Foro / Salud

¡¡aumento de pecho en julio 2014!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 23:47
Z
zhivka_8345265
4/7/14 a las 2:24

Hola chicas!! Hace tiempo que tenía ganas de registrarme y hablar por aquí para compartir como vosotras experiencias, dudas, post y demás...
Me gustaría hablar con vosotras, y si alguna se opera como yo en Julio....a mí la verdad q no me queda nada... El lunes 7 ya me opero...y aunque todo esta claro tengo mis dudillas de como quedará si queda bien. .. me gustará mucho...poco... no sé supongo q las mismas dudas q todo el mundo jejeje.a ver si alguna chica también se opera y alguna veterana su puede ayudar con sus consejos y experiencia ya vivida....
bueno chicas iré diciéndome! ! Un beso a todas!

Ver también

Y
yaima_8010054
4/7/14 a las 13:35

Hola! yo el 11 de julio
Hola! yo estoy como tú.. a mi me toca el 11. Y aunque estoy super tanquila, como si la cosa no fuese conmigo, seguro que según se acerque el momento me atacaré!
¿De dónde eres tú? Yo de madrid...
Espero que te vaya genial, que pases un buen post (sobretodo si es submuscular, a mi me toca así...) y que te queden estupendas!
Por fa, mantennos informadas... estaré pendiente de ti!
Un abrazo y animo!!

Z
zhivka_8345265
4/7/14 a las 18:22
En respuesta a yaima_8010054

Hola! yo el 11 de julio
Hola! yo estoy como tú.. a mi me toca el 11. Y aunque estoy super tanquila, como si la cosa no fuese conmigo, seguro que según se acerque el momento me atacaré!
¿De dónde eres tú? Yo de madrid...
Espero que te vaya genial, que pases un buen post (sobretodo si es submuscular, a mi me toca así...) y que te queden estupendas!
Por fa, mantennos informadas... estaré pendiente de ti!
Un abrazo y animo!!

Hola lunilla2014!
Pues sí, yo sera subfascial, submamaria y prótesis redondas. Mi cirujana me a dixo q cree q me pondra 325cc aunq entrará con la de 325cc y la de 335cc y según ella vea asi hará. Yo soy delgadita, peso 47.6kg y mido 161cm....Me ha dicho q se me qedara en una 90B...Yo espero q me quede bien...no quiero que se vean exageradas pero lógicamente tampoco quiero q qden pequeñas ya q nos ponemos!....mi problema es q tengo vacío superior de la mama, debido a mis 2 embarazos...entonces por eso d ser la prótesis redonda en vez d anatómica. Me gustaría ver algun album de alguna chica para tener una idea, pero la verdad q soy nueva y n tengo ni idea cm va esto jejeje....y abri la xarla para ver si alguien nos pudiera ayudar
vamos habkando por aquí y por supuesto q ire contando cm va todo...d momento eso....q el lunes ya me opero! Ainss q ganas parecia q no llegaba el dia y ya esta aquí. ...3 dias!!!

Z
zhivka_8345265
4/7/14 a las 18:23
En respuesta a yaima_8010054

Hola! yo el 11 de julio
Hola! yo estoy como tú.. a mi me toca el 11. Y aunque estoy super tanquila, como si la cosa no fuese conmigo, seguro que según se acerque el momento me atacaré!
¿De dónde eres tú? Yo de madrid...
Espero que te vaya genial, que pases un buen post (sobretodo si es submuscular, a mi me toca así...) y que te queden estupendas!
Por fa, mantennos informadas... estaré pendiente de ti!
Un abrazo y animo!!

Lunilla2014
Se me habia olvidado. ..soy de Badajoz!

A
an0N_725729899z
4/7/14 a las 19:06

Hola chicas
Les cuento que yo me operé el pasado martes 01 de Julio a las 12:00 hrs.
Nunca en mi vida me había operado, así que entré con muchos nervios, aunque he estado en mil cirugías por ser del área de la salud, pero es distinto estar del otro lado, ser paciente.
Les cuento que la anestesia súper bien, ni te enteras, te duermes y es como si hubiesen pasado 3 min y ya te vuelves a despertar. Lo que si mi pos operatorio fue doloroso los 2 primeros días, siguiendo este foro la mayoría decía que casi no dolía y por eso yo fui muy confiada en que no me dolería nada y me encontré con tremenda sorpresa, no me podía ni sentar sola en la cama, era un dolor terrible, me saltaban las lágrimas y luego la presión de las prótesis en la herida era peor, mi técnica fue subglandular con abordaje por pliegue inferior de la mama.
Me puse 295 cc redondas, perfil completo (el anterior al extra alto) marca Allergan (Inspira TRF).
Al principio estaban muy inflamadas, ahora ya han bajado un poco mas y se ven menos congestionadas.
Las que quieran ver mi álbum me piden la contra por privado.
Saludos y ánimo que les queda muy poco!!!

J
julija_5367706
4/7/14 a las 22:02

Primer día
Hola chicas!! Ayer a las 9:30 me operè. Estaba un poquito nerviosa así que me tomè un valium antes de salir de casa. Todo fuè muy ràpido, en quirófano me quedè dormida enseguida y desperté genial . Sólo tengo molestias en la axila derecha y eso sí estoy súper inflamada. Lo peor es la sensación en el pecho cuando te levantas. La verdad es que creía que m e iba a doler un montón y por ahora no es así. El lunes me quitaràn el vendaje... Mucho ànimo a todas!

Z
zhivka_8345265
5/7/14 a las 2:56
En respuesta a an0N_725729899z

Hola chicas
Les cuento que yo me operé el pasado martes 01 de Julio a las 12:00 hrs.
Nunca en mi vida me había operado, así que entré con muchos nervios, aunque he estado en mil cirugías por ser del área de la salud, pero es distinto estar del otro lado, ser paciente.
Les cuento que la anestesia súper bien, ni te enteras, te duermes y es como si hubiesen pasado 3 min y ya te vuelves a despertar. Lo que si mi pos operatorio fue doloroso los 2 primeros días, siguiendo este foro la mayoría decía que casi no dolía y por eso yo fui muy confiada en que no me dolería nada y me encontré con tremenda sorpresa, no me podía ni sentar sola en la cama, era un dolor terrible, me saltaban las lágrimas y luego la presión de las prótesis en la herida era peor, mi técnica fue subglandular con abordaje por pliegue inferior de la mama.
Me puse 295 cc redondas, perfil completo (el anterior al extra alto) marca Allergan (Inspira TRF).
Al principio estaban muy inflamadas, ahora ya han bajado un poco mas y se ven menos congestionadas.
Las que quieran ver mi álbum me piden la contra por privado.
Saludos y ánimo que les queda muy poco!!!

Katnis2
Hola guapa! Pues yo la verdad q lo q m pone más nerviosa es la hora d la anestesia...vm nunca me he operado ni nada...no se m da cosilla jejee....aunk todo el mundo m dice q eso m vy a dormir y n m voy a enterar d nada ..pero yo el miedo q tengo es a "enterarme" d q m estan ahí enrreando o algo asi ..nose nose...ya me kedan 2 dias para saberlo jeje...el lunes esta ya aquí a la vuelta del finde como yo digo..y cuand m descuide estoy ya cn mi aumento echo
Lo del post es lo k mas me va costar porq tengo 1 niño pequeño y 1 bebé de 9 meses....y eso d estar un tiempo sin poderlos bañar. ..cojer..eso creo k lo voy a llevar peor q los "dolores", pero bueno poco a poco..
a mi me dijeron q cuando m despierte al tener el vendaje notare cm muxa presion asi como q me cueste respirar. ..es verdad?¿ supongo k si no, q sera asi¿¿? Gracias x contestar chicas la verdd q ayud muxo poder hablar x aqui y comoartir dudas y ayudarnos
Xfii cuand puedas pasame la contraseña para ver tu album muchas graciass!!! ;p

Z
zhivka_8345265
5/7/14 a las 3:01
En respuesta a julija_5367706

Primer día
Hola chicas!! Ayer a las 9:30 me operè. Estaba un poquito nerviosa así que me tomè un valium antes de salir de casa. Todo fuè muy ràpido, en quirófano me quedè dormida enseguida y desperté genial . Sólo tengo molestias en la axila derecha y eso sí estoy súper inflamada. Lo peor es la sensación en el pecho cuando te levantas. La verdad es que creía que m e iba a doler un montón y por ahora no es así. El lunes me quitaràn el vendaje... Mucho ànimo a todas!

Rebekki
Q alegría leer q t qdaste dormida enseguida y t despertaste genial...ojala yo tbn y x ahira bien pero con molestias no? Q tal t ves cm t ha quedado¿? Tu q t has puesto redondas....anatómicas. .¿? Y cuanto y eso¿? Yo esq esty ya a cada ratiyo mas nerviosilla jejeje un bs y gracias

S
sanah_9135122
5/7/14 a las 21:25
En respuesta a an0N_725729899z

Hola chicas
Les cuento que yo me operé el pasado martes 01 de Julio a las 12:00 hrs.
Nunca en mi vida me había operado, así que entré con muchos nervios, aunque he estado en mil cirugías por ser del área de la salud, pero es distinto estar del otro lado, ser paciente.
Les cuento que la anestesia súper bien, ni te enteras, te duermes y es como si hubiesen pasado 3 min y ya te vuelves a despertar. Lo que si mi pos operatorio fue doloroso los 2 primeros días, siguiendo este foro la mayoría decía que casi no dolía y por eso yo fui muy confiada en que no me dolería nada y me encontré con tremenda sorpresa, no me podía ni sentar sola en la cama, era un dolor terrible, me saltaban las lágrimas y luego la presión de las prótesis en la herida era peor, mi técnica fue subglandular con abordaje por pliegue inferior de la mama.
Me puse 295 cc redondas, perfil completo (el anterior al extra alto) marca Allergan (Inspira TRF).
Al principio estaban muy inflamadas, ahora ya han bajado un poco mas y se ven menos congestionadas.
Las que quieran ver mi álbum me piden la contra por privado.
Saludos y ánimo que les queda muy poco!!!

Me pasas tu contra
Hola me pudes mandar tu contra porfabor llo tengo mucho miedo operarme una pregunta que examenes preoperatorios te hicieron?? -espero y puedas responder grasias

Y
yaima_8010054
7/7/14 a las 9:39

Nojiro, hoy es tu dia!
Hola guapa, hoy es tu día!! Espero que salga todo genial. Que el resultado sea el esperado y que todo el post pase rápidamente...
A mi me toca el viernes; así que luego cuentanos qué tal ha ido todo y danos consejos, que siempre son bienvenidos!!
Mucha suerte, mucho ánimo y muchos abrazos!!

Z
zhivka_8345265
7/7/14 a las 10:10
En respuesta a yaima_8010054

Nojiro, hoy es tu dia!
Hola guapa, hoy es tu día!! Espero que salga todo genial. Que el resultado sea el esperado y que todo el post pase rápidamente...
A mi me toca el viernes; así que luego cuentanos qué tal ha ido todo y danos consejos, que siempre son bienvenidos!!
Mucha suerte, mucho ánimo y muchos abrazos!!

Lunilla2014
Buenos días chicas!!estoy nerviosilla jeje ya estoy llegando a la clínica y me dijeron q sobre las 11 ya me operarían...aiisss!!! estoy contenta pero tengo unas cosillas en el estomago jejeje...bueno chicas ya os voy contando mi experiencia... un besooo!!!!

Y
yaima_8010054
7/7/14 a las 11:18
En respuesta a julija_5367706

Primer día
Hola chicas!! Ayer a las 9:30 me operè. Estaba un poquito nerviosa así que me tomè un valium antes de salir de casa. Todo fuè muy ràpido, en quirófano me quedè dormida enseguida y desperté genial . Sólo tengo molestias en la axila derecha y eso sí estoy súper inflamada. Lo peor es la sensación en el pecho cuando te levantas. La verdad es que creía que m e iba a doler un montón y por ahora no es así. El lunes me quitaràn el vendaje... Mucho ànimo a todas!

Qué tal ha ido el finde?
Hola guapa, ¿qué tal pasaste el finde? Dicen que los 3 primeros días son los peores porque es cuando más inflamación y más tirante está el músculo. Cuéntanos por fa cómo va todo! y a ver qué tal cuando te quiten los puntos hoy... ¿y el resultado, qué tal, te gusta?
Un abrazo

L
lara_6213472
7/7/14 a las 12:19

Operada desde el dia 27 de junio
Hola chicas,soy nueva en el foro pero estos ultimos dias he estado leyendo comentarios para de alguna forma informarme de tamaños...post operatorio y demas
Llevo operada 9 dias y la verdad que muy contenta.
Partia de una talla 80 y escasita la verdad,y mis tres embarazos dejaron mis senos muy mal.
Me han puesto 375cc redondas perfil alto en cada pecho y submuscular por el surco mamario.
Supongo que cada mujer es un mundo a la hora de la recuperacion tras la operacion,pero en mi caso los tres primeros dias han sido muy dolorosos y ni sentarme sola podia,cosa qe pasando los dias ha ido mejorando y ahora me encuentro estupenda.
Mi doctora ya me advirtio que siendo debajo del pectoral la recuperacion es mas dolorosa porqe tocan la musculatura y parte del torax.
He cicatrizado de maravilla y aunqe al principio el pecho estaba casi a la altura de la clavicula,ya va bajando por dias a su sitio.
Lo mas incomodo ahora mismo es tener que llevar el sujetador 24 horas y una banda qe presiona los senos hacia abajo,y tener qe dormir hacia arriba con esa presion,pero cada dia mas acostumbrada. El resultado para mi ha sido muy bueno y mi autoestima en ese aspecto ha subido como la espuma.
A dia de hoy tengo algunas molestias en los senos como cuando estas dando de mamar pero ira pasando,y eso si,me encuentro muy inchada y no me cierran los pantalones... pero me han dixo que es normal despues de una cirugia.
Un saludo a todas y espero que vuestros resultados sean de vuestto agrado,y como he dixo antes....cada mujer es un mundo asi que no obsesionaros con los sintomas del post operatorio.

A
aylen_8149612
7/7/14 a las 13:09

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!!! yo tmb tengo un foro como este para lasque nos operamos en agosto
yo me opero el 18, me ponen marca allergan, redondas, perfil extra alto. va meter 265 y 310cc ya le dije que se olvidara de los 265 y me metiera 310 jejeje
peso 45kg mido 154cm torax 74cm y base de pecho 11cm. dijo que no me podia meter mas porque soy muy muy pequeñita y extrecha
me quedan 10 dias y ya empiezo con los nervios, nunca me opere de nada

L
lorena_8577996
8/7/14 a las :51
En respuesta a zhivka_8345265

Hola lunilla2014!
Pues sí, yo sera subfascial, submamaria y prótesis redondas. Mi cirujana me a dixo q cree q me pondra 325cc aunq entrará con la de 325cc y la de 335cc y según ella vea asi hará. Yo soy delgadita, peso 47.6kg y mido 161cm....Me ha dicho q se me qedara en una 90B...Yo espero q me quede bien...no quiero que se vean exageradas pero lógicamente tampoco quiero q qden pequeñas ya q nos ponemos!....mi problema es q tengo vacío superior de la mama, debido a mis 2 embarazos...entonces por eso d ser la prótesis redonda en vez d anatómica. Me gustaría ver algun album de alguna chica para tener una idea, pero la verdad q soy nueva y n tengo ni idea cm va esto jejeje....y abri la xarla para ver si alguien nos pudiera ayudar
vamos habkando por aquí y por supuesto q ire contando cm va todo...d momento eso....q el lunes ya me opero! Ainss q ganas parecia q no llegaba el dia y ya esta aquí. ...3 dias!!!

Ayuda!!
Ola!! Me opere el dia 30 de junio. Partiendo de una 82; me dijo el cirujsno q m kedaria una 92 o asi con 320cc.
Hasta ahi todo bienn;era li q yo keria!!
El problema vino cuando m pusieron un suje deportivo de la talla 80; no lo entendia.
Pero hoy en la revision me dice q me kedara una 87 u 88 y no doy credito.
Esq con 320cc no aumenta ni una talla??
A alguien le a ocurrido esto??
Si yego a saber que me iba quedar una 85 mas o menos no me opero.
Super frustrada!!
Graciasss

Y
yazan_5303109
8/7/14 a las :58

26 de julio!!!
CHICAS!! yo el dia 26 de julio, hoy tve la primera cita, me operk con Ashley Novo Torres en el hospital medimar en alicante, mido 1.59 y mi torax 75, me pondra 420 con 5.9 se proyeccion!!! Estoy muy muy nrviosa y con miedo, antes drseaba tener fecha y ahora me muero de panicoooo!!! Jajaja un beso chicaaas

J
julija_5367706
8/7/14 a las 12:34

5días!!!!
Bueno chicas hoy es mi quinto día, ayer me quitaron el vendaje y la verdad es que hoy me siento mucho mejor, gracias a Dios la espalda no me duele como os pasa a tantas. Yo duermo con mi almohada de siempre ya que mi dr. Me dijo que era mejor dormir horizontal que incorporada. Al final me puso 350 en vez de375. Estoy muy hinchada pero la forma me me encanta y tengo algunos hematomas, realmente lo que más me duele es uno que tengo debajo del pecho izdo. Por lo demàs de momento estoy muy bien. Hoy me voy a dar una vueltecita por las rebajas. Seguirè informando chicas!! Mucho ánimo a todas!! Besitos!

Z
zhivka_8345265
10/7/14 a las 18:16

Se me olvidaba chicas....
Al final entro con 295/325/335.......y me puso 295cc redondas,aun así yo me las veo enorme jeje asi q estoy muy contenta con ello

Z
zhivka_8345265
10/7/14 a las 18:19
En respuesta a aylen_8149612

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!!! yo tmb tengo un foro como este para lasque nos operamos en agosto
yo me opero el 18, me ponen marca allergan, redondas, perfil extra alto. va meter 265 y 310cc ya le dije que se olvidara de los 265 y me metiera 310 jejeje
peso 45kg mido 154cm torax 74cm y base de pecho 11cm. dijo que no me podia meter mas porque soy muy muy pequeñita y extrecha
me quedan 10 dias y ya empiezo con los nervios, nunca me opere de nada

Hola guapa
yo me han puesto 295cc redondas y mido 161cm y pesaba 47.5kg (sin las tetis) por si te sirve

M
margot_9024745
10/7/14 a las 19:08

Hola chicas
Deciros q pase a saludarlas y a deseales suerte a las futuras operadas, yo me opere el 1 julio , llevo una semanilla y transito aun por el post oper, aunque aun mas llevadero y con pocas molestias, me puse 400 cc extra alto subfascial y no es exagerado.

Muchas suerte a todas.... Cualquier duda pregunten!

Z
zhivka_8345265
11/7/14 a las 20:42
En respuesta a yaima_8010054

Nojiro, hoy es tu dia!
Hola guapa, hoy es tu día!! Espero que salga todo genial. Que el resultado sea el esperado y que todo el post pase rápidamente...
A mi me toca el viernes; así que luego cuentanos qué tal ha ido todo y danos consejos, que siempre son bienvenidos!!
Mucha suerte, mucho ánimo y muchos abrazos!!

Lunilla2014
Q tal guapa....q tal estas!!!!!!?????? Hoy es tu diaaa espero q todo haya salido genial un besazo guapa! Yo ya vy mejor esty mas tranquila y contenta muy contenta!!!

S
shara_728339
18/7/14 a las :20
En respuesta a an0N_725729899z

Hola chicas
Les cuento que yo me operé el pasado martes 01 de Julio a las 12:00 hrs.
Nunca en mi vida me había operado, así que entré con muchos nervios, aunque he estado en mil cirugías por ser del área de la salud, pero es distinto estar del otro lado, ser paciente.
Les cuento que la anestesia súper bien, ni te enteras, te duermes y es como si hubiesen pasado 3 min y ya te vuelves a despertar. Lo que si mi pos operatorio fue doloroso los 2 primeros días, siguiendo este foro la mayoría decía que casi no dolía y por eso yo fui muy confiada en que no me dolería nada y me encontré con tremenda sorpresa, no me podía ni sentar sola en la cama, era un dolor terrible, me saltaban las lágrimas y luego la presión de las prótesis en la herida era peor, mi técnica fue subglandular con abordaje por pliegue inferior de la mama.
Me puse 295 cc redondas, perfil completo (el anterior al extra alto) marca Allergan (Inspira TRF).
Al principio estaban muy inflamadas, ahora ya han bajado un poco mas y se ven menos congestionadas.
Las que quieran ver mi álbum me piden la contra por privado.
Saludos y ánimo que les queda muy poco!!!

Me podrías pasar tu contra porfavor
Hola!!, que tal, me ayudarías mucho si pudiera ver tus fotos por favor, ya que yo me opero el próximo martes 22 de Julio y quiero ponerme exactamente las mismas prótesis que tu, Allergan Inspira TRF 295 cc redondas perfil completo, y me gustaría ver como te quedaron. ¿Cual es tu estatura? ¿Cuanto pesas? y ¿Cuanto tenias de pecho antes de la operación?. Yo por mi parte mido 1.58, peso 50 kg de contextura delgada y muy poquito pecho. Espero puedas responderme, muchas gracias!!

A
an0N_725729899z
18/7/14 a las :58
En respuesta a zhivka_8345265

Se me olvidaba chicas....
Al final entro con 295/325/335.......y me puso 295cc redondas,aun así yo me las veo enorme jeje asi q estoy muy contenta con ello

Yo igual que tu!!!
Hola Nojiro14 te cuento que me operé el 1 de julio (poco más de 2 semanas ya) y también me puse 295 cc, redondas, perfil alto, marca Allergan y al principio también me las veía enormes!!! casi que quería llorar, pero ahora me las encuentro perfectas para mi contextura. Mi técnica fue subglandular y yo partía con busto. Entré a la cirugía con 265/295/325 finalmente el cirujano respetó mi petición de las 295.
Como vas?
Saludos!!

M
meie_7255311
18/7/14 a las 6:11

Estoy como lok¡¡¡¡¡
hola chicas bueno ps ya de tanto pensarlo tantos ires y venires me voy a operar la verdad lo e pensado mucho por q no es cualquier desicion x q sabemos q cualquier procedimiento tiene sus riesgos yo por ejm tengo una nena y eso es como lo q mas me a detenido x q digo aveces q tal q me pasara algo y mi hijita tan pequeña no me lo perdonaria me entienden!!!!!! a la misma ves veo estos foros y me dan muchos animos y asi como dicen uds no t das ni cuenta te dormis y t volves a despertar............bueno mi ciru es el lunes 21 hoy me confirmaron la fecha y ya me esta dando algo , uds me entienden yo mido 1.56 peso 47 kl y me colocaran 325 cc perfil alto , yo le dije q submuscular por el tema q dicen q es mejor bueno blablbabla, el doc igual me dice q x las dos tecnicas me lo puede hacer subglandular x q tengo tejido mamario pero no se me parece q mejor submuscular, bueno ese no es tanto mi dilema lo q si me da como cosa es q los cc q escogi sean muchos x q ni cola tengo .........q dicen uts??????????

S
shara_728339
18/7/14 a las 18:59

Katnis2 y nojiro14 !! ayuda!
Hola Chicas!! soy nueva aquí y he estado leyendo sus comentarios ya me que opero el próximo martes 22 de Julio y estoy súper nerviosa y ansiosa !! Por lo que leí, Katnis2 y Nojiro14 se pusieron 295 cc, y son el mismo tamaño que he escogido!! marca Allergan perfil completo (TRF Inspira), pero estoy entre dos tamaños la verdad, no se si las de 295 cc perfil completo o las de 275 cc perfil moderado, no se cuales quedarían mas bonitas! por lo que si alguna de las dos me pudiera ayudar para ver sus fotos con los resultados y pasarme la contra se los agradecería mucho!! Yo soy de contextura delgada, mido 1,58 y peso 50 kg , por favor chicas espero puedan ayudarme!! Gracias!

S
shara_728339
18/7/14 a las 21:10

Kora1501
Hola!! que perfil te pusiste?? moderado?? alto??, me alegro que todo salio bien y como lo esperabas, ojalá ami me pase lo mismo!! me podrías pasar tu contra para ver las fotos de tu resultado?? me interesa mucho! ya que el tamaño es similar al que yo quiero y me ayudaría bastante. Espero tu respuesta! Saludos!

A
an0N_725729899z
19/7/14 a las 1:07
En respuesta a shara_728339

Katnis2 y nojiro14 !! ayuda!
Hola Chicas!! soy nueva aquí y he estado leyendo sus comentarios ya me que opero el próximo martes 22 de Julio y estoy súper nerviosa y ansiosa !! Por lo que leí, Katnis2 y Nojiro14 se pusieron 295 cc, y son el mismo tamaño que he escogido!! marca Allergan perfil completo (TRF Inspira), pero estoy entre dos tamaños la verdad, no se si las de 295 cc perfil completo o las de 275 cc perfil moderado, no se cuales quedarían mas bonitas! por lo que si alguna de las dos me pudiera ayudar para ver sus fotos con los resultados y pasarme la contra se los agradecería mucho!! Yo soy de contextura delgada, mido 1,58 y peso 50 kg , por favor chicas espero puedan ayudarme!! Gracias!

Alejandrita207
Ya te he enviado por privado mi contra, espero te ayude y me dejas tu opinión.
Mira yo me puse el perfil completo ya que el perfil extra completo puede quedar más con forma de pelota y no quería correr el riesgo a quedar poco natural, por otro lado el perfil moderado me parecía muy plano para mi gusto y creo que casi ni se notaría y para eso mejor no me opero y me quedaba tal cuál era.
Ahora puedes optar por 265 perfil completo, yo soy mas alta y peso mas que tu, pero depende de lo que tu busques, yo quería algo discreto, no tan notorio y así y todo como verás en mi álbum se ven enormes, pero también eso porque estaban inflamadas, ya las tengo mas naturales (llevo 17 días operada) pero por ejemplo con ropa no se me nota mucho, ahora sin ropa me las veo enormes, jejeje.

Saludos!!

M
meie_7255311
21/7/14 a las 1:15

Nerviosa
Hola chicas ya mañana si Dios quiere me operó ya me están dando nervios espero todo salga bn... Oigan chicas q hay que llevar a la Clínica q me recomiendan gracias

Y
yazan_5303109
21/7/14 a las 1:29
En respuesta a meie_7255311

Nerviosa
Hola chicas ya mañana si Dios quiere me operó ya me están dando nervios espero todo salga bn... Oigan chicas q hay que llevar a la Clínica q me recomiendan gracias

Katica
Mucha suerte mañana!!!!! Cuentanos cuando puedas! Yo me opero el sabado y estoy muuuuuerta de miedo jajajaj pero bueno.. llevate ropa comoda y que se abroche adelante besitos guapa

A
alguer_6989589
21/7/14 a las 5:34

30 julio
Hola a todas!! Llevo tiempo sin escribir por el foro, pero sigo leyendo todo.. Estuve en otras charlas comentando, pero por estudioa y trabajo no he seguido el hilo... Me incorporo de nuevo pero a esta charla, ya que soy de Julio, de las últimas. .ya que me opero el 30 de Julio. Ya empiezo a notar un poco de nervios, quedan 9 días y ha pasado rápido todo el tiempo que llevo esperando... y quiero que llegue ya.
Respecto a las medidas, parto de pecho, ahora mismo una 90 A, pero vacio (no es por lactancia, aunque parece que haya dado de mamar, el año pasado me diagnosticó Atrofia de mamas un cirujano), por lo que mi complejo parte de hace algún año no de siempre. Me pondré 375 cc para quedar en 95 B. He pedido algo acorde, y en base a diferentes cirujanos siempre me han aconsejado de 350 a 400 cc, así que supongo que según mis medidas esos tamaños son los indicados. La prótesis es redonda pero al 85%, es un modelo de Eurosilicone que está entre las anatómicas y las rendondas. Al verlas parecen anatómicas pero un poco más gorditas. Siempre he querido anatómicas, pero como lo tengo vacio por arriba me recomendó esto y tengo mil dudas pero confío en profesionales. El perfil será alto y el plano submuscular, ya que como tengo poco tejido mamario me dijo que lo tendría que hacer así. La incisión por la aureola.
El año pasado casi me hago la intervención con otro cirujano y todo (desde la tecnica, los cc, la incisión, las prótesis, el plano...) cambian, nada es igual, por lo que a veces me entra la duda de...haré bien???
Son las típicas dudas que le entran a una, dudas de todo del tamaño, de si estarás en buenas manos...pero ya no hay vuelta atrás y es lo que tiene ser una indecisa jaja.

Lo malo y peor llevo es el tema de no poder ir a la playa ni nada. Soy muy playera y no sé si aguantaré jaja, pero claro, me dijeron que no podía ir durante el primer mes, y pasarme todo el agosto sin sol... haré un esfuerzo y si se va, bien tapadita... qué os han dicho a vosotras respecto a esto? Yo lo hago ahora por motivos laborales, ya que si no, no estaré recuperada al 100% y lo necesito, además que tampoco me dan baja ni nada por el tipo de trabajo.

Bueno, empieza mi cuenta atrás... Suerte a las que se operan mañana, seguro que va genial!!!

Y
yazan_5303109
21/7/14 a las 20:53
En respuesta a alguer_6989589

30 julio
Hola a todas!! Llevo tiempo sin escribir por el foro, pero sigo leyendo todo.. Estuve en otras charlas comentando, pero por estudioa y trabajo no he seguido el hilo... Me incorporo de nuevo pero a esta charla, ya que soy de Julio, de las últimas. .ya que me opero el 30 de Julio. Ya empiezo a notar un poco de nervios, quedan 9 días y ha pasado rápido todo el tiempo que llevo esperando... y quiero que llegue ya.
Respecto a las medidas, parto de pecho, ahora mismo una 90 A, pero vacio (no es por lactancia, aunque parece que haya dado de mamar, el año pasado me diagnosticó Atrofia de mamas un cirujano), por lo que mi complejo parte de hace algún año no de siempre. Me pondré 375 cc para quedar en 95 B. He pedido algo acorde, y en base a diferentes cirujanos siempre me han aconsejado de 350 a 400 cc, así que supongo que según mis medidas esos tamaños son los indicados. La prótesis es redonda pero al 85%, es un modelo de Eurosilicone que está entre las anatómicas y las rendondas. Al verlas parecen anatómicas pero un poco más gorditas. Siempre he querido anatómicas, pero como lo tengo vacio por arriba me recomendó esto y tengo mil dudas pero confío en profesionales. El perfil será alto y el plano submuscular, ya que como tengo poco tejido mamario me dijo que lo tendría que hacer así. La incisión por la aureola.
El año pasado casi me hago la intervención con otro cirujano y todo (desde la tecnica, los cc, la incisión, las prótesis, el plano...) cambian, nada es igual, por lo que a veces me entra la duda de...haré bien???
Son las típicas dudas que le entran a una, dudas de todo del tamaño, de si estarás en buenas manos...pero ya no hay vuelta atrás y es lo que tiene ser una indecisa jaja.

Lo malo y peor llevo es el tema de no poder ir a la playa ni nada. Soy muy playera y no sé si aguantaré jaja, pero claro, me dijeron que no podía ir durante el primer mes, y pasarme todo el agosto sin sol... haré un esfuerzo y si se va, bien tapadita... qué os han dicho a vosotras respecto a esto? Yo lo hago ahora por motivos laborales, ya que si no, no estaré recuperada al 100% y lo necesito, además que tampoco me dan baja ni nada por el tipo de trabajo.

Bueno, empieza mi cuenta atrás... Suerte a las que se operan mañana, seguro que va genial!!!

Janga9
Mucha suerte!!!! Yo hoy tuve la ultima cita! Estoy de los nervios.... me opero el viernes 25 a las 4 de la tardeee!!!! Ojala todo salga bien.. eso espero yo estoy como tu.. soy muy indecisa entonces prefiero ni pensar porque sino no me operaria jajajaj yo soy de las q no me fio de ningun cirujanp jajajaja bueno guapa mucha suerte y ya t contare que tal, un besito

A
an0N_725729899z
21/7/14 a las 20:59

Actualización de mi album, paso contra por privado
Guapas, he actualizado mi álbum, que era el más fome de todos porque tenía fotos hasta el 3er día post op, pero ahora he agregado fotos actuales con mi día 20, espero sus comentarios y ayudar a las que están próximas a operarse, me piden contra y la paso por privado.
Saludos guapas!

A
alguer_6989589
21/7/14 a las 22:23
En respuesta a yazan_5303109

Janga9
Mucha suerte!!!! Yo hoy tuve la ultima cita! Estoy de los nervios.... me opero el viernes 25 a las 4 de la tardeee!!!! Ojala todo salga bien.. eso espero yo estoy como tu.. soy muy indecisa entonces prefiero ni pensar porque sino no me operaria jajajaj yo soy de las q no me fio de ningun cirujanp jajajaja bueno guapa mucha suerte y ya t contare que tal, un besito

Suerte
Gracias guapa..el jueves, el día q te operas tng la última visita que he pedido. Creo q cambiaré a anatómicas. ..tng muchaa dudas...uffff quedan ya casi 8 dias jaja y a ti casi 2....madremia....

Y
yazan_5303109
21/7/14 a las 23:38
En respuesta a alguer_6989589

Suerte
Gracias guapa..el jueves, el día q te operas tng la última visita que he pedido. Creo q cambiaré a anatómicas. ..tng muchaa dudas...uffff quedan ya casi 8 dias jaja y a ti casi 2....madremia....

Janga9
Siiii ya queda nadaaa!! Yo es el viernes no el jueveees jij ajjaja, que ganas ya.. tu donde te operas?yo me pongo 420 redondas extra alto con proyeccion 5.9 y base 12 jij un besoooo

A
alguer_6989589
22/7/14 a las 6:53
En respuesta a yazan_5303109

Janga9
Siiii ya queda nadaaa!! Yo es el viernes no el jueveees jij ajjaja, que ganas ya.. tu donde te operas?yo me pongo 420 redondas extra alto con proyeccion 5.9 y base 12 jij un besoooo

Viernes
Ayyy perdona guapa!!! El viernes jaja. Pues m opero con Jordi Mir a través d dorsia y tu???

N
najlaa_7026177
22/7/14 a las 10:17

Anatomicas
Hola a todas! Me operaron ayer en Ginebra Suiza. Me colocaron antomicas 360cc. Tenia mucho miedo pero ya paso lo peor. Hoy estoy ya en mi casa. Y meduelen bastante. Siento muy duras q nI me animo a mirarlas. Me levanto con ayuda por ahora y como q se me pusieron rojas le paso eso a algunas de ustdes?. No llevo puntos ni bendas... solo el sport bra.

M
margot_9024745
25/7/14 a las 13:35

Hola kora
Iti album wapa, y el cambio es impresionante, de lujo tus tetis, un pecho precioso!

M
margot_9024745
25/7/14 a las 13:37
En respuesta a najlaa_7026177

Anatomicas
Hola a todas! Me operaron ayer en Ginebra Suiza. Me colocaron antomicas 360cc. Tenia mucho miedo pero ya paso lo peor. Hoy estoy ya en mi casa. Y meduelen bastante. Siento muy duras q nI me animo a mirarlas. Me levanto con ayuda por ahora y como q se me pusieron rojas le paso eso a algunas de ustdes?. No llevo puntos ni bendas... solo el sport bra.

Tu tranquila jessi
Hola wapi.
Es normal q te sentis asi, ahora a tomarse los analgesicos, y juiciosa en caso,
Muchfuerza y animo!

O
ona_6459451
3/8/14 a las 20:59

Pidocontra
hola kora me pasarias la contra de tu album yo me opere el 3 de julio 400 subglandular y al dia aun me molestan y estan muy sensibles como te va a vos . saludos !!!

A
an0N_806612799z
4/8/14 a las :28
En respuesta a ona_6459451

Pidocontra
hola kora me pasarias la contra de tu album yo me opere el 3 de julio 400 subglandular y al dia aun me molestan y estan muy sensibles como te va a vos . saludos !!!

Subglandular?
Qué es subglandular?
La buena es detras del musculo

N
ning_8074298
8/8/14 a las 18:01

Contraseña por favor
Me pasas la contraseña de tu álbum? Quisiera ver fotos para referencia

L
lerida_8748397
10/8/14 a las 23:54

Elejir clínica !!
Hola ! Soy nueva en esto y me gustaría mucho nuestra opinión ! No se por que clínica ir ; si la de Londres o Diego de león pues en esta ultima me operaria la doctora pilar de frutos pero es que no hablan muy bien de la clínica Diego de león pero la doctora hablan muy bien así que por favor darme referencias en cual seria la mejor y muchas gracias

K
korina_6016012
29/12/14 a las 10:49
En respuesta a lerida_8748397

Elejir clínica !!
Hola ! Soy nueva en esto y me gustaría mucho nuestra opinión ! No se por que clínica ir ; si la de Londres o Diego de león pues en esta ultima me operaria la doctora pilar de frutos pero es que no hablan muy bien de la clínica Diego de león pero la doctora hablan muy bien así que por favor darme referencias en cual seria la mejor y muchas gracias

Doctora pilar de frutos , clinica diego de leon
Hola a todas! El dia 8 tengo visita con esta doctora y por todo lo que he leido y he visto estoy convencida de q me operare con ella, ademas quiero hacerlo este mes o a muy tardar en febrero. Primero tuve visita cn el dctor menendez en la clinica y me comento que me pusiese 415 pero lo veo demasiado exagerado y he pensado en ponerme 360 anatomica submuscular. Os agradeceria si podeis contarme vuestra experiencia y dejarme ver los resultados para hacerme una idea... Estoy un poco perdida!! Mil gracias

R
ribana_5326456
26/1/15 a las 22:37
En respuesta a korina_6016012

Doctora pilar de frutos , clinica diego de leon
Hola a todas! El dia 8 tengo visita con esta doctora y por todo lo que he leido y he visto estoy convencida de q me operare con ella, ademas quiero hacerlo este mes o a muy tardar en febrero. Primero tuve visita cn el dctor menendez en la clinica y me comento que me pusiese 415 pero lo veo demasiado exagerado y he pensado en ponerme 360 anatomica submuscular. Os agradeceria si podeis contarme vuestra experiencia y dejarme ver los resultados para hacerme una idea... Estoy un poco perdida!! Mil gracias

Aumento pecho
Hola. Yo me opere hace 2 semanas con el doctor menendez y estoy encantada

I
ibeth_9857455
18/2/15 a las 23:47
En respuesta a ona_6459451

Pidocontra
hola kora me pasarias la contra de tu album yo me opere el 3 de julio 400 subglandular y al dia aun me molestan y estan muy sensibles como te va a vos . saludos !!!

Contame como fue...
Yo también quiero hacerme subglandular, y si tienes fotos, pasame la contraseña, porfi.
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir