Foro / Salud

Álbum. dónde hay que ir para crearlo? 2 operación aumento pecho

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 9:21
A
an0N_868073299z
12/7/14 a las 21:24

Hola a todas!!

Hace ya casi 10 años (como pasa el tiempo...) me operé de aumento de pecho. Tenía 20 años y ahora tengo casi 30.
Mido 1'75 y peso 65. Partía de 0 absoluto (por eso me operé tan joven, el complejo pudo conmigo, dado que no rellenaba ni un sostén y eso me afectaba). Mis padres me ayudaban así que, en un bajón en que ellos me ofrecieron su ayuda para no verme mal, dije que sí.

El cirujano me puso sólo 225 cc , anatómicas submuscular axilar. Soy alta y grandota, así que me las vi como dos garbanzos. Con el tiempo, he aprendido a valorarlas, y hasta me he encariñado. Hay gente que me dice que no me vuelva a operar, que ya estoy bien... pero yo llevo 10 años con la idea de volver a operarme (a épocas lo he pensado más que otras, pero la idea siempre ha estado ahí).
Por otro lado cicatrizo mal, y pienso si merece la pena volver a pasar por todo , y verme las cicatrices mal durante bastante tiempo etc.
También me hace dudar... y si me opero y luego me las sigo viendo pequeñas o muy grandes, o simplemente no me gusta la forma? Y si tengo problemas de encapsulamiento o de otro tipo? Todo el miedo que no tuve con 20 años por operarme para quitarme un complejo, lo tengo ahora. También porque soy exigente/obsesiva y me "rallo" muy fácilmente. Con 20 años me rallé... y mucho!

La cuestión, como sin fotos no podéis opinar, quiero crear un álbum con fotos en bikini y sin bikini para que me déis vuestro parecer. Hombre la verdad, en un foro de cirugía estética, ya puedo imaginarme cuáles van a ser las respuestas... Pero con esto también agradecería que si hay alguien que ha pasado por lo mismo y se ha vuelto a operar, que me cuente su experiencia...

Donde tengo que ir para crear el album? No veo la opción por ninguna parte... Gracias y mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_868073299z
13/7/14 a las 9:21

Gracias por tu opinión
He creado un album, por ahora sin contraseña.
Se llama "2 Operación?".
Si lo quieres mirar y darme una sincera opinión...
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir