Foro / Salud

Me opero dentro de 2 meses mas o menos!!entre murcia, alicante y valencia, ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 2:38
Y
yazan_5303109
19/6/14 a las 16:38

Hola chicas!!! primero quiero dar las gracias a todas las que me habeis ayudado con vuestra contra,!! mido 1,59 mas o menos, mi torax es de 74cm, y habia pensado en ponerme 450cc , no quiero quedarme corta y mucho menos pasarme... quiero algo que se note, pienso que sera submuscular ya que soy plana, el año pasado fui a ver a Francisco Pedreño en Alicante y no me gusto nada!!! me gustaria que me recomendaseis cirujanos entre murcia alicante y como muy lejos valencia, y decirme precios por favor, estoy muy indecisa en lo de escoger cirujano, y cada vez que veo el momento de tener todo el dinero mas cerca, me muero mas de miedo.. pienso que es normal ya que soy miedosa jajajaa tengo 19 años solo, y nunca me he operado de nada.. me ayudaria mucho vuestra ayuda consejo y de todo.. busco calidad precio, ya que llevo mucho tiempo ahorrando y no quiero irme a lo primero que pille.. He pensado en ir a visitar a Jose Maria Jimenez Rodriguez en Murcia, es mas, tenia casi seguro que lo haria con el, pero ahora me entran dudas.. asique toda vuestra ayuda sera bienvenida!!!!!!


GRACIAS A TODAAAAAAS!!!!!!!!!

Ver también

E
emilia_8148329
19/6/14 a las 19:45

José maría
Me operó hace 15 dias!!!! Los resultados creo q es pronto para verlos pero en general estoy super contenta, he pasaso un post q mas q eso parecia q estaba de vacacones, ningún dolor!!
Es muy profesional xq entiende lo q quieres y así actua, a mi me puso 450cc, submuscular, redondas, perfil medio. mido 1,69 y peso 57 kilos. Aunque aún estan altas se me ve un pecho super acorde con mi cuerpo, nada exajerado pero se nota.
Sigue informandote de mas cirujanos, esta es mi opinión, estarias tratando con un profesional.
Besos

Y
yazan_5303109
19/6/14 a las 19:48
En respuesta a emilia_8148329

José maría
Me operó hace 15 dias!!!! Los resultados creo q es pronto para verlos pero en general estoy super contenta, he pasaso un post q mas q eso parecia q estaba de vacacones, ningún dolor!!
Es muy profesional xq entiende lo q quieres y así actua, a mi me puso 450cc, submuscular, redondas, perfil medio. mido 1,69 y peso 57 kilos. Aunque aún estan altas se me ve un pecho super acorde con mi cuerpo, nada exajerado pero se nota.
Sigue informandote de mas cirujanos, esta es mi opinión, estarias tratando con un profesional.
Besos

Unos450
Muchisimas gracias por contestarme y por tu ayuda!!! Yo estoy casi segura de hacerlo con el!!! Tendras album para ver tu resultado??? Ya que quiero el.mismo tamaño y el mismo cirujano.. te lo agradeceria muuuucho !!! Te gusta tu resultado?? Muchos besitooos^^

Y
yazan_5303109
19/6/14 a las 23:07

Ayuda
Ayudarmeeeee chicas porfiii

E
emilia_8148329
20/6/14 a las 12:34
En respuesta a yazan_5303109

Unos450
Muchisimas gracias por contestarme y por tu ayuda!!! Yo estoy casi segura de hacerlo con el!!! Tendras album para ver tu resultado??? Ya que quiero el.mismo tamaño y el mismo cirujano.. te lo agradeceria muuuucho !!! Te gusta tu resultado?? Muchos besitooos^^

De momento si!!!!
Aunque solo han pasado 2 semanas de la operacion estoy encantadiiiiiisima, sino no hablaría bien de mi experiencia, cada dia es un avance y aqunque hay q ser pacientes los resultados se van notando poco a poco,
todavía no tengo álbum..........me gustaria hacerlo pero casi no tengo tiempo. Cuando lo suba te pasare contra.
ánimo, besos

Y
yazan_5303109
20/6/14 a las 16:18

Gracias patricia!!!
Muchas gracias por tu ayuda guapa!!! Si el precio esta genial la verdad! Y he visto algun resultaso y me gusto.. ya veremos a ver jiji muchas gracias ppr molestarte en contestarme

S
savita_727025
17/7/14 a las 1:24

Ayuda plis
hola!! me alegro mucho de que te haya ido tan bien la operacion
Podriamos hablar brevemente sobre el doctor pedreño, por qué no te gusto? Es que tengo dudas y hoy fui a verlo y me serviria de gran ayuda.
Gracias!

Y
yazan_5303109
17/7/14 a las 2:01
En respuesta a savita_727025

Ayuda plis
hola!! me alegro mucho de que te haya ido tan bien la operacion
Podriamos hablar brevemente sobre el doctor pedreño, por qué no te gusto? Es que tengo dudas y hoy fui a verlo y me serviria de gran ayuda.
Gracias!

Nurbal
Todavia no me opere!!! Me opero el dia 26 con Ashley Novo Torres en Medimar y me cuesta 3500 mas o menos en total!! Muy bien de precio, y pedreño no me gusto porque solo me midio, no me explico nada, no me pregunto qur tamaño queria ni nada de nada, el.apunto lo que el.quiso y ya esta, con el estuve 5 minutos y con su secretaria 30 min y pienso q el q tiene q explicar es el.cirujano no la secretaria!! Porq el q opera es el no ella.. asique ami no me gusto nada, es solo.mi opinion!!!! un besito guapa

S
savita_727025
17/7/14 a las 3:04
En respuesta a yazan_5303109

Nurbal
Todavia no me opere!!! Me opero el dia 26 con Ashley Novo Torres en Medimar y me cuesta 3500 mas o menos en total!! Muy bien de precio, y pedreño no me gusto porque solo me midio, no me explico nada, no me pregunto qur tamaño queria ni nada de nada, el.apunto lo que el.quiso y ya esta, con el estuve 5 minutos y con su secretaria 30 min y pienso q el q tiene q explicar es el.cirujano no la secretaria!! Porq el q opera es el no ella.. asique ami no me gusto nada, es solo.mi opinion!!!! un besito guapa

Gracias!
muchisimas gracias por la ayuda!! Un beso muy grande fuerza y animo que ya mismo las tienes colocadas soriendo de oreja a oreja! suerteeeee y a disfrutarlas!! MUAAA!

Y
yazan_5303109
17/7/14 a las 3:06
En respuesta a savita_727025

Gracias!
muchisimas gracias por la ayuda!! Un beso muy grande fuerza y animo que ya mismo las tienes colocadas soriendo de oreja a oreja! suerteeeee y a disfrutarlas!! MUAAA!

Nurbal!!
Siiiii ya me queda nadaaa estoy super nerviosa jajaja!! Tu para cuando tienes pensado operarteee? Ya t contare mi experiencia con mi ciruuu, tu eres de alicante??? Besitoooos^^

S
savita_727025
17/7/14 a las 3:13
En respuesta a yazan_5303109

Nurbal!!
Siiiii ya me queda nadaaa estoy super nerviosa jajaja!! Tu para cuando tienes pensado operarteee? Ya t contare mi experiencia con mi ciruuu, tu eres de alicante??? Besitoooos^^

Ays!
si! quiero operarme pronto! en cuanto me decida! llevo muchisimos años tras esto! pues en este mes proximo o al otro, cuanto antes mejor en realidad. Perfecto! me contarás y si soy de Alicante!

Y
yazan_5303109
17/7/14 a las 3:22
En respuesta a savita_727025

Ays!
si! quiero operarme pronto! en cuanto me decida! llevo muchisimos años tras esto! pues en este mes proximo o al otro, cuanto antes mejor en realidad. Perfecto! me contarás y si soy de Alicante!

Nurbal!!
Si cuanto antes mejor te lo recomiendo!! Porque a mi me dio miedo sacar cita para pronto, y me arrepiento! Jajaja porque ahora estoy deseando que llegue ya el diaaaa ya te cuento!! Besitooos!!!!!!^^

A
aza_8753936
17/7/14 a las 13:42

Pedreño
Yo tambien he ido a pedreño... xq no te gusto? Me quiero hacer un aumento de pecho y la verdad q no me gustaria ir a varios cirujanos, soy muy indecisa y a cuantos mas vaya mas me voy a liar... a mi me dio buena impresion, q opinias? Me recomendais algun cirujano de murcia-alicante?

J
jin_8278680
23/7/14 a las 2:38

Mira el dr. solesio
He oido hablar muy bien de él. He visto dos rinos de el, y la verdad es que les ha dejado una nariz muy bonita y natural. Sé que una de ellas tambien se ha operado el pecho con él, y está encantada. Aunque no le he pedido que me las enseñe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir