Foro / Salud

Aumento con grasa

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 14:53
N
nasrin_9896598
30/6/14 a las 15:04

hola chicas, he ido a la consulta del doctor aslani para realizar un aumento de pecho con grasa propia y a la consulta del doctor monreal, los dos me han gustado bastante pero hay bastante diferencia de precio.
Alguna operada con alguno de ellos que me pueda aconsejar?

Ver también

N
nasrin_9896598
30/6/14 a las 17:03

Experiencia
Gracias por tu respuesta, hablas de monreal?
Estoy casi decidida , de hecho ya tenía fecha de operación ya que ya estoy operada con protesis pero el resultado es muy antinatural al no partir de nada, pensé que con algo de grasa se disimularía más, tampoco busco la perfección ya qe no la tengo.
Hablas de experiencia propia? Por lo que veo es monreal de quien hablas, agradecería que me contestarás porque me has echado para átras , o si cualquier otra persona tiene referencias de cualquiera de ellos

N
nasrin_9896598
1/7/14 a las 16:30
En respuesta a nasrin_9896598

Experiencia
Gracias por tu respuesta, hablas de monreal?
Estoy casi decidida , de hecho ya tenía fecha de operación ya que ya estoy operada con protesis pero el resultado es muy antinatural al no partir de nada, pensé que con algo de grasa se disimularía más, tampoco busco la perfección ya qe no la tengo.
Hablas de experiencia propia? Por lo que veo es monreal de quien hablas, agradecería que me contestarás porque me has echado para átras , o si cualquier otra persona tiene referencias de cualquiera de ellos

Gracias
Tenía la cirugía programada para este viernes y la he anulado , la verdad que ha sido por tu consejo.
Lo único qye ahora me he quedado bastante desilusionada , estoy operada pero al ser muy delgadita se me notan mucho los bordes de las protesis y tenía pensado probar lo de la grasa para disimularlo , ya que pareces bastante entendida, sabrías como ayudarme? O simplemente tengo que conformarme y para las chicas muy delgadas sólo nos queda la opción de que quede artificial ?

N
nasrin_9896598
2/7/14 a las 7:25

Indecisa
Entonces en mi caso si sería recomendable ? Es que estoy echa un lío , sólo quiero ganar naturalidad porque me quedaron como 2 pelotas pegadas en el pecho .Este cirujano Me dijeron que si, que sólo sería rellenar alrededor del pecho y que sólo se reabsorve un 80%, pero si lo hago y se reabsorve todo o quedo peor creo que ya no sabría que hacer. La verdad es que estoy bastante deprimida

N
nasrin_9896598
2/7/14 a las 8:15
En respuesta a nasrin_9896598

Indecisa
Entonces en mi caso si sería recomendable ? Es que estoy echa un lío , sólo quiero ganar naturalidad porque me quedaron como 2 pelotas pegadas en el pecho .Este cirujano Me dijeron que si, que sólo sería rellenar alrededor del pecho y que sólo se reabsorve un 80%, pero si lo hago y se reabsorve todo o quedo peor creo que ya no sabría que hacer. La verdad es que estoy bastante deprimida

Ayuda
Alguien en la misma situación qe yo? Muy delgada y qe se le notan mucho las protesis? Soluciones ? Como lo llevan vuestras parejas? Porque yo no quiero ni que la mía me toque

N
nasrin_9896598
2/7/14 a las 13:13
En respuesta a nasrin_9896598

Ayuda
Alguien en la misma situación qe yo? Muy delgada y qe se le notan mucho las protesis? Soluciones ? Como lo llevan vuestras parejas? Porque yo no quiero ni que la mía me toque

Implante grasa
Me han llamado de la clínica , me aseguran que no se reabsorve prácticamente nada con la técnica, que no quedan malformaciones y que en mi caso es muy aconsejable .
Es que no hay nadie que se lo haya realizado para decirme si realmente merece la pena y no se reabsorve o si al contrario de lo ha realizado y realmente lo ha perdido y ha tenido posteriores problemas???
No quiero tomar una decisión equivocada y arrepentirme el resto de mi vida . Alguien que me pueda ayudar ?

N
nasrin_9896598
3/7/14 a las 2:24

Gracias
400cc por detrás del músculo , 3 años, pero muy antinatural , lo de la grasa lo había pensado porqie no sería necesario abrir de nuevo , no perdería volumen y ganaría naturalidad , pero no quiero correr el riesgo con mi salud o perder el dinero porque la grasa se reabsorva. Y el aspecto ha quedado tan parecido a unas pelotas pegadas que me da miedo hasta mirarme al espejo , alguien me podría ayudar?

N
nasrin_9896598
3/7/14 a las 7:47

Gracias
Conocéis algún caso de reducción de protesis? Cómo quedo ? Preferís la naturalidad o el tamaño?

A
albaro_9692402
2/8/14 a las 14:53

He visto despues tu mensaje
La consulta siempre estaba vacia, doy fe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir