Foro / Salud

Reduccion de pecho y brazos

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 19:35
D
dinesh_9036733
26/6/14 a las 12:54

Hola a todas!!
soy nueva en este mundo de los foros, pero necesito un poco de ayuda.
llevo tiempo queriendo operarme para reducirme el pecho, fui a la seguridad social por si me podian operar alli, pero despues de hacerme esperar meses me dijeron que no me lo cubria, y ahora que tengo unos ahorros me decido a operarme, vivo en MADRID, y estoy buscando cirujanos o clinicas, alguna puede ayudarme???, no se muy bien como buscar, estoy buscando cirujanos que esten en el SECPRE y que operen en hospitales, ya que de una clinica no me fio mucho.
alguna puede ayudarme????, alguien se ha operado recientemente de esto???
estoy planteandome hacerme a la vez reduccion de pecho y de brazo, pero no se si será posible.
graciasss

Ver también

D
dinesh_9036733
28/6/14 a las 14:09

Primera cita
tengo mi primera cita con un cirujano, es dr alessandro oliveriro, de clinica la luz,
estoy un poco nerviosa, pedi más información a más doctores, pero aún no tengo más citas.
os iré contando

N
nivia_7999207
13/7/14 a las 23:41

Reduccion de pecho
Hola amiga, estoy en tu misma situacion, aunque creo que llevo mas tiempo detras de esto. Me da bastante miedo, pero creo q ha llegado la hora, por fin, me he decidido. Tengo un buen listado de cirujanos, clinicas, hospitales, he investigado bastante, pero no esta de mas que alguien nos echara un cable, sobre todo las que ya han pasado por esto. Comentarte que tambien soy de Madrid. No se si habra forma de comunicarme contigo a traves de algun privado o email o algo parecido. Me gustaria ponerme en contacto contigo, quizas nos hagan un 2 x 1 jajaja.
Un saludo y espero contestacion. Gracias

B
beymar_9171338
15/7/14 a las 10:44

Antonio porcuna
Yo te recomiendo a mi ciru, Antonio Porcuna, fue presidente de la SECPRE hace unos años y opera en el hospital Nisa Pardo de Aravaca.

Lo recomendable es que vayas a visitar varios pero sin duda para mi el mejor con diferencia es Porcuna. Si te puedo ayudar en algo más escríbeme guapa.

Un bss

N
nivia_7999207
15/7/14 a las 21:23

Reduccion de pecho
Gracias por la recomendacion, tu te has operado??? cuentame si no te importa algo. Donde localizo a este doctor?? en el mismo hospital nisa pardo¿ Como te salio de precio, como te encuentras ahora, en fin...... todas esas dudas que tenemos. Gracias

D
dinesh_9036733
29/12/14 a las 19:35

Ya operada!!
hola chicas!!
llevo sin escribir desde el verano, en verano por fin me decidí a operarme, pero todos los cirujanos me recomendaban esperar a invierno, por el tema del calor, ya que a parte de reduccion de pecho también me quería hacer los brazos, y además me recomendaban perder algo más de peso.
pues bien, a mediados de noviembre fuí a una cirujana que me habían hablado bien de ella, ya había perdido 10 kg más desde verano (gimnasio y dieta, pero lo conseguí), y me gustó tanto, y el precio que me asustaba (esto es carete), pues me pareció muy razonable, y sin pensarmelo más pedi cita.
así que me hice las pruebas para el anestesista, y el día 11 me operé, muy muy bien. estoy super contenta, me daba mucho miedo el dolor, pero el pecho no me dolio apenas, es más bien sensación de molestias, aún hoy me molesta un poco, pero no duele, me lo habian pintado tan mal, que me ha sorprendido. Los brazos si que me dolieron más, lo de los manguitos es un suplicio, y los tengo que llevar un mes,
pero os digo una cosa, no me arrepiento, solo me arrepiento de no habermelo hecho antes, bueno, y de no haber perdido algo mas de peso, no estoy en mi peso ideal aún, y el pecho me ha quedado tan bien, que si estuviera en mi peso.....ya creo que me comeria el mundo, jejeje
bueno chicas, mucho animo, y si os puedo ayudar en alguna cosa con alguna duda, aquí estoy.
un besito a todas. y mucho ánimo a las que os operais pronto, que ya vereis como saldrá todo genial.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir