Foro / Salud

Aumento via axilar dr. benito (agb) submuscular 380cc

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 20:34
Y
yamel_6462165
11/7/14 a las 18:05

Hola a todas.
Antes de iperarme he leído mucho en el foro sobre qué vía escoger, cirujano, etcétera.
Tengo 22 años, mido 1,60 y peso 41kg (tengo anorexia desde los 14 pero controlada y con el alta médica). Tenía una asimetría muy notable, y me he operado con el Dr. Benito de la clínica AGB de Barcelona, 380cc y 315cc vía axilar submuscular.
Me operé el lunes y estamos a viernes. Estoy pasando un post-operatorio horroroso. Vómitos cada mañana, no consigo comer casi nada del malestar, los dolores han empezado a menguar hoy, tengo moratones hasta la barriga, los costados parecen dos pelotas negras de lo inflamados que están, el pecho por abajo parece que tenga otro pecho más (de la inflamación).
Supongo que cada una lo pasa de distinta forma, yo estoy flojita por el tema del peso y supongo que me estará afectando más.
Cuándo voy a empezar a encontrarme bien? Tan solo estoy tomando paracetamol y el antibiótico junto con el protector de estómago, y lo vomito.
Estoy en un momento en el que nada de esto me compensa. Qué bajón.
Supongo que se me pasará en cuanto me encuentre bien y me vea el pecho mejor...
Opiniones por favor!!!!

Ver también

A
asifa_9439476
11/7/14 a las 19:08

Benito
hola Gina
yo en agosto tengo visita con el doctor Benito. He visitado varios pero tengo muchas dudas, a ver si con él me las aclara. Pero una 380cc 315cc que talla es exactamente? me parece mucho para pesar sólo 41kg, no? El doctor te lo aconsejó?
tienes alguna foto para poder ver el seguimiento?
bueno espero que te recuperes pronto de los dolores y molestias, no pensaba que se pasaba tan mal...

Y
yamel_6462165
13/7/14 a las 20:34

Gracias!
Me encuentro mejor pero sigo sin poder dormir. Hasta el jueves no tengo visita. Me veo um prcho por debajo tan inflamado que me hace pensar que la prótesis está demasiado abajo. Supongo que paranoyas que le entran a una...
A ver qué tal...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir