Foro / Salud

Aumento de mamas valencia

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 21:35
S
sama_6064746
23/6/14 a las 21:41

chicas ayuuuuuuuuuuda tengo muuuchisimas dudas para operarme ... y esque de cada doctor existen muchas experiencias... Tenia en mente la clinica Fontana con la dra.carmen espi , el dr. roberto moltó , dr.canet ,pablo baena , isabel romero o alberto marina... y me para mucho que sean de suero los que mas me llaman ponen protesis de suero y no veo buenas opiniones acerca de esa protesis!! Parto de nada de pecho y mido 1,59 pesando 52 kg..la forma tambien habia pensando anatomica..chicas ayuda! desde vuestra experiencia ... mil besos !!

Ver también

S
sama_6064746
24/6/14 a las 1:55

Gracias
No lo conozco. Tú te has operado? Mañana lo miraré, se que es problema tener tan poco pecho, apenas unas 75.. Casi todo pezón,y el resultado puede ser más antinatural.. estoy muy nerviosa.. Pero de pensar que pronto tendré pecho. Uffff gracias por tu respuesta

I
ifra_9179592
25/6/14 a las 1:50

Holaa
Yo solo tngo 1 amiga con las d suero. El resto son de silicona cohesivas.

I
ifra_9179592
25/6/14 a las 1:51

Hola
Y a mi m gustan redondas!!!

Yo mido un poko mas y peso un poko mnos y llevo 350 y 400cc. Y yo usaba una 90C cuando me opere.
Asi q si t pones 400 t kedaran normalitas. A mi m kedan normal tirando a grande xo pq yo tnia glandula!!

S
sama_6064746
25/6/14 a las 14:13
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Y a mi m gustan redondas!!!

Yo mido un poko mas y peso un poko mnos y llevo 350 y 400cc. Y yo usaba una 90C cuando me opere.
Asi q si t pones 400 t kedaran normalitas. A mi m kedan normal tirando a grande xo pq yo tnia glandula!!

Gracias
y te operaste en vlc ? con que doctor ? gracias masiera55!! lo tendré en cuenta! hoy tengo dos visitas a dos cirus ... uuuffffffffff !! besooos!!!

Y
yulian_8730683
25/6/14 a las 20:41

Aumento vlc
Hola yo me operé el 14 de mayo con Isabel Moreno de una mastopexia con aumento y he quedado super contenta con el resultado y el trato recibido por todos los que forman la clínica.
Yo me decidí por ella porque había operado antes a gente de mi entorno y sobretodo porque era suero.

A mi me pusieron 275 y la verdad que de tamaño muy bien, me he quedado con una 90D ( recuerda que 90 es el contorno, lo que cuenta para saber el tamaño en la copa; yo he pasado de una 85b a una 90d.

Si tienes alguna duda más estaré encantada de responderte ya que yo hace dos meses estaba con las mismas dudas que tu y me recorrí todos los cirujanos de valencia

Y
yiping_8586262
25/6/14 a las 21:04
En respuesta a yulian_8730683

Aumento vlc
Hola yo me operé el 14 de mayo con Isabel Moreno de una mastopexia con aumento y he quedado super contenta con el resultado y el trato recibido por todos los que forman la clínica.
Yo me decidí por ella porque había operado antes a gente de mi entorno y sobretodo porque era suero.

A mi me pusieron 275 y la verdad que de tamaño muy bien, me he quedado con una 90D ( recuerda que 90 es el contorno, lo que cuenta para saber el tamaño en la copa; yo he pasado de una 85b a una 90d.

Si tienes alguna duda más estaré encantada de responderte ya que yo hace dos meses estaba con las mismas dudas que tu y me recorrí todos los cirujanos de valencia

Ayuda
HOLA COMO ESTAS QUERIA SABER QUE TAL TU CICATRIZ EL DOCTOR ME A RECOMENDADO MASTOPEXIA DE T INVERTIDA Y AUMENTO DE 430CC PERO ESTOY ATERRADA CON LA CICATRIZ ME PUEDES AYUDAR ?? ENVIAR UNA FOTO DE TUS CICAS

Y
yulian_8730683
25/6/14 a las 21:13
En respuesta a yiping_8586262

Ayuda
HOLA COMO ESTAS QUERIA SABER QUE TAL TU CICATRIZ EL DOCTOR ME A RECOMENDADO MASTOPEXIA DE T INVERTIDA Y AUMENTO DE 430CC PERO ESTOY ATERRADA CON LA CICATRIZ ME PUEDES AYUDAR ?? ENVIAR UNA FOTO DE TUS CICAS

Tranquila!!!!
Yo solo necesitaba la mastopexia en un pecho y estaba super asustada como tú por la cicatriz pero de verdad que no te preocupes lo más mínimo.
Tómatelo bien, piensa que miles de personas están operadas de apendicitis y lucen su cicatriz con orgullo pues yo igual.

Tengo cicatriz alrededor de la aureola y hacia bajo, lo mío no es T invertida, es T normal para que te hagas una idea.
Las primeras semanas si te digo la verdad no me la quería ni mirar pero a la 3 semana la cosa fue cambiando: adiós puntos, cremas para cicatrizar mejory poco a poco se fue cayendo la costra.
Se me ha quedado como un hilito rosita alrededor de aureola y la línea que va hacia bajo, muy discreto de verdad y la semana que viene ya empiezo un tratamiento con unas cremas y demás para que vaya desapareciendo poco a poco y al añito ya no te verás nada.

Anímate de verdad, yo estaba igual de asustada que tú y ahora estoy la mar de feliz

No tengo fotos pero mañana me haré y te las paso

Y
yiping_8586262
25/6/14 a las 21:31
En respuesta a yulian_8730683

Tranquila!!!!
Yo solo necesitaba la mastopexia en un pecho y estaba super asustada como tú por la cicatriz pero de verdad que no te preocupes lo más mínimo.
Tómatelo bien, piensa que miles de personas están operadas de apendicitis y lucen su cicatriz con orgullo pues yo igual.

Tengo cicatriz alrededor de la aureola y hacia bajo, lo mío no es T invertida, es T normal para que te hagas una idea.
Las primeras semanas si te digo la verdad no me la quería ni mirar pero a la 3 semana la cosa fue cambiando: adiós puntos, cremas para cicatrizar mejory poco a poco se fue cayendo la costra.
Se me ha quedado como un hilito rosita alrededor de aureola y la línea que va hacia bajo, muy discreto de verdad y la semana que viene ya empiezo un tratamiento con unas cremas y demás para que vaya desapareciendo poco a poco y al añito ya no te verás nada.

Anímate de verdad, yo estaba igual de asustada que tú y ahora estoy la mar de feliz

No tengo fotos pero mañana me haré y te las paso

Martina gracias
HOLA MARTINA TE AGRADECERIA SI ME ENVIARAS LAS FOTOS al nancyreyes1985@gmail.com o por aqui y me das la contraseña gracias
espero por ti!!

S
sama_6064746
25/6/14 a las 21:58
En respuesta a yulian_8730683

Aumento vlc
Hola yo me operé el 14 de mayo con Isabel Moreno de una mastopexia con aumento y he quedado super contenta con el resultado y el trato recibido por todos los que forman la clínica.
Yo me decidí por ella porque había operado antes a gente de mi entorno y sobretodo porque era suero.

A mi me pusieron 275 y la verdad que de tamaño muy bien, me he quedado con una 90D ( recuerda que 90 es el contorno, lo que cuenta para saber el tamaño en la copa; yo he pasado de una 85b a una 90d.

Si tienes alguna duda más estaré encantada de responderte ya que yo hace dos meses estaba con las mismas dudas que tu y me recorrí todos los cirujanos de valencia

Dudiiitas
gracias martina!! quisiera saber que tipo de incision te hizo y si te puso laprotesis de suero delante del musculo o detras. Hoy fui a dos doctores, uno es dra.carmen espi que pone de suero y me ofrecio axilas por debajo del musculo y el otro dr.antonio mira que me ofrecio redondas encima del musculo por aureola... y estoy liadisima.
si subes fotos me encantaria verlas! besos y mil gracias

J
jiahui_5373101
25/6/14 a las 23:26

Aumento mamas vlc
A mi me operó Carmen Navarro en el 9 de octubre hace casi dos meses. Las prótesis que llevo son anatómicas, de silicona. Estoy muy contenta de haberme operado, el resultado, súper natural!!! Te recomiendo que pidas información, la doctora muy maja, y es la jefa de plástica en el Hospital de Dénia!!!

Y
yulian_8730683
25/6/14 a las 23:46


Yo optaría siempre por detrás del músculo y más si tienes que hacerte mastopexia también.

Yo llevo la incisión del aumento por la axila, una cicatriz de unos 3cm en el pliegue de la axila, ni se ve.

Eso sí, no tengo unas tetas a lo Pamela Anderson pero si muy bien puestas y de un tamaño bueno.

S
sama_6064746
26/6/14 a las 21:35
En respuesta a jiahui_5373101

Aumento mamas vlc
A mi me operó Carmen Navarro en el 9 de octubre hace casi dos meses. Las prótesis que llevo son anatómicas, de silicona. Estoy muy contenta de haberme operado, el resultado, súper natural!!! Te recomiendo que pidas información, la doctora muy maja, y es la jefa de plástica en el Hospital de Dénia!!!

Por delante del musculo
se ve muuy joven !!probare con Carmen navarro tb, tienes foto aliss1981?? gracias chicas... el dr.Mira me ha recomendando subglandular por pezon.. ufffffffff ¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir