Foro / Salud

Rinoplastia en una semana!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 6:10
A
alicia_5491275
7/7/14 a las 11:30

Hola chicas!!!!

El lunes que viene por la tarde me opero de rino!!!! Porfin.... Me ha costado mucho vencer el miedo y encontrar al cirujano ideal para mi, pero finalmente puedo decir que estoy segura y confiada!!

Llevo mucho tiempo con la idea de operarme la nariz porque es algo que llevo arrastrando desde tiempo (años!!) aunque antes me operé de pecho... Porque verdaderamente eso si me acomplejaba y mucho... Pero la nariz siempre la he tenido pendiente y me muero de ganas de verme un perfil bonito y que la nariz no me acompleje y moleste más...

Mi cirujano me va a quitar la giba horrible, y destensar la punta, ya que cuando hablo y me río ésta se mueve... Me ha dicho que me va a quedar un perfil muy bonito en armonía con toda la cara... La verdad me muero de ganas de tener una nariz bonita y armónica...

Abro el post para que todas las operadas de rino me podáis contar experiencias, consejos, como evitar alguna complicación, etc... Todo lo que queráis compartir me será de ayuda!!

Muchas gracias!!

Ver también

A
aleixa_6097422
7/7/14 a las 14:23

Ánimo y no te preocupes
yo llevo operada un mes y fenomenal. Lo único es que hay que tener paciencia, los resultados definitivos no son inmediatos sobre todo si te quitan mucha giba o cosas así pero ya desde el principio lucirás muuuucho mejor.

Quién te opera?

Solo te digo que hagas caso de lo que te dicen, nada de sol, alcohol, dormir sobre dos almohadas, cuidado con los golpes... lo normal. Yo no he tomada nada para evitar moratones ni vitamina C extra... nada y en dos semanas no tenía casi ninguna señal en la piel aunque los restos pequeños de hematomas se pueden demorar meses en desaparecer por completo pero son casi imperceptibles

Bueno, mucho ánimo y tranquila, no duele nada y pasa todo muy rápido. Tómate una tila justo antes de empezar el ayuno y así estarás más tranquila

A
alicia_5491275
8/7/14 a las 12:13
En respuesta a aleixa_6097422

Ánimo y no te preocupes
yo llevo operada un mes y fenomenal. Lo único es que hay que tener paciencia, los resultados definitivos no son inmediatos sobre todo si te quitan mucha giba o cosas así pero ya desde el principio lucirás muuuucho mejor.

Quién te opera?

Solo te digo que hagas caso de lo que te dicen, nada de sol, alcohol, dormir sobre dos almohadas, cuidado con los golpes... lo normal. Yo no he tomada nada para evitar moratones ni vitamina C extra... nada y en dos semanas no tenía casi ninguna señal en la piel aunque los restos pequeños de hematomas se pueden demorar meses en desaparecer por completo pero son casi imperceptibles

Bueno, mucho ánimo y tranquila, no duele nada y pasa todo muy rápido. Tómate una tila justo antes de empezar el ayuno y así estarás más tranquila

Gracias!!
Muchas gracias por tus consejos

Me opera el dr Maiz en la teknon!
Me estoy tomando traumeel que me ha recetado el que son comprimidos homeopáticos para reducir la inflamación, morados etc... Y también 1g de vitamina C cada día... Aver que tal porque yo soy propensa a los morados y creo que voy a parecer un monstruito!!

Lo q más yuyu me da es la anestesia general, con el pecho no me entere absolutamente de nada, pero conforme se acerca el día me da más respeto... No queda otra que confiar que todo va a salir bien!!

Cuánto tardasteis más o menos en salir a la calle sin que se os notarán morados o inflamación en exceso? En 2 semanas puedes salir a la calle normal por ejemplo?

Gracias!!

A
alicia_5491275
9/7/14 a las 17:26


Muchas gracias!!
Ya queda menos.... Estoy nerviosita pero sobretodo muchas muchas ganas e ilusión por verme con una nariz bonita y sin giba!!

Besos y gracias de nuevo

Z
zaineb_7900459
29/7/14 a las 22:19
En respuesta a aleixa_6097422

Ánimo y no te preocupes
yo llevo operada un mes y fenomenal. Lo único es que hay que tener paciencia, los resultados definitivos no son inmediatos sobre todo si te quitan mucha giba o cosas así pero ya desde el principio lucirás muuuucho mejor.

Quién te opera?

Solo te digo que hagas caso de lo que te dicen, nada de sol, alcohol, dormir sobre dos almohadas, cuidado con los golpes... lo normal. Yo no he tomada nada para evitar moratones ni vitamina C extra... nada y en dos semanas no tenía casi ninguna señal en la piel aunque los restos pequeños de hematomas se pueden demorar meses en desaparecer por completo pero son casi imperceptibles

Bueno, mucho ánimo y tranquila, no duele nada y pasa todo muy rápido. Tómate una tila justo antes de empezar el ayuno y así estarás más tranquila

Ayuda
Hola yo me opere el 4 de julio de este año y estoy algo deprimida mi nariz de perfil se ve muy bn pero quería preguntarte si es normal tener un orificio o una aleta mas grande que la otra
Eso me hace sentir como si fuera a quedar asiii

F
fayez_6412934
6/8/14 a las 6:10
En respuesta a alicia_5491275


Muchas gracias!!
Ya queda menos.... Estoy nerviosita pero sobretodo muchas muchas ganas e ilusión por verme con una nariz bonita y sin giba!!

Besos y gracias de nuevo

Como te fue
yo me hice la rinoplastia el 17 de julio, es la primera rino qm hago y era para corregir tabique desviado y una pequeña giba que me notaba de perfil, no era mucho pero mi deseo era tenerla recta y finita ya tengo 18 dias de operada y la verdad mi nueva apariencia me asusta.... mi nariz luce gorda ancha y chata ademas de muy respingada y se me notan mucho los orificios de frente no se mira para nada finita al contrario parezco del planeta de los simios o algo asi.. ademas mi sonrisa no es la misma da miedo tngo como el labio superior congelado y tipo parece sonrisa de grinch.. se que tengo poco tiempo y esperoo con toda mi fe que esto sea solo momentáneo porque no me gusto para nada mia facciones se ven diferentes y para mal, ahora solo deseo q el tiempo pase y saber como voy a quedar y si necesitare otra intervención, m da mucho miedo terminar como kalina de bulgaria ... y por lo mismo rechazo la idea d la segunda intervención, pero odio verme la nueva nariz ancha y chata que me quedo como de puerquito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir