Foro / Salud

Aumento de pecho, malaga 2014

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 15:40
A
annia_8695256
24/6/14 a las 22:50

Hola chicas! Me quiero operar de pecho. Ya estaba decidida, querria operarme con Lara Montenegro pero he leido tmb buenas opiniones sobre Jesus de Grado. Hay alguien q me pueda dar un consejo? Cuales son vuestras experiencias con estos cirujanos? Hay posibilidad de financiacion?
Muchas gracias

Ver también

A
annia_8695256
25/6/14 a las 9:08

De grado
Gracias, es que estaba ya segura de operarme con Lara y veo que muchas estan encantadas con De Grado. No sabes si hay posibioidad de financiacion con De Grado?

Gracias

A
annia_8695256
26/6/14 a las 14:33

650 cc
Cuando este en Malaga, voy a visitar a De Grado. Es que yo me quiero poner 650 cc porque no soy una chica delgada, tengo mucha espalda. Cuando se lo comente a Lara, dijo que no habia problema. De hecho, dijo que era alta y que me iba a quedar bien un talla asi. Lo que pasa que he escuchado q De Grado no pone muchas cantidades, a lo mejor pa el sera una talla exagerada. Me gustaria ver algunos albumes de 600- 650 cc. Alguien puede ayudar?

A
annia_8695256
26/6/14 a las 15:40


Gracias por la contra. A mi al final no podran financiar, resido en Reino Unido desde 6 meses. Me quiero operar yaaa Todavia me falta un poco de dinero.
Alguien operado con Montenegro o De Grado?
Os puedo prometer que despues de operacion pongo mis fotos de 650 cc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest