Foro / Salud

260 cc es muy poco?

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las :57
V
voica_6873621
10/7/14 a las 5:03

Fui a un doctor y me dijo que por mi contextura me tenia que poner 260 cc, y como maximo maximo 280 cc pero talvez no me cabían.
Esto es porque soy muy flaca, mido 1,73 y peso 50 kg. Parto de nada, soy una tabla.
Hoy día me probé las 260 y me gustó al mirarme al espejo, me saque fotos, pero al llegar a mi casa y ver las fotos encontré que era muy poco.. Ayuda!!
Alguien que se haya puesto algo parecido? Y que parta de nada?

Ver también

Y
yaima_8010054
10/7/14 a las 9:25

Hola!
Pues yo me opero mañana. A mi tambin me barajan entre 260-290 cc. Yo tengo una amiga de 260 y le quedó super bien. Un efecto muy natural, nada de efecto "globo" y muy bonita la forma.
Si eres delgadita y estrecha de tórax (yo 69) esas son las medidas que te van a ir bien. Tú piensa que un médico te lo dice es porque no puede forzar tu cuerpo y tus músculos a mucho más.
Cuando acabe, te contaré porque lo que me vana a poner a mi es muy parecido a lo que te proponen.
Si quires, escríbeme en unos dóas y te voy contando...
Un abrazo

I
ifra_9179592
11/7/14 a las 1:25

Hola
Para mi no es q sea poko. Es pokisimo. Q eres super alta.

S
sanah_9135122
11/7/14 a las 5:06

Hola
ami tambien me dise el doctor que me puede poner algo similar a ti por que soy delgada y si seme ase poko. pero lla operada talves se mire vien. estoy indesisa que aspensado tu??

S
sarahy_8433757
14/7/14 a las 1:52

A mi me pasa igual
Yo tb mido 1,73 peso 58 kg yel ciru me ha recomendado maximo 250 cc porque no tngo nada de pecho estoy plana y tb tngo 69 cm d contorno. El me expliko q no me recomienda mas porque yo tengo el tronco muy largo y los musculos pectorales muy pequeños y entonces la protesis no kedaria cubierta x el muskulo, dice q tp se puede injertar grasa xq no hay de donde sakar suficiente x estar delgada (aunke yo no me veo tan flaka) ... Me dejo muy confusa xq me dijo q m kedaria como una talla 85b . Al llegar me pregunto q q talla me gustaria tener y le dije q una 90b ,y yo pensaba q una 90 para una chica como yo con mi altura pero q no le gusta tp el pecho muy grande y q ademas no kiero verme demasiafo extraña de repente pechugona, una 90b estaria bien... Y fijaos! Peto bueno, me dio una cami blanca y un suje y metio dentro las protesis d 250 y tp kedaba tan mal... Aunq si q m esperaba mas. D todos modos voy a pedir otras opiniones... Ya os cntare

A
an0N_868073299z
14/7/14 a las 22:21
En respuesta a sarahy_8433757

A mi me pasa igual
Yo tb mido 1,73 peso 58 kg yel ciru me ha recomendado maximo 250 cc porque no tngo nada de pecho estoy plana y tb tngo 69 cm d contorno. El me expliko q no me recomienda mas porque yo tengo el tronco muy largo y los musculos pectorales muy pequeños y entonces la protesis no kedaria cubierta x el muskulo, dice q tp se puede injertar grasa xq no hay de donde sakar suficiente x estar delgada (aunke yo no me veo tan flaka) ... Me dejo muy confusa xq me dijo q m kedaria como una talla 85b . Al llegar me pregunto q q talla me gustaria tener y le dije q una 90b ,y yo pensaba q una 90 para una chica como yo con mi altura pero q no le gusta tp el pecho muy grande y q ademas no kiero verme demasiafo extraña de repente pechugona, una 90b estaria bien... Y fijaos! Peto bueno, me dio una cami blanca y un suje y metio dentro las protesis d 250 y tp kedaba tan mal... Aunq si q m esperaba mas. D todos modos voy a pedir otras opiniones... Ya os cntare

Hola!
Yo mido 1'75 pero no soy tan delgada, peso 65 kg. Partía de 0 absoluto. Hace 10 años que me operé con 225 cc submuscular axilar y me quedé corta no, cortísima. Desde entonces me estoy replanteando si operarme así que imagínate...!
Tengo álbum en abierto así que juzga y opina tú misma!
Yo creo que hay que hacer caso de los cirujanos pero ojo! por experiencia a una misma persona un cirujano puede decir que 250cc y otro que 350cc o incluso 400cc...

S
sanah_9135122
14/7/14 a las 22:40
En respuesta a an0N_868073299z

Hola!
Yo mido 1'75 pero no soy tan delgada, peso 65 kg. Partía de 0 absoluto. Hace 10 años que me operé con 225 cc submuscular axilar y me quedé corta no, cortísima. Desde entonces me estoy replanteando si operarme así que imagínate...!
Tengo álbum en abierto así que juzga y opina tú misma!
Yo creo que hay que hacer caso de los cirujanos pero ojo! por experiencia a una misma persona un cirujano puede decir que 250cc y otro que 350cc o incluso 400cc...

Hola!!!
puedes pasarme tu CONTRA!! para ver tu resultado a mi tambien me dijeron que maximo 250cc por que soy demasiado plana te lo agradeseria mucho lla Que no quiero gastar tanto para quedarme corta Grasias!!

Y
yali_8786306
15/7/14 a las :57

.
Hola!
Yo también partía de nada y mi ciru me dijo q máximo 350cc asiq tuve que conformarme.. Al principio me las veía estupendas pero claro, la operación era reciente y estaban hinchadas.. A la que bajaron note un cambio importante.. Llevo casi 3 meses operada y ya estoy pensando en volver a operarme :/ no se, a mi me han quedado muy naturales, demasiado.. Me las veo algo peques y no era la idea que tenía en mente
Tengo álbum, si quieres verlo para hacerte una idea y eso.. Te paso contra por privi
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest