Foro / Salud

Mi rinoplastia con chinski (argentina)

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 9:39
I
ikerne_6401313
15/6/14 a las 3:09

Hola a todos/as bueno me uno al foro despues de estar bsucando opiniones de todos ustedes.

Soy hombre asi que perdon por entrar a este espacio ajaj estemm les cuento.

Tenia que operarme de los cornetes por que respiraba mal, y cuando averiguo me decian que me tenian que operar, y de ahi dije, bueno si me van a tener que operar para la parte funcional hagamos la estetica! Averigue cirujanos y en conclusion me decidi por ir por Chinski. Me operaron ayer, viernes 13 de junio, hoy es mi segundo dia, estoy subiendo las fotos para el album que el que quiera contra mande privado, ahora estoy a full con los hielos y el te de manzanilla.

Abrazo!

Ver también

C
chao_9142235
26/6/14 a las 2:52

Hola
Yo tambien voy a operarme con Chiski, mas exactamente con Luis. Cuanto te cobro la operacion?

I
ikerne_6401313
26/6/14 a las 5:20

Hola
es la tercera vez que escribo el mensajeee no me lo toma!

me hize la operacion con luis tambien, me cobro 15000 y te dijoq valio la pena! ademas no me parecio caro, pense que me iva a salir mas ajaj, ya subi mi album si quers verlo te mando la contra!

C
chao_9142235
26/6/14 a las 14:28
En respuesta a ikerne_6401313

Hola
es la tercera vez que escribo el mensajeee no me lo toma!

me hize la operacion con luis tambien, me cobro 15000 y te dijoq valio la pena! ademas no me parecio caro, pense que me iva a salir mas ajaj, ya subi mi album si quers verlo te mando la contra!

Dale
a mi me presupuestó $16.000. Y me estaría operando dentro de dos semanas! Se de gente que pago $16.500. Ve que el precio varia según el problema debe ser jaja

A
alice_6873051
11/7/14 a las 21:33

Contraseña para album
Hola, me acabo de operar y estoy un poco triste porque siento que quedé como cerdito, me gustaría mucho poder ver tu albúm, gracias

R
ranjit_7030580
11/7/14 a las 21:53
En respuesta a alice_6873051

Contraseña para album
Hola, me acabo de operar y estoy un poco triste porque siento que quedé como cerdito, me gustaría mucho poder ver tu albúm, gracias

Hey!
Hola floresuno!!!

Yo me opere exactamente hace 1 mes y 1 dia. Me interesaria saber cuantos días tienes de operada?..

A mi consejo es que si aun tienes el yeso y toda la cosa NO TE PREOCUPES. Yo las 2 primeras semanas tenia la nariz asi de "cerdito" super elevada y ancha. Ahorita la tengo pf... super natural.. Si quieres puedo crear un album para q veas las evoluciones y te tranquilices!

Un abrazo y cero preocupaciones, la rino es una de las cirus que mas cambia con el tiempo!

A
alice_6873051
11/7/14 a las 22:25
En respuesta a ranjit_7030580

Hey!
Hola floresuno!!!

Yo me opere exactamente hace 1 mes y 1 dia. Me interesaria saber cuantos días tienes de operada?..

A mi consejo es que si aun tienes el yeso y toda la cosa NO TE PREOCUPES. Yo las 2 primeras semanas tenia la nariz asi de "cerdito" super elevada y ancha. Ahorita la tengo pf... super natural.. Si quieres puedo crear un album para q veas las evoluciones y te tranquilices!

Un abrazo y cero preocupaciones, la rino es una de las cirus que mas cambia con el tiempo!

Gracias (:
Tengo muy poquito de operada, apenas 6 días y sí, aún tengo el yeso, creo que me lo quitan en 10 días más.
Lo del album me ayudaría muchísimo! en serio, gracias.
Tengo esperanzas de que sí baje y cambié mucho, pero es difícil porque cada vez que me veo, no es lo que yo esperaba. Gracias! Saludos

I
igor_7192765
26/11/14 a las 18:02
En respuesta a ikerne_6401313

Hola
es la tercera vez que escribo el mensajeee no me lo toma!

me hize la operacion con luis tambien, me cobro 15000 y te dijoq valio la pena! ademas no me parecio caro, pense que me iva a salir mas ajaj, ya subi mi album si quers verlo te mando la contra!

Hola eltuky
seria mucho pedir ver tus fotos, me quiero hacer la segunda rino que la primera quedo mal help! alguien con mas opioniones de los doctores Chinski?

Y
yliana_8010516
16/9/15 a las 5:59
En respuesta a ikerne_6401313

Hola
es la tercera vez que escribo el mensajeee no me lo toma!

me hize la operacion con luis tambien, me cobro 15000 y te dijoq valio la pena! ademas no me parecio caro, pense que me iva a salir mas ajaj, ya subi mi album si quers verlo te mando la contra!

Hola
hola tendrias fotos del antes y el depsues?

S
sabine_8155786
2/2/19 a las 8:53
En respuesta a ikerne_6401313

Hola a todos/as bueno me uno al foro despues de estar bsucando opiniones de todos ustedes.

Soy hombre asi que perdon por entrar a este espacio ajaj estemm les cuento.

Tenia que operarme de los cornetes por que respiraba mal, y cuando averiguo me decian que me tenian que operar, y de ahi dije, bueno si me van a tener que operar para la parte funcional hagamos la estetica! Averigue cirujanos y en conclusion me decidi por ir por Chinski. Me operaron ayer, viernes 13 de junio, hoy es mi segundo dia, estoy subiendo las fotos para el album que el que quiera contra mande privado, ahora estoy a full con los hielos y el te de manzanilla.

Abrazo!

Muy buenas,
Me gustaría saber que tal quedó tu nariz y que tal estás tú si no te importa.


Un saludo cordial. 

S
sabine_8155786
2/2/19 a las 8:55
En respuesta a chao_9142235

Dale
a mi me presupuestó $16.000. Y me estaría operando dentro de dos semanas! Se de gente que pago $16.500. Ve que el precio varia según el problema debe ser jaja

Buenas, 

Me gustaría saber que tal quedaste y sobretodo si estás contenta con la con tu resultado. 

Mil saludos 

K
kahina_8795708
3/2/19 a las 9:39

Perfecto, yo también siempre me aseguro de usar los

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram