Foro / Salud

Abdominoplastia+mastopexia+lip o en 15 dias, terror!

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 12:02
A
an0N_869364699z
15/6/14 a las 12:55

hola a tod@s! tengo 26años y tras un embarazo hace 3 años se me ha quedado el cuerpo "descuajaringado", decían que volvia a su ser...pero en mi caso no a vuelto ni de lejos, por todo ello, y tras llevar ahorrando 3 años he decidido operarme en 15 días en la Clinica Quirón bizkaia con el Dr.ruiz de erenchun. del cual apenas existe nada de información en foros, lo cual me aterra. y lo cierto es que tampoco es muy oído gente que se haya retocado varias cosas en una sola intervención, al menos en España. ¿alguien podría contarme su experiencia? me serviría de gran ayuda, ya que tengo mucho miedo a quedarme peor o sufrir dolor, ya que nunca me han operado de nada y me aterra solo de pensar que voy a tener la tripa y los pechos rajados de lado a lado.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!

Ver también

U
usue_5429338
26/6/14 a las 7:55

Hola, estamos en la misma situacion
el 15 de julio tengo programada mi cirugia de aumento de seno, abdiminoplastia, y liposuccion con tranferencia de grasa a los gluteos y me da un tremendo miedo, sobre todo por mis hijos, no quisiera que me pasara nada. Tengo 5 hijos, y he tenido 2 cesareas asi que ya he pasado x el quirofano pero la primera vez no fue nada placentero, y la 2da todo genial. lo k he escuchado es k la lipo es super dolorosa al menos eso me coonto una amiga k se la hizo.

A
an0N_869364699z
27/6/14 a las 1:07
En respuesta a usue_5429338

Hola, estamos en la misma situacion
el 15 de julio tengo programada mi cirugia de aumento de seno, abdiminoplastia, y liposuccion con tranferencia de grasa a los gluteos y me da un tremendo miedo, sobre todo por mis hijos, no quisiera que me pasara nada. Tengo 5 hijos, y he tenido 2 cesareas asi que ya he pasado x el quirofano pero la primera vez no fue nada placentero, y la 2da todo genial. lo k he escuchado es k la lipo es super dolorosa al menos eso me coonto una amiga k se la hizo.

Jeje
yo creo que a nosotras nos van a doler hasta los pelillos de las cejas...jaja! (siento nervios,dudas,miedos...)

S
stanca_6272296
27/6/14 a las 17:53

En recuperacion
hola chicas.. les cuento tengo un mes operada y tmb fueron varias a la vez aumento de seno, lipectomia con lipo en la espalda e injerto de grasa en las pompas. no tengan miedo en mi experiencia les puedo decir que todo me ah ido muy bien eh tenido un poco de dolor en la espalda pero nada que no se pueda soportar. les deseo de todo corazon que su cirugia resulte de lo mejor!!

A
an0N_869364699z
27/6/14 a las 23:07
En respuesta a stanca_6272296

En recuperacion
hola chicas.. les cuento tengo un mes operada y tmb fueron varias a la vez aumento de seno, lipectomia con lipo en la espalda e injerto de grasa en las pompas. no tengan miedo en mi experiencia les puedo decir que todo me ah ido muy bien eh tenido un poco de dolor en la espalda pero nada que no se pueda soportar. les deseo de todo corazon que su cirugia resulte de lo mejor!!

Graciassssss por tu apoyo
me quedan 3 días

A
angie_8287014
25/1/15 a las 12:00

Dr erenchun
hola. que tal te fue la operacion¿ me opero kon el en 15 dias

A
angie_8287014
25/1/15 a las 12:02
En respuesta a an0N_869364699z

Jeje
yo creo que a nosotras nos van a doler hasta los pelillos de las cejas...jaja! (siento nervios,dudas,miedos...)

Ganekogorta
ke tal salio todo¿

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir