Foro / Salud

Saben de la liposucción sin cirugía?

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 13:37
B
begona_6461645
20/6/14 a las 17:02

¡Hola!

A mi me dan pánico las cirugías, con tantos casos que he visto..no no no prefiero otra cosa. Así que pues había escuchado mucho la medicina estética, y bueno me puse en la búsqueda.. y la encontré!

Bueno, yo quiero recomendarles un centro de estética en Medellín y en México, se llama Satori IPS. Tiene tratamientos super naturales como la mesoterapia, reducen de peso saludablemente y rápido, la cavitación (que es la liposucción sin cirugía) esta es buenísima, me la hice y en poquiticas semanas los resultados son increíbles. Yo pesaba 65 kilos, y pues soy chiquita, mido 1.50, entonces estaba super gorda! Pero cuando encontré a Satori y a la Dra. Erika Molina creo que fue como un angelito, porque ahora peso 50 kilos y el cuerpo que me quedo...la cintura pequeña, sin gorditos.. los resultados duran porque tus hábitos cambian...

Yo estoy feliz..además, en la cola me inyecté Vitamina C, eso quita la celulitis y también reafirma, o sea levanta tus gluteos.. yo estoy fascinada..y lo mejor mi esposo está encantado y eso es lo más chevere...

Quiero recomendarles que prefieran estos métodos antes de cualquier procedimiento quirúrgico, pues siempre hay riesgos..recuerden que hay familias, amigos que las esperan...entonces recurran a otros métodos..es solo una sugerencia..jejeje...

Les dejo el link para que revisen y me cuentan qué les pareció...pues yo busqué en varias partes y la que más me convenció fue esta porque se nota que los pacientes les importa... además en le facebook dan como truquitos de belleza y eso....

https://www.facebook.com/MedicinaSatori

www.satorimedicina.com

Ver también

E
electo_6533272
23/6/14 a las 11:55

Criolipolisis
¿También realiza la denominada como Criolipolisis o el Lipo Láser? me gusta mucho esta temática y creo que estas intervenciones aumentarán en número con el paso de los años. Muchas gracias por dar tu opinión y me alegro mucho de los resultados

I
idayra_7839971
9/7/14 a las 13:37

Cavitación
Había oído que la <a ="http://la-cavitacion.com">Cavitación</a> conseguía reducir parte de la grasa corporal, pero ¿Para perder 15 kilos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook