Foro / Salud

Protesis delante del musculo partiendo de 70 de pecho

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 15:54
S
sama_6064746
5/7/14 a las 11:26

Chicas, tengo serios problemas para elegir cirujano.. algunos recomiendan debajo del musculo.. pero existen tantos problemas con el bolsillo que se le hace al musculo pectoral mayor... y luego el efecto cascada.Me informado muchooooooooo y detras de la glandula el pecho acabará callendo con la protesis, evitando el efecto doble surco.. realmente mi miedo es que mi pecho no esconda nada la protesis y que quede unas bolas. El ciru que mas me convence (DR.MIRA)me ha recomendado redondas delante del musculo incision aereolar porque el no es partidario de ponerlas detrás..me convenció bastante con las contras de submuscular.. dice que trngo suficiente mama para esconder la protesis ( puede pellizcarla con dos dedos ) . chicas.. alguna opinion de vuestra operacion delante del musculo ?? .Creo que esto de investigar vuelve loca a una... mil besoooooooooooos!!!!!

Ver también

S
sama_6064746
8/7/14 a las 20:59

Vaya
una pena no tener respuesta de ninguna que me sirvan de consejo.estupendo

S
sama_6064746
8/7/14 a las 21:42

Jajaja
ajajaja si es muy triste eso... un besito guapa !

Y
yali_8786306
9/7/14 a las 15:54


Yo tenía entendido que partiendo de nada es mejor submuscular.. Mi cirujano ni penso otra manera. Ya viste mi álbum hace un tiempo pero si quieres volver a echarle un vistazo te paso la contra otra vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir