Foro / Salud

Fotodepilacion

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 15:25
A
an0N_567802899z
22/6/14 a las 21:03

es buena o mala.. queria hacer en medias piernas y tengo miedo que despues me salga cancer de piel, xq me dijeron que podia salir es cierto?? en cuantas sesiones se quita el pelo?? el mio es oscuro y dicen que es lo mejor pa quitarlo que sea oscuro. gracias

Ver también

A
aroua_8348429
23/6/14 a las :06

Depilación láser
Asegurate de escoger el láser adecuado... el IPL no sirve de nada... Escoge entre el alejandrita o soprano, desde la primera sesión notarás la diferencia....

Lo del cáncer no lo había oído nunca, pero si nos ponemos a eso, los móviles, los microondas, y muchas más cosas son cancerígenos y convivimos con ellos cada día... Con el móvil las 24h.

D
dione_8123563
3/7/14 a las 15:25

Depilación láser en dra. sáez
Yo esta mañana me he depilado en la Clínica de la Dra Saez en Pozuelo, y me he quedado muy sorprendida porque es el Laser Alejandrita, pero tienen un sistema que te va dando con aire frío por la zona y no duele absolutamente nada, no he necesitado crema anestésica ni nada. Muy muy recomendable, no sé si hay otros centros que lo tienen porque es la primera vez que me decido con la depilación láser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest