Foro / Salud

Mi album dr. jaume serra subfascial 400cc 5.5 proyección

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 1:38
A
abdo_5890718
8/7/14 a las 20:31

He creado un album para compartir con todas vosotras ya que muuuchas me habéis pedido contraseña. Ya hace un mes de la operación y estoy muy contenta con los resultados

Partía de casi nada, 83-84cm de contorno de pecho, (he puesto foto del antes) y pensaba que no sería apta para este plano. Me visité con Jaume Serra, me hizo el Pinch Test y me confirmó que si era apta para la técnica subfascial.Me dio una alegría tremenda, porque de ninguna manera me quería operar submuscular, respeto a las que decidís operaros así, pero en mi opinión, la técnica submuscular debería ser siempre la última opción...No la primera.

Os digo mis medidas.

Antes 83-84cm contorno-Ahora 94 cm
Tórax 71cm
Cintura 63 cm
Caderas 93
Peso 54 Kg incluyendo las tetis
Talla sujetador 85E

Me pusieron

Eurosilicone ES 812N redondas texturizadas
400cc perfil extra alto 5.5 de proyección.

Preguntadme lo que queráis, intentaré aconsejados de la mejor manera!

Ver también

S
sama_6064746
8/7/14 a las 20:54

Jaume serra
guapa!! en la foto de perfil se ve un monton de volumen.. que bonitas!! me pasas tu contra? te operaste en vlc? yo soy de valencia y quiero mirar con jaume serra .. besitos miiiiiiiiiiiiiiil

A
abdo_5890718
8/7/14 a las 22:17
En respuesta a sama_6064746

Jaume serra
guapa!! en la foto de perfil se ve un monton de volumen.. que bonitas!! me pasas tu contra? te operaste en vlc? yo soy de valencia y quiero mirar con jaume serra .. besitos miiiiiiiiiiiiiiil

Ahora te la paso!
Pues el bikini es sin relleno

I
ifra_9179592
8/7/14 a las 22:49

Hola
Me pasas la contra??

Por detrs del musculo tiene sus contras pero x delante tb le veo contras...

no existe una operacion perfecta al mnos eso pienso yo. Asi q a conformatse con lo q hay jiji

q talla se t ha quedado..??

A
abdo_5890718
8/7/14 a las 23:25
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Me pasas la contra??

Por detrs del musculo tiene sus contras pero x delante tb le veo contras...

no existe una operacion perfecta al mnos eso pienso yo. Asi q a conformatse con lo q hay jiji

q talla se t ha quedado..??

Si claro!
Cada plano tiene sus pros y contras, pero si las pones en una balanza...No sé, en mi opinión tiene más ventajas la técnica subfascial. Me visité con varios cirujanos y casi todos me recomendaron la submuscular, de ahí mi comentario. Yo no quería que me diseccionaran el músculo pectoral
Te paso contra, agradezco tu opinión sincera, tanto buena como mala
Talla de sujetador ahora 85 E.

E
emilia_8148329
8/7/14 a las 23:34

Holiiiiii
Cómo vas?? Ya un messs!!!! Es increibel como pasa el tiempooooo,
estoy cada dia mas contenta

pasame tu contra y te digo, vale?
Besis

A
abdo_5890718
8/7/14 a las 23:43
En respuesta a emilia_8148329

Holiiiiii
Cómo vas?? Ya un messs!!!! Es increibel como pasa el tiempooooo,
estoy cada dia mas contenta

pasame tu contra y te digo, vale?
Besis

Enseguida guapa!
Tu ya tienes album? Quiero ver esos 450cc!!!! he he

besos!!!

S
sama_6064746
8/7/14 a las 23:50
En respuesta a abdo_5890718

Ahora te la paso!
Pues el bikini es sin relleno

Que envidia
SIN RELLENOOOO !! dios que envidia jajajajaj yo quiero ya quemar los rellenos..... y donde opera Dr.serra? un beso !!

A
abdo_5890718
8/7/14 a las 23:57
En respuesta a sama_6064746

Que envidia
SIN RELLENOOOO !! dios que envidia jajajajaj yo quiero ya quemar los rellenos..... y donde opera Dr.serra? un beso !!

Parece que aun no se pueden ver las fotos
Ya mañana me dices Opera en la clínica Virgen del Consuelo en Valencia.

A
anahy_6746401
9/7/14 a las :33

Hola
está muy bien como en la 2 foto se ven juntas y centradas, en la 5 en mi opinión se ve que el tamaño va acorde al resto de tu cuerpo. El que te las hayas puesto redondas supongo que habrá sido elección tuya porque las preferías así. Si tengo que ponerle algún pero es sólo a la cicatriz en la areola que yo las prefiero en el surco o en la axila, pero sólo eso. Están muy bien. Un beso

A
aylen_8149612
9/7/14 a las :41

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!!! cuanto mides?
me pasas tu contra??
esk tengo un problema, yo me opero este 18 de julio, quiero unas tetas grandes pero mi cirujano dice que solo me puede meter 310cc, creo k sera poco
mido 1.53-1.54cm
peso 46kg
torax 74cm
base de pecho 11cm

que opinas?

A
abdo_5890718
9/7/14 a las :56

85 indica el ancho del tórax
Tengo una 85 E, o en algunos casos 90D, cuando me ajusta bien el suje por el tórax.

La talla Española y Francesa se calcula cogiendo el ancho de tu tórax + 15 cm.
La talla EUR es el número de tu tórax tal cual.
Así que mi talla española es 85E y la EUR 70E. Según la diferencia que haya entre tórax y contorno de pecho necesitarás una copa más grande o más pequeña. De contorno de pecho tengo 94cm.

Muchas gracias guapa.Te paso contra

A
abdo_5890718
9/7/14 a las 1:16
En respuesta a anahy_6746401

Hola
está muy bien como en la 2 foto se ven juntas y centradas, en la 5 en mi opinión se ve que el tamaño va acorde al resto de tu cuerpo. El que te las hayas puesto redondas supongo que habrá sido elección tuya porque las preferías así. Si tengo que ponerle algún pero es sólo a la cicatriz en la areola que yo las prefiero en el surco o en la axila, pero sólo eso. Están muy bien. Un beso

Me alegro de que te gusten
yo al principio quería que me las pusieran vía axilar, pero luego me enteré de que no era la mejor opción. Por el surco no me gusta porque si no cicatrizas bien no hay manera de disimular la cicatriz y se puede ver cuando te tumbas.. No sé-Aunque está claro que si te hacen el corte mal por el pezón y no cicatrizas bien, eso sí, os tengo que decir que la sensibilidad la recuperé a los 10 días casi por completo, y ahora mismo tengo hipersensibilidad en los pezones, cualquier roce me molesta, pero esto en unas semanas se me irá... Gracias por tu comentario!

A
abdo_5890718
9/7/14 a las 1:18

Me lo estoy planteando!
Y va en serio eh! he he

A
abdo_5890718
9/7/14 a las 1:21
En respuesta a aylen_8149612

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!!! cuanto mides?
me pasas tu contra??
esk tengo un problema, yo me opero este 18 de julio, quiero unas tetas grandes pero mi cirujano dice que solo me puede meter 310cc, creo k sera poco
mido 1.53-1.54cm
peso 46kg
torax 74cm
base de pecho 11cm

que opinas?

Mido 1,63
Veo que se me olvidó ponerlo!

De contorno de pecho cuánto tienes? Vas a flipar cuando veas lo plana que estaba en la foto 1 y que hayan podido meter 400cc allí he he.

G
gaelle_5534115
9/7/14 a las 2:01

Dr sayas submuscular 360cc
Hace solo tres meses m opere y no kede conforme el cirujano m dijo k terminaria usando una 36dd y sigo con d k puedo hacer m han bajado mucho y casi no noto k m opere solo por la cicatriz

S
sama_6064746
9/7/14 a las 11:25

Album
jajajajaj ya las he podido ver ! que bonitas ! un 10 guapa La primera foto es total lo que tengo yo.. yo tampoco quiero submuscular respeto la gente que le gusta pero me da un miedo tremendo y casi todos los cirus te dicen sub. , además mis dudas son si puede ponerme delante del musculo por mi poca base de mama... y e visto que te quedan genial !!un besoooooooooooooooo!!!

A
abdo_5890718
9/7/14 a las 11:28

Si opera submuscular
Me dijo antes de hacerme el pinch test que si no tenía suficiente glándula que me podía operar submuscular.

A
abdo_5890718
9/7/14 a las 11:31

Que medidas tienes juliopa?
No estás contenta con tus resultados? Cuánto tienes de contorno de pecho ahora mismo?

A
abdo_5890718
9/7/14 a las 11:36
En respuesta a gaelle_5534115

Dr sayas submuscular 360cc
Hace solo tres meses m opere y no kede conforme el cirujano m dijo k terminaria usando una 36dd y sigo con d k puedo hacer m han bajado mucho y casi no noto k m opere solo por la cicatriz

Pero 36 d (95d) está muy bien no?
O sea, pequeñas dudo mucho que sean. Cuánto tienes ahora de contorno de pecho y que cuánto mides y pesas?

A
abdo_5890718
9/7/14 a las 11:40
En respuesta a sama_6064746

Album
jajajajaj ya las he podido ver ! que bonitas ! un 10 guapa La primera foto es total lo que tengo yo.. yo tampoco quiero submuscular respeto la gente que le gusta pero me da un miedo tremendo y casi todos los cirus te dicen sub. , además mis dudas son si puede ponerme delante del musculo por mi poca base de mama... y e visto que te quedan genial !!un besoooooooooooooooo!!!

Gracias guapa!
Pues a ver si encuentras a un cirujano que te pueda operar subfascial, sobretodo que domine esta técnica.
Ahora sólo llevo un mes operada, mi ciru me dice que seguirán mejorando y mejorando en los próximos meses.
Un besssoo!!!!

Y
yazan_5303109
9/7/14 a las 12:00

Moeder
Yo he visto tu album!! Yo me operare submuscular 420cc perfil extra alto 5.9 de proyeccion, y quiero algo grande sin exagerar!! Tu ves que eso vaya a quedar grande? O le digo qur me ponga un poco mas? No me quiero quedar corta!!! Seria lo peor, pero claro tmpoco qiero parecer cualquier cosa.. necesito opiniones!!!!! Gracias

A
abdo_5890718
9/7/14 a las 12:10
En respuesta a yazan_5303109

Moeder
Yo he visto tu album!! Yo me operare submuscular 420cc perfil extra alto 5.9 de proyeccion, y quiero algo grande sin exagerar!! Tu ves que eso vaya a quedar grande? O le digo qur me ponga un poco mas? No me quiero quedar corta!!! Seria lo peor, pero claro tmpoco qiero parecer cualquier cosa.. necesito opiniones!!!!! Gracias

Guapa, hice un 2do álbum para compartir con más gente
Te paso la contra

Con esa proyección vas a quedar espectacular! Se van a ver grandes y voluminosas pero sin ser vulgares. Tranquila que para quedar súper exagerada tipo Yola Berrocal, si no te pones de 600 a 700 o más no lo consigues he he he.

Y
yazan_5303109
9/7/14 a las 12:22
En respuesta a abdo_5890718

Guapa, hice un 2do álbum para compartir con más gente
Te paso la contra

Con esa proyección vas a quedar espectacular! Se van a ver grandes y voluminosas pero sin ser vulgares. Tranquila que para quedar súper exagerada tipo Yola Berrocal, si no te pones de 600 a 700 o más no lo consigues he he he.

Graxias por la contra jiji
Se te han quedado genial a ti!!! La del bikini rosa es que me encanta se ven super bonitas y el biquini es precioso!! Jajaja regalamelo jajajaja se me quedara algo como a ti con la proyeccion 5.9 y submuscular? O mas peque o mas grande? Jajajaja muchas gracias y enhorabuena q estan genial!!!! Un besazo

X
ximena_6091256
9/7/14 a las 14:53

Contra plis
Estoy a un mes de volverme a operar actualmente tengo 350cc redondas y voy por unos 440cc redondas con pexia asi se me ven bien pero con un sostén pero sin sostén no se notan tan como me gustaría.. Me das tu CONTRA plis

A
amada_5626587
9/7/14 a las 15:48

Contra
hola!! escribi un correo a jaume serra para citarme con el pero no he tenido respuesta. me podrias decir cuanto te ha cobrado?? donde te operó en valencia o barcelona?
Pasame la contra please. besetes

A
abdo_5890718
9/7/14 a las 15:50
En respuesta a ximena_6091256

Contra plis
Estoy a un mes de volverme a operar actualmente tengo 350cc redondas y voy por unos 440cc redondas con pexia asi se me ven bien pero con un sostén pero sin sostén no se notan tan como me gustaría.. Me das tu CONTRA plis

Pues si que se te ven muy bien en la foto eh!
Tamaño y todo! Se ven muy grandes!

Te paso mi contra.

A
abdo_5890718
9/7/14 a las 15:52
En respuesta a amada_5626587

Contra
hola!! escribi un correo a jaume serra para citarme con el pero no he tenido respuesta. me podrias decir cuanto te ha cobrado?? donde te operó en valencia o barcelona?
Pasame la contra please. besetes

Yo llamé por teléfono y me atendió él directamente
Igual es mejor que llames? Te paso contra por privado.

Me operó en Valencia, pero la primera visita fue en Barcelona, no cobra por las primeras visitas.

A
abdo_5890718
9/7/14 a las 15:58
En respuesta a yazan_5303109

Graxias por la contra jiji
Se te han quedado genial a ti!!! La del bikini rosa es que me encanta se ven super bonitas y el biquini es precioso!! Jajaja regalamelo jajajaja se me quedara algo como a ti con la proyeccion 5.9 y submuscular? O mas peque o mas grande? Jajajaja muchas gracias y enhorabuena q estan genial!!!! Un besazo

Cuánto tenías de contorno de pecho y tórax?
Pues el bikini me costó 19 euros (parte de arriba) en
Womensecret, corre a comprártelo!!!! he he he que yo el mío no te lo puedo regalar que me lo quiero poner este veranoooo he he.

Y
yali_8786306
9/7/14 a las 15:58

(:
Guapa! Me pasas la contra? Yo llevo dos meses operada con 350cc submuscular y me las veo pequeñas.. Pero según mi ciru no cabía más :'( creo que con 400cc hubiera quedado encantada.. Pero bueno!
Un besito

A
aruca_10031944
9/7/14 a las 16:08

Por favor
Hola, guapa!

¿Por qué te produce tanto rechazo la técnica submuscular? ¿Qué tal la recuperación subfascial? ¿Se ve mucho la cicatriz?
Si no te importa, ¿podrías pasarme la contra, por favor?
Yo esta tarde tengo mi primera consulta, y estoy más perdida... quiero un pecho generoso, pero sin parecer vulgar. Yo ya parto de algo de pecho, pero está un poco vacío porque soy instructora en gimnasios y al adelgazar, byebye tetitas!!! Además soy bajita, mido 1.55m.

A
amada_5626587
9/7/14 a las 16:10

Q chulasss!!
Se te ha quedado un pecho muy bonito! enhorabuena!!!

X
ximena_6091256
9/7/14 a las 16:19

Ya vi tu album..
Al ver tu álbum recordé cuando me opere hace 8 años pero partía de mas tamaño natural que tu y al colocarme 350cc se me veían algo mas grandes que a ti al pasar el tiempo fueron perdiendo tamaño y volumen incluso han caído considerablemente para mi gusto claro se ven caída natural me puedes ver con bikini en mi perfil esa foto es de unos meses... Tengo 2 años entrenando en el gym y también se me han reducido mas por lo que hoy en día quiero aumentar a 440cc motiva corse redondas microtexturizados proyección es de 5.7 detrás del musculo con mastopexia vertical para reconstruir esa caida. Espero en tu caso estés conforme con el tamaño yo las quiero mas grandes desde el primer año quede insatisfecha con el resultado que fue agarrando esos 350cc.

Todo depende de lo que cada una quiere para si misma si tu te sientes bien entonces es el tamaño ideal para ti..

Estatura. 1.56
Peso 53kg
Cintura. 62cm
Caderas 95cm
Contorno de senos. 84cm (Quiero llegar a 92 o 95)

A
abdo_5890718
9/7/14 a las 16:23
En respuesta a aruca_10031944

Por favor
Hola, guapa!

¿Por qué te produce tanto rechazo la técnica submuscular? ¿Qué tal la recuperación subfascial? ¿Se ve mucho la cicatriz?
Si no te importa, ¿podrías pasarme la contra, por favor?
Yo esta tarde tengo mi primera consulta, y estoy más perdida... quiero un pecho generoso, pero sin parecer vulgar. Yo ya parto de algo de pecho, pero está un poco vacío porque soy instructora en gimnasios y al adelgazar, byebye tetitas!!! Además soy bajita, mido 1.55m.

Hola
No la rechazo, sólo he dicho que no debería emplearse este plano como primera opción, si se puede usar una técnica menos agresiva y dolorosa para la paciente, mucho mejor no? La recuperación, es que ni sé si llamarlo recuperación, porque no sentí dolor en ningún momento! Tuve que tomar antibióticos y antiinflamatorios, porque ese es el protocolo.
Me dijo mí ciru que podía tomarme también alguna cosa más para el dolor si tenía, como Diclofenaco o Paracetamol. Pero no hizo falta. Eso sí, andaba un poco raro los primeros días, notaba como dos piedras en el pecho oprimidas y fue un poco incómodo.
Con lo que me dices, que ya partes de algo y eres instructora de gimnasio...Si puedes evitar que te toquen el músculo mejor no? Ya me dirás que te parecen

Un besssooo

A
abdo_5890718
9/7/14 a las 16:34
En respuesta a ximena_6091256

Ya vi tu album..
Al ver tu álbum recordé cuando me opere hace 8 años pero partía de mas tamaño natural que tu y al colocarme 350cc se me veían algo mas grandes que a ti al pasar el tiempo fueron perdiendo tamaño y volumen incluso han caído considerablemente para mi gusto claro se ven caída natural me puedes ver con bikini en mi perfil esa foto es de unos meses... Tengo 2 años entrenando en el gym y también se me han reducido mas por lo que hoy en día quiero aumentar a 440cc motiva corse redondas microtexturizados proyección es de 5.7 detrás del musculo con mastopexia vertical para reconstruir esa caida. Espero en tu caso estés conforme con el tamaño yo las quiero mas grandes desde el primer año quede insatisfecha con el resultado que fue agarrando esos 350cc.

Todo depende de lo que cada una quiere para si misma si tu te sientes bien entonces es el tamaño ideal para ti..

Estatura. 1.56
Peso 53kg
Cintura. 62cm
Caderas 95cm
Contorno de senos. 84cm (Quiero llegar a 92 o 95)

Ahora tienes 84cm de contorno??
No lo parece, parecen mucho mas grandes!!

Si, yo estoy suuuuper contenta con el tamaño, es más, en algún momento llegué a pensar que igual un pelin menos mejor, como somos las mujeres. Ahora mismo tengo 94cm de pecho,de caderas 93, 63 cintura. Mido 1,63 cm.

Y tienes razón, cada una tiene que buscar el tamaño con el que se sienta agusto y se vea guapa, cada una de nosotras quiere algo diferente Y 100cc más tampoco es un cambio muy grande así que mucho ánimo con tu cirugía!! Ah, y la proyección está muy bien! Subirás unos 11 cm de contorno

Un besoo

Y
yali_8786306
9/7/14 a las 16:34

.
Pues si, no me equivocaba.. 400cc era exactamente lo que yo quería TT enhorabuena están súper bien! gracias por la contra!

F
fouzia_8304071
9/7/14 a las 16:35

Contra !!
Hola !! Me puedes pasar tu contra , la verdad que me encanta la foto de perfil y estoy en duda de si redondas me quedaran como dos bolas o mejor anatomicas , lo de la tecnica subfacial me parece genial. Muchas gracias

A
abdo_5890718
9/7/14 a las 16:51
En respuesta a yali_8786306

.
Pues si, no me equivocaba.. 400cc era exactamente lo que yo quería TT enhorabuena están súper bien! gracias por la contra!

Las tuyas también!
Para tu cuerpo se ven perfectas, y tienen una forma muy bonita, no pareces operada. Tu ciru hizo un buen trabajo, yo de ti estaría muy muy contenta!!

F
fouzia_8304071
9/7/14 a las 16:53

Genial !!!
Te han quedado super bien , para mi gusto estan muy bien , creo que me decidiré por redondas y subsfacial eso si para mi me dijeron 320 cc porque soy mas pequeña y yo si tengo pecho pero vacio por 3 lactancias. Gracias por dejarme ver tu álbum.

P
per_9028003
9/7/14 a las 20:00

Muy bonitas!
te han quedado muy bien, aunque tengan que bajar y eso, tienen un tamaNo perfect y la forma bastante bonita. yo va a ser submuscular, anatomicas eso lo tengo claro. Aun no se el perfil si alto o extra alto...
muchas gracias por la contra, ayuda mucho a decidirse!!

A
an0N_725729899z
9/7/14 a las 21:20

Moeder29
Yo vi tu album anterior, pero quisiera ver el nuevo para ver la actualización.
Yo estoy bien ahora, aunque a penas llevo una semana de la operación, aun no las puedo juntar porque me duele si me las apreto, pero voy con calma.
De sujetador he quedado con una 90D y de contorno quedé con 94 también!!
Estoy feliz por ahora, me he quedado conforme porque no se me ven gigantes, aunque mi novio me dice que si me veo pechugona, pero yo no encuentro, considero que quedó normal para mi contextura.
Saludos y espero tu contra

M
margot_9024745
9/7/14 a las 22:45

Moeder wapa
Hola moeder29
He visto tualbum, antes que nada darte las gracias x la contra...
Me ha sido de ayuda llevo 1 semana con mis tetis tb son 400 cc extra alto y aun estoy llevando el post jeje.

Decirte que se te ve un super cambiazo, waoo, al principio estan altas, pero ya luego van tomando su cause natural, vaya escotazo, que perfil, jejeje, y muy linda la forma acorde para tu cuerpo, ni pequeñas ni exageradas...

Tengo pregunta, en cuanto estimas el tiempo que quedara el cambio defeinitivo de tus lolas?

Enhorabuena y adisfrutar

L
liriam_6055750
10/7/14 a las 8:02

Preciosas!!!!!!
Ya vi tu álbum. Te ha quedado un pecho precioso!!!!!, volumen, canalillo perfecto, adecuado a tus medidas...
A disfrutarlas y enhorabuena!!!!!!

A
abdo_5890718
10/7/14 a las 11:03

Muchas gracias a todas por esos comentarios tan buenos!
Me alegro de que os gusten

Guapas!!

A
abdo_5890718
10/7/14 a las 19:16
En respuesta a margot_9024745

Moeder wapa
Hola moeder29
He visto tualbum, antes que nada darte las gracias x la contra...
Me ha sido de ayuda llevo 1 semana con mis tetis tb son 400 cc extra alto y aun estoy llevando el post jeje.

Decirte que se te ve un super cambiazo, waoo, al principio estan altas, pero ya luego van tomando su cause natural, vaya escotazo, que perfil, jejeje, y muy linda la forma acorde para tu cuerpo, ni pequeñas ni exageradas...

Tengo pregunta, en cuanto estimas el tiempo que quedara el cambio defeinitivo de tus lolas?

Enhorabuena y adisfrutar

Según mi ciru 3 meses
De tamaño me quedaré así, pero aun tienen que bajar un poco más y ablandarse un poco más. Y hasta el año irán cogiendo una forma cada vez más natural.

A
abdo_5890718
10/7/14 a las 19:23
En respuesta a an0N_725729899z

Moeder29
Yo vi tu album anterior, pero quisiera ver el nuevo para ver la actualización.
Yo estoy bien ahora, aunque a penas llevo una semana de la operación, aun no las puedo juntar porque me duele si me las apreto, pero voy con calma.
De sujetador he quedado con una 90D y de contorno quedé con 94 también!!
Estoy feliz por ahora, me he quedado conforme porque no se me ven gigantes, aunque mi novio me dice que si me veo pechugona, pero yo no encuentro, considero que quedó normal para mi contextura.
Saludos y espero tu contra

94 está muy bien!!
La 90D es un tamaño ideal, grandes sin ser exageradas

A
an0N_725729899z
10/7/14 a las 19:25

Van quedando muy bien
Se ve un lindo escote y muy acorde a tu contextura, solo una pregunta, ese sujetador women's secret que tiene barba le has sacado el arco? he estado mirando sujetadores y todos los lindos los traen y los que no son muy simples o deportivos. La industria debería pensar más en la mujer operada de senos que es bastante, me ha dado una idea emprendedora jejeje
Saludos guapa y a disfrutar ahora de nuestra nueva figura!

A
abdo_5890718
10/7/14 a las 19:28

Gracias guapa
Pues entiendo perfectamente que quieras más! Siendo alta con 450-500 quedarías genial. Y si, no me pondría menos de 6 de proyección.

A
abdo_5890718
10/7/14 a las 19:32
En respuesta a fouzia_8304071

Genial !!!
Te han quedado super bien , para mi gusto estan muy bien , creo que me decidiré por redondas y subsfacial eso si para mi me dijeron 320 cc porque soy mas pequeña y yo si tengo pecho pero vacio por 3 lactancias. Gracias por dejarme ver tu álbum.

Genial!
Sobretodo opérate con un cirujano que domine esta técnica, pregunta a cuántas ha operado así. Yo lo hice.

A
abdo_5890718
10/7/14 a las 19:36
En respuesta a an0N_725729899z

Van quedando muy bien
Se ve un lindo escote y muy acorde a tu contextura, solo una pregunta, ese sujetador women's secret que tiene barba le has sacado el arco? he estado mirando sujetadores y todos los lindos los traen y los que no son muy simples o deportivos. La industria debería pensar más en la mujer operada de senos que es bastante, me ha dado una idea emprendedora jejeje
Saludos guapa y a disfrutar ahora de nuestra nueva figura!

Te refieres al turquesa?
Ese es el único de todos los que tengo con aro, todos los demás son sin. Aunque mi idea es quitarle los aros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest