoy feliz y asustada por la operación, supongo que será normal. Me comentan que después de la operación mandan unas bandas y un sujetador especial. Me han dicho que hay una banda que tiene forma anatómica, sabéis donde la puedo comprar? y el sujetador cual me recomendáis???

A
aunicorn_8cc245z
22/7/14 a las 21:42

Silimed
Yo las estoy usando y no se el precio que tienen si son más baratas o más caras, mi cirujano las que más usa son Silimed y Allergan, pero la que pone y más confianza le daban es la de marca Silimed

Y
yaxi_5415392
29/7/14 a las 13:03
En respuesta a aunicorn_8cc245z

Silimed
Yo las estoy usando y no se el precio que tienen si son más baratas o más caras, mi cirujano las que más usa son Silimed y Allergan, pero la que pone y más confianza le daban es la de marca Silimed

Garantia silimed
que garantías hay que pedir? y a quien? al médico al fabricante??
Chicas que lio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir