Foro / Salud

Reduccion de pecho y brazos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 19:35
D
dinesh_9036733
26/6/14 a las 12:54

Hola a todas!!
soy nueva en este mundo de los foros, pero necesito un poco de ayuda.
llevo tiempo queriendo operarme para reducirme el pecho, fui a la seguridad social por si me podian operar alli, pero despues de hacerme esperar meses me dijeron que no me lo cubria, y ahora que tengo unos ahorros me decido a operarme, vivo en MADRID, y estoy buscando cirujanos o clinicas, alguna puede ayudarme???, no se muy bien como buscar, estoy buscando cirujanos que esten en el SECPRE y que operen en hospitales, ya que de una clinica no me fio mucho.
alguna puede ayudarme????, alguien se ha operado recientemente de esto???
estoy planteandome hacerme a la vez reduccion de pecho y de brazo, pero no se si será posible.
graciasss

Ver también

D
dinesh_9036733
28/6/14 a las 14:09

Primera cita
tengo mi primera cita con un cirujano, es dr alessandro oliveriro, de clinica la luz,
estoy un poco nerviosa, pedi más información a más doctores, pero aún no tengo más citas.
os iré contando

N
nivia_7999207
13/7/14 a las 23:41

Reduccion de pecho
Hola amiga, estoy en tu misma situacion, aunque creo que llevo mas tiempo detras de esto. Me da bastante miedo, pero creo q ha llegado la hora, por fin, me he decidido. Tengo un buen listado de cirujanos, clinicas, hospitales, he investigado bastante, pero no esta de mas que alguien nos echara un cable, sobre todo las que ya han pasado por esto. Comentarte que tambien soy de Madrid. No se si habra forma de comunicarme contigo a traves de algun privado o email o algo parecido. Me gustaria ponerme en contacto contigo, quizas nos hagan un 2 x 1 jajaja.
Un saludo y espero contestacion. Gracias

B
beymar_9171338
15/7/14 a las 10:44

Antonio porcuna
Yo te recomiendo a mi ciru, Antonio Porcuna, fue presidente de la SECPRE hace unos años y opera en el hospital Nisa Pardo de Aravaca.