Foro / Salud

Album. 2 operación aumento pecho?. opiniones???

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 15:59
A
an0N_868073299z
13/7/14 a las 9:28

Hola a todas!!

Hace ya casi 10 años (como pasa el tiempo...) me operé de aumento de pecho. Tenía 20 años y ahora tengo casi 30.
Mido 1'75 y peso 65. Partía de 0 absoluto (por eso me operé tan joven, el complejo pudo conmigo, dado que no rellenaba ni un sostén y eso me afectaba).

El cirujano me puso sólo 225 cc , anatómicas submuscular axilar. Soy alta y grandota, así que me las vi como dos garbanzos. Quedé muy descontenta con el tamaño, y eso que partía de estar plana plana.. pero la verdad tenía otras expectativas de los resultados. Con el tiempo, he aprendido a valorarlas, y hasta me he encariñado. Hay gente que me dice que no me vuelva a operar, que ya estoy bien... pero yo llevo 10 años con la idea de volver a operarme (a épocas lo he pensado más que otras, pero la idea siempre ha estado ahí).
Por otro lado cicatrizo mal, y pienso si merece la pena volver a pasar por todo , y verme las cicatrices mal durante bastante tiempo etc.
También me hace dudar... y si me opero y luego me las sigo viendo pequeñas o muy grandes, o simplemente no me gusta la forma? Y si tengo problemas de encapsulamiento o de otro tipo? Todo el miedo que no tuve con 20 años por operarme para quitarme un complejo, lo tengo ahora. También porque soy exigente/obsesiva y me "rallo" muy fácilmente. Con 20 años me rallé... y mucho! Y me da miedo pasar por eso de nuevo. A parte con el tiempo, la naturaleza ha hecho de las suyas y bueno... me han salido estrías, celulitis, ,así que pienso, estoy bien lejos de la "perfección", así que.. "que más da ya tener más tetas o menos..."

La cuestión, como sin fotos no podéis opinar, he creado un álbum "2 operación?", por ahora sin contraseña. Hombre la verdad, en un foro de cirugía estética, ya puedo imaginarme cuáles van a ser las respuestas... Pero con esto también agradecería que si hay alguien que ha pasado por lo mismo y se ha vuelto a operar, que me cuente su experiencia...

Agradezco vuestras SINCERAS opiniones. Gracias y mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_868073299z
13/7/14 a las 15:59

Up
Up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir