Foro / Salud

Aumento de lolas

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 5:56
C
caty_8152206
23/6/14 a las 23:29

Hola chicas, soy de Argentina y estoy asociada a OSDE 450. La idea es operarme en septiembre, pero les queria consultar... los medicos mas nombrados son Juan Manuel SEREN y Honorio LABARONNIE. El jueves fui a ver al Doctor Gonzalo AGUIRRE, que me dijo que es nuevo en Osde, y la verdad es que me dio mucha tranquilidad y me gusto muchisimo. Alguien lo conoce y me pueda dar una mano? Graciasss!!!

Ver también

C
chenoa_6413492
29/6/14 a las 23:13

En la misma..
Estoy en la misma que vos! Solo que yo me opero a fin de año. Me sumo al pedido de comentarios y recomendaciones

L
leydi_8421595
30/6/14 a las 1:16

Dr honorio labaronnie
Hola chicas, soy de argentina y me opere el 21/05/14 a traves de OSDE 410 con el dr. HONORIO LABARONNIE en el sanatorio Anchorena. La vdd es un GENIO. Muy profesional antes, durante y después de la operación. Me puse 350 marca Mentor. El Dr. me probo varios tamaños de acuerdo a mi físico y me dio a elegir el q más me gustara dentro del rango que él consideraba apropiado. Me dio la posibilidad de ir a probármelas en Mentor mismo con toda la ropa y las veces que quisiera.
El Dr. es 100% recomendable, muy atento, un equipo de trabajo genial y una clínica que parece un hotel en el servicio.
El doctor está siempre presente cuando lo necesito hacienda un seguimiento de la evolución de la operación en el postoperatorio.
Saludos!

S
sian_9101024
21/7/14 a las 2:07
En respuesta a leydi_8421595

Dr honorio labaronnie
Hola chicas, soy de argentina y me opere el 21/05/14 a traves de OSDE 410 con el dr. HONORIO LABARONNIE en el sanatorio Anchorena. La vdd es un GENIO. Muy profesional antes, durante y después de la operación. Me puse 350 marca Mentor. El Dr. me probo varios tamaños de acuerdo a mi físico y me dio a elegir el q más me gustara dentro del rango que él consideraba apropiado. Me dio la posibilidad de ir a probármelas en Mentor mismo con toda la ropa y las veces que quisiera.
El Dr. es 100% recomendable, muy atento, un equipo de trabajo genial y una clínica que parece un hotel en el servicio.
El doctor está siempre presente cuando lo necesito hacienda un seguimiento de la evolución de la operación en el postoperatorio.
Saludos!

No se q medidasss
Me opero el 6 de agosto c labaronnie y en el anchorena. Medio dos opciones, 300 y 325, me las probe pero no me decido... es verdad q al ser una operacion x detras del musculo, un minimo se reduce el tamaño?? por fa, ayuda

C
caty_8152206
21/7/14 a las 2:19
En respuesta a sian_9101024

No se q medidasss
Me opero el 6 de agosto c labaronnie y en el anchorena. Medio dos opciones, 300 y 325, me las probe pero no me decido... es verdad q al ser una operacion x detras del musculo, un minimo se reduce el tamaño?? por fa, ayuda

Una medida mas
Dicen q si es por detras del musculo deberias ponerte una medida mas porque si se reducen un poco

T
tana_8445962
19/8/14 a las 5:56
En respuesta a sian_9101024

No se q medidasss
Me opero el 6 de agosto c labaronnie y en el anchorena. Medio dos opciones, 300 y 325, me las probe pero no me decido... es verdad q al ser una operacion x detras del musculo, un minimo se reduce el tamaño?? por fa, ayuda

400
Holaaa, me opero a principios de agosto pedo estoy muy nerviosa. Quisiera saber que tal te fue? Mi cirugano me dijo qe me.podra 375 o 400cc, mido 1,54 peso 47kg! Duele? Cuanto tiempo es la recuperacion? Pleases!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest