Foro / Salud

Liposuccion

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 22:33
N
nini_5433124
29/6/14 a las 20:25

Quiero compartir mi satisfacción y admiración por el gran profesional que es el Dr Iliou. Sin duda merece la pena realizar la liposucción en esta clínica por su profesionalidad, amabilidad y sobre todo. resultados. Yo al día siguiente ya estaba trabajando con una actividad normal (sólo algo de incomodidad por las curas pero muy llevadero), nada de dolor y resultados visibles en pocos días. El precio en comparación con otras clínicas, bastante mas barato. relación calidad precio estupenda!! os la recomiendo. fotos por privado

Ver también

E
erea_9619912
6/7/14 a las 11:05

Liposuccion cartuchera con dr. iliou
Hace una semana me sometí a una liposuccion en su clínica y no puedo estar mas contenta. El médico es super atento y muy simpático. Al ser con anestesia local la recuperacion esta siendo muy rápida. Se lo voy a recomendar a todas mis amigas porque calidad precio es de lo mejor de madrid.

F
feliks_9592620
13/7/14 a las 22:33

Precio lipo
Hola! Que bien escuchar a gente que está contenta y que deciden explicarlo!
Yo soy de barcelona, sabéis si viene a barcelona?
Que os costó la lipo?
Yo tengo una talla 40, en algunas tiendas me va la 38 apretadita y en otra me pongo una 42.
En la clínica Londres solo me operan las piernas porque dicen que los flancos y barriga no me vería casi resultado y me quedaría flácido. El precio casi 3000
En otro cirujano me dijo que si que no había ningún problema que me quitaba 2 tallas y 8 litros de grasa. Precio 5100
La verdad que lo veo algo caro, pero no se que precio oscila.
Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir