Foro / Salud

Medicbonus, comparador hospitalario

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 11:13
D
dobrin_6370662
23/6/14 a las 11:56

Buenas, descubrí buscando tratamientos médicos la página de medicbonus y en su día no me decidí a contratar nada a través de la página y eso que había buenos comentarios pero volviendo a retomar la idea ya que me gustaría rejuvenecer algunos añitos haciéndome algún retoque nose si habéis visto que se trata de un comparador con el mayor número de ofertas médicas que se pueda encontrar a parte de que como cuenta con los mejores grupos hospitalarios y médicos te da el doble de confianza, yo en su día ya pedí opiniones sobre Medicbonus pero si alguien más lo conoce por haberlo probado y puede hablarme de él?, muchas gracias

Ver también

A
an0N_966735999z
24/6/14 a las 12:51

Medicbonus, comparador clinico hospitalario
Buenas, yo si que conozco medicbonus, no tiene nada que ver con otras páginas u otros grupos de ofertas médicas dado a que este es un comparador con las mejores ofertas médicas y con clínicas y hospitales de prestigio al igual que los doctores con los que participa como tu bien has dicho yo de verdad que no me lo pensaría si estas dudando en reservar un tratamiento a través de este portal si te decides a ello cuéntanos que tal te fue.

A
an0N_880172699z
22/7/14 a las 11:13

Medicbonus comparador clínico
Buenas, he visto que preguntabas por medicbonus, ya he comentado sobre este portal, yo me hice un tratamiento medico estetico a través de el y me fue genial, tanto con la clínica como con los medicos esteticos que me trataron, pendientes de mi en todo momento y además todo muy rápido, yo se lo he recomendado a unas cuantas amigas y alguna de ellas ya se ha hecho una cirugía y esta encantada también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram