Foro / Salud

Aumento de pecho en clinica bruselas madrid!!! ayuda

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 10:48
Y
yazan_5303109
23/6/14 a las 18:41

Chicas queria saber vuestras opiniones sobre la clinica bruselas en madrid, yo se que alli se operan muchas famosas entre ellas isabel pantoja hija, anabel pantoja, oriana.. etc y eso me da seguridad, lo unico que yo soy de Alicante y no se si estare haciendo bien!!! Y cada vez que pienso me da muuuucho miedo, es como que no me fio de ningun cirujano nose pprque.. sera por el miedo que me da....os agradezco mucho vuestra ayuda

Ver también

S
sobia_8288069
24/6/14 a las 12:18

No te arrepentirás en clínica bruselas
Yo soy de Madrid y me operé con ellos y la verdad que tanto el trato y los resultados para mi son geniales. Mi prima que es de Murcia después de ver mi resultado también se ha operado allí.
La distancia tampoco es tanto problema si quieres que te operen, además te suelen facilitar bastante las citas y revisiones (mi prima esta muy contenta).
Si has estado en la consulta, verás que son muy amables y te explican todo muy bien.

B
beymar_9171338
15/7/14 a las 10:48

Es normal
Hola Guapa, es normal que tengas un poco de miedo pero debes confiar en un cirujano. Lo importante es que hagas una buena búsqueda y escojas el que mejor te transmita confianza.

Yo estuve con el Dr Antonio Porcuna aquí en Madrid, y te lo recomiendo totalmente, lo bueno que tiene es que tiene muchísima experiencia y todo el mundo habla bien de él, luego en la consulta es super seguro y te ayuda a que estés tranquila.

Bueno mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir