Foro / Salud

Lipobarrido, definitivo!! ¿lo conoceis?

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 17:14
M
marife_8261044
11/6/14 a las 11:04

hola chicas!! queria contaros mi experiencia con este tratamiento, he visto que algunas habeis preguntado por el en el foro, hace unos meses empecé con el con algo de miedo por si no me funcionaba pero me hablaron tan bien de el y como estaba desesperada por eliminar grasa y no volverla a recuperar me animé me dijeron que lo que hace es destruir definitivamente las celulas de grasa a través de fogonazos de energia por decirlo de forma brusca y sin dañar ningun tejido solo atacando la celula grasa y me convencio bastante y eso que habia estado buscando tratamientos desesperaqda pero este de alguna manera me atrajo. empecé con una sesión y en cosa de 15 días podía ver resultados aunque se supone que hasta pasados 45 días no empiezas a notar nada además de ser indoloro, si que pude notar alguna sensación rara al pasar en manipulo con el que me realizaban el tratamiento pero apenas era dolor y sin ningún efecto secundario, voy ya a por la segunda sesion y espero seguir igual de encantada con el tratamietno. un saludo a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_826104599z
23/6/14 a las 9:51

Lipobarrido
holaa!!! yo quería hacerme este tratamiento y al final no me decidí pero viendo vuestras opiniones y algunas mas me convence muchísimo me podrías decir donde te lo realizaste?? gracias.

A
an0N_826104799z
13/6/14 a las 10:00

Lipobarrido
hola yo si que conozco el tratamietno, no lo he probado pero me han hablado de el, tengo una amiga que se lo ha realizado y esta contentisima porque ha bajado muchisimos centimetros de grasa y ademas que desde que se lo realizo no ha vuelto a recuperar nada sigue igual de estupenda, la verdad es que viendo resultados positivos en varias personas me dan ganas de realizarmelo, cuando tienes la siguiente sesion?? has bajado algun centimetro ya?

A
an0N_826104599z
23/6/14 a las 9:51
Mejor respuesta

Lipobarrido
holaa!!! yo quería hacerme este tratamiento y al final no me decidí pero viendo vuestras opiniones y algunas mas me convence muchísimo me podrías decir donde te lo realizaste?? gracias.

M
marife_8261044
24/6/14 a las 12:17

Lipobarrido
pues realízatelo siempre en una clínica u hospital homologado
y por una medico estética yo me lo realice en clínica Zurich en Madrid y alli sigo realizandomelo y estoi contentísima ya he bajado bastante grasa pero a partir de la segunda sesión es cuadno espero y cuadno me han dicho que se empezará a notar el resultado de verdad ya os ire contando pero de verdad animaros!!

A
an0N_826104599z
25/6/14 a las 9:47
En respuesta a marife_8261044

Lipobarrido
pues realízatelo siempre en una clínica u hospital homologado
y por una medico estética yo me lo realice en clínica Zurich en Madrid y alli sigo realizandomelo y estoi contentísima ya he bajado bastante grasa pero a partir de la segunda sesión es cuadno espero y cuadno me han dicho que se empezará a notar el resultado de verdad ya os ire contando pero de verdad animaros!!

Lipobarrido
Gracias, puede que vaya a informarme porque quiero que desaparezca mi michelin y no encuentro tratamietno que me convenza mas que este, si voi ya os contare, gracias!

N
nell_5447906
1/7/14 a las 12:35

Lipobarrido celular intradermico
yo hace 2 meses que me he realizado el tratamiento de lipobarrido, me costo decidirme después de haber probado algún tratamiento más que no me había servido para nada pero este me convenció ya que me dijeron que por fin iba a eliminar la grasa definitivamente y que esta grasa que eliminaba no volvía a aparecer dado que esta técnica de lipobarrido lo que hace es barrer la grasa eliminando las células de grasa por completo y con la garantía de que era no invasivo y evitaba entrar en un quirófano, asi que me decidi y despues de realizarme el tratamiento puedo decir que me ha funcionado de verdad, a partir de los 45 días notas claramente los efectos, ves que es verdad que eliminas grasa porque vas reduciendo centímetros asique si alguna estaba en duda espero haberosla aclarado y que os animés a realizaroslo porque no os vais a arrepentir.

R
rihab_8488172
7/7/14 a las 12:40

Hecha un lio
Hola, me dijeron que con solo una sesión bastaba,es que con el precio que tiene más de 1000e no se cuantas habría que darse para grasa abdominal.Me la haria en la Zurich que te han cobrado?
Me alegro que funcione

M
marife_8261044
8/7/14 a las 10:00
En respuesta a rihab_8488172

Hecha un lio
Hola, me dijeron que con solo una sesión bastaba,es que con el precio que tiene más de 1000e no se cuantas habría que darse para grasa abdominal.Me la haria en la Zurich que te han cobrado?
Me alegro que funcione

Lipobarrido celular intradermico
Hola, el precio del tratamiento te le ajustaran dependiendo de la grasa localizada que tengas en el abdomen y de las sesiones que necesites asi que por eso no te preocupes, lo mejor es que te informes de tu caso y ya dependiendo de lo que necesites te hagan presupuesto asique animate!

R
rihab_8488172
9/7/14 a las 8:00
En respuesta a marife_8261044

Lipobarrido celular intradermico
Hola, el precio del tratamiento te le ajustaran dependiendo de la grasa localizada que tengas en el abdomen y de las sesiones que necesites asi que por eso no te preocupes, lo mejor es que te informes de tu caso y ya dependiendo de lo que necesites te hagan presupuesto asique animate!


Muchas gracias guapa, la verdad que estoy muy animada...ahorrare un poquito más por si acaso

A
an0N_568728499z
28/7/14 a las 11:16
En respuesta a an0N_826104799z

Lipobarrido
hola yo si que conozco el tratamietno, no lo he probado pero me han hablado de el, tengo una amiga que se lo ha realizado y esta contentisima porque ha bajado muchisimos centimetros de grasa y ademas que desde que se lo realizo no ha vuelto a recuperar nada sigue igual de estupenda, la verdad es que viendo resultados positivos en varias personas me dan ganas de realizarmelo, cuando tienes la siguiente sesion?? has bajado algun centimetro ya?

Hola
Hola chicas!!
He visto q en Groupalia hay un bono x 199 euros.... Tengo q investigar más xq stoy cansada d hacerme cosas y q apenas se note, ya me iréis contando q tal os está funcionando!!

M
marife_8261044
28/7/14 a las 13:04
En respuesta a an0N_568728499z

Hola
Hola chicas!!
He visto q en Groupalia hay un bono x 199 euros.... Tengo q investigar más xq stoy cansada d hacerme cosas y q apenas se note, ya me iréis contando q tal os está funcionando!!

Lipobarrido
Hola, yo me estoi realizando el lipobarrido, llevo dos sesiones y ya noto resultados, si que he eliminado grasa, yo desde luego te lo recomendaria, prueba con el bono y luego ves si ncesitas mas sesiones.

C
cyntia_8168883
6/8/14 a las 12:25

Lipobarrido
Hola, he visto que hablas del lipobarrido, yo estoy con la duda de hacérmelo, me han mandado una oferta de Groupon y es tentadora pero claro no sé si eso tendrá efectividad ya que es una sola sesión ya que la segunda si son 1000 euros por supuesto no puedo permitirlo, que tal tu resultado? se nota, has perdido con una sesión alguna talla y peso?, por si te interesa y quieres acogerte a la oferta está en Groupon, espero tu pronta respuesta y muy agradecida por todo, por cierto que tal la clínica Zurich te lo has hecho en esta clínica?,
te dejo mi correo electrónico:
mariaescami@gmail.com
muchas gracias, saludos
Maria

M
marife_8261044
8/8/14 a las 11:27

Lipobarrido
Buenos días, la sesión no son 1000 euros. eso es el precio que te puede costar un tratamiento completo pero un tratamiento son varias sesiones y cada sesión tiene un precio diferente lo mejor es que te informes en la clínica, yo probaría el cupón y una vez que te hicieras la sesión si quieres seguir con el tratamiento ya te ajustaran el precio, pero yo he eliminado mucha grasa y he bajado peso claro , y eso que siempre me ha costado eliminar.
Espero que te ayude a decidirte
saludos!!

V
vita_9750585
21/8/14 a las :27

Lipobarrido
Hola guapas alguna se ha hecho el tratamiento con la oferta de letbonus?? Cómo fue porfi opiniones!!

B
berit_8764992
15/10/14 a las :36

Muy mala experiencia
Quiero compartir mi experiencia , para que otras personas no sean engañadas con esta estafa.
Hace un par de meses compre por Groupon un cupón para hacerme un lipobarrido en Clinica Munich de Barcelona.
Ofrecian una super oferta que decia que te ahorarrías un 70% para un tratamiento que tenia como coste 1900 y te lo cobraran 200 asegurándote que se podia perder hasta 6 cm con un sesión. Lo cual antes de comprarlo llame a la clinica a un telefono que te cobran la llamada para que me confirmaran si iba a recibir el mismo tratamiento con la misma calidad como si hubiera pagado los 1900. Me dijeron que por supuesto que si , que esto era una promoción limitada pero que era el mismo tratamiento. La publicidad es totalmente engañosa tanto por groupon como por la Clinicia Munich. Primero las personas que ibamos por groupon teniamos un "trato" diferente a los potenciales clientes , recordad que ellos ya tenian los 200 asegurados . El segundo paso es que te hacen pasar a una sala donde está la supuesta máquina milagrosa, que no tiene nada que ver con las fotos estilo nave espacial , que ponen en la publicidad . La chica lo primero que trata es de convencerte que con una sesión no alcanzaria para lograr los objetivos y que por lo menos serían entre 6 a 8 sesiones más a 200 cada una!!!!!!!!!!!!! Ya ahi en ese momento me di cuenta claramente que estaba siendo victima de una estafa y casi me voy sin siquiera hacerme la sesión porque ya sabia que no me haría ningún efecto y que me habían engañado .Le dije que no tenia tiempo para escuchar nada más, porque no iba a contratar ninguna sesión extra ya que habia pagado 200 y que me estaba dando cuenta que sólo era para que me hicieran una demostración del producto. La tecnica deja mucho que desear , es lo mismo que un ecógrafo que te lo pasa sólo en un sitio que tu misma tienes que elegir , yo le dije el abdomen . Cuando ella vio que no pudo convencerme para sacarme más dinero , me dijo que me acostara en la camilla y salió un momento , seguro que fue a comentar que yo me habia molestado y que no colaba . Cuando llevaba 20 pasandome el "ecógrafo"entra alguien y por señas le dice que se apure que habia otra persona para hacerse un lipobarrido. Tendrán morro !!!!!!!!!! que me despacharan rápido. Obviamente no me hizo nada , es más parece que tuviera más que antes . No recomiendo en absoluto este tratamiento de lipobarrido y mucho menos en Clinica Munich, y Groupon me cobraron 200 por algo ridiculo , que era un gancho para poder meterme 1800 más . A mi me estafaron , espero que no le pase a nadie más .

R
rut_9617391
28/1/15 a las 8:26

El timo del lipobarrido
Buenas a todas.
Antes de Navidades compré un cupón para hacerme un lipobarrido y me siento timada, estafada y engañada. Además de haber perdido 199 euros. NI se os ocurra hacéroslo.
Os pongo su web para que leáis lo que supuestamente os hacen, pero os cuento lo que me hicieron a mi en la clínica de Valencia.
http://www.clinicaszurich.com/section/lipobarrido-celular-intradermico/
De máquina para medirme la grasa NADA DE NADA. Vino una señorita, que no era médico, y me puso unas placas encima del abdomen y me dijo que tenía sobre todo retención de líquidos y que era una paciente tipo ideal.
En su web te aseguran que SOLO hace falta una sesión, otra cosa que no es cierta, nada más empezar me dijeron que harían falta una o dos mas y que tenía que hacerla dentro de una semana y que tenía que pagarla el día que me hiciera la primera sesión....
Pero lo peor no acaba ahí, la señorita que me hizo el tratamiento es la misma que está ATENDIENDO EL TELÉFONO !!!!!!!!!!!!!! No vi ningún médico, ni la máquina que sale en la web, cuando pone que SOLO se puede hacer bajo supervisión médica.
Ojalá no me lo hubiera hecho. NO seáis tontas y no tiréis el dinero. Que no os pase lo que me pasó a mí. Si me hubiera metido en el foro antes de comprar el cupón no me hubiera pasado. Si tenéis dudas y queréis hablar conmigo, mandarme un mensaje que os contestaré encantada.
Gracias

M
marife_8261044
28/1/15 a las 10:54
En respuesta a rut_9617391

El timo del lipobarrido
Buenas a todas.
Antes de Navidades compré un cupón para hacerme un lipobarrido y me siento timada, estafada y engañada. Además de haber perdido 199 euros. NI se os ocurra hacéroslo.
Os pongo su web para que leáis lo que supuestamente os hacen, pero os cuento lo que me hicieron a mi en la clínica de Valencia.
http://www.clinicaszurich.com/section/lipobarrido-celular-intradermico/
De máquina para medirme la grasa NADA DE NADA. Vino una señorita, que no era médico, y me puso unas placas encima del abdomen y me dijo que tenía sobre todo retención de líquidos y que era una paciente tipo ideal.
En su web te aseguran que SOLO hace falta una sesión, otra cosa que no es cierta, nada más empezar me dijeron que harían falta una o dos mas y que tenía que hacerla dentro de una semana y que tenía que pagarla el día que me hiciera la primera sesión....
Pero lo peor no acaba ahí, la señorita que me hizo el tratamiento es la misma que está ATENDIENDO EL TELÉFONO !!!!!!!!!!!!!! No vi ningún médico, ni la máquina que sale en la web, cuando pone que SOLO se puede hacer bajo supervisión médica.
Ojalá no me lo hubiera hecho. NO seáis tontas y no tiréis el dinero. Que no os pase lo que me pasó a mí. Si me hubiera metido en el foro antes de comprar el cupón no me hubiera pasado. Si tenéis dudas y queréis hablar conmigo, mandarme un mensaje que os contestaré encantada.
Gracias

Lipobarrido mi experiencia.
Hola a todas! he estado siguiendo y leyendo vuestros comentarios sobre el lipobarrido, yo no os voy a intentar convencer de nada puesto que no estoy para ello simplemente como he hablado por algún foro mas lo que he hecho es contar mi experiencia que a diferencia de la de alguna de vosotras la mía ha sido bastante buena. conozco a bastante gente, de hecho la mayor parte de mis amigas se realiza tratamientos de este tipo para eliminar grasa y tengo amigas que las ha ido estupendamente y otras no las ha ido tan bien. yo he tenido suerte de ser del lado bueno al igual que muchas de ellas que estamos encantadas y volveríamos a repetirlo una y mil veces, pero si me gustaría aclarar que yo cuando he ido a realizarme algún tratamiento cuando hablan de tratamiento te engloban varias sesiones es decir yo cuando me lo realice me dijeron que un tratamiento completo no era una sesión puesto que si mi grasa localizada era abundante no iba a conseguir eliminarla en una sesión cosa que tenia clara, sino que iba a necesitar más y que el tratamiento completo consistía en eso varias sesiones que consiguieran eliminarte por fin la grasa que querías, al igual que tampoco veo nada malo en que la persona que te trate si de verdad sabe hacerlo sea la que te coja el teléfono, pero para gustos los colores y cada una tiene su opinión. me gustaría saber si hay alguien mas que se lo ha realizado y le haya funcionado que seguro que le hay (como ya he dicho conozco a gente) pueda contar su experiencia para que se vea que no todo es malo sino que como todo hay a gente que le puede ayudar y a otras que no. Siento vuestro caso y espero que si os volvéis a realizar algún tratamiento así tengáis mas suerte. Un saludo a todas!

M
marife_8261044
28/1/15 a las 11:11

Lipobarrido mi experiencia.
Hola a todas! he estado siguiendo y leyendo vuestros comentarios sobre el lipobarrido, yo no os voy a intentar convencer de nada puesto que no estoy para ello simplemente como he hablado por algún foro mas lo que he hecho es contar mi experiencia que a diferencia de la de alguna de vosotras la mía ha sido bastante buena. conozco a bastante gente, de hecho la mayor parte de mis amigas se realiza tratamientos de este tipo para eliminar grasa y tengo amigas que las ha ido estupendamente y otras no las ha ido tan bien. yo he tenido suerte de ser del lado bueno al igual que muchas de ellas que estamos encantadas y volveríamos a repetirlo una y mil veces, pero si me gustaría aclarar que yo cuando he ido a realizarme algún tratamiento cuando hablan de tratamiento te engloban varias sesiones es decir yo cuando me lo realice me dijeron que un tratamiento completo no era una sesión puesto que si mi grasa localizada era abundante no iba a conseguir eliminarla en una sesión cosa que tenia clara, sino que iba a necesitar más y que el tratamiento completo consistía en eso varias sesiones que consiguieran eliminarte por fin la grasa que querías, al igual que tampoco veo nada malo en que la persona que te trate si de verdad sabe hacerlo sea la que te coja el teléfono, pero para gustos los colores y cada una tiene su opinión. me gustaría saber si hay alguien mas que se lo ha realizado y le haya funcionado que seguro que le hay (como ya he dicho conozco a gente) pueda contar su experiencia para que se vea que no todo es malo sino que como todo hay a gente que le puede ayudar y a otras que no. Siento vuestro caso y espero que si os volvéis a realizar algún tratamiento así tengáis mas suerte. Un saludo a todas!

R
rut_9617391
28/1/15 a las 23:49

Lipobarrido mala experiencia
Nati se toma demasiadas molestias en dar explicaciones y justificaciones a los mensajes en los que desaconsejamos el tratamiento. No os parece eso un poquito raro, chicas?????
Creo, y es mi opinión, que esta persona tiene mucho interés en que la gente se haga este tratamiento.....

Nati veo que te tomas demasiadas molestias en contestar a los comentarios y eso mosquea bastante. Por supuesto que es malo que me haga el tratamiento la telefonista, se llama publicidad engañosa, porque en la web dicen que serás atendido por profesionales médicos.
En la web te dicen que reduces en una sola sesión y que el tratamiento son 1000 euros pero que por la oferta son 199 euros, por lógica, se entiende que el tratamiento es una sesión.
En tu mensaje dices cosas incongruentes, que no tienen lógica. Dices que no se notan los resultados hasta que pasen 45 días, en la web no pone eso. También dices que el tratamiento destruye las células.... Dices que vas ya por la segunda sesión y que a los quince días notaste resultados. No me cuadra, se supone que la segunda sesión la hacen una semana después.
Hablas del "manípulo"..... Esa palabra SOLO se le ocurriría a alguien que trabaja en eso....

M
marife_8261044
29/1/15 a las 17:14
En respuesta a rut_9617391

Lipobarrido mala experiencia
Nati se toma demasiadas molestias en dar explicaciones y justificaciones a los mensajes en los que desaconsejamos el tratamiento. No os parece eso un poquito raro, chicas?????
Creo, y es mi opinión, que esta persona tiene mucho interés en que la gente se haga este tratamiento.....

Nati veo que te tomas demasiadas molestias en contestar a los comentarios y eso mosquea bastante. Por supuesto que es malo que me haga el tratamiento la telefonista, se llama publicidad engañosa, porque en la web dicen que serás atendido por profesionales médicos.
En la web te dicen que reduces en una sola sesión y que el tratamiento son 1000 euros pero que por la oferta son 199 euros, por lógica, se entiende que el tratamiento es una sesión.
En tu mensaje dices cosas incongruentes, que no tienen lógica. Dices que no se notan los resultados hasta que pasen 45 días, en la web no pone eso. También dices que el tratamiento destruye las células.... Dices que vas ya por la segunda sesión y que a los quince días notaste resultados. No me cuadra, se supone que la segunda sesión la hacen una semana después.
Hablas del "manípulo"..... Esa palabra SOLO se le ocurriría a alguien que trabaja en eso....

Lipobarrido mi experiencia.
De momento y como ya dije ayer ni trabajo en ello ni me pagan para que haga estas cosas, ojalá, entonces alomejor escribiría mucho mas a menudo. como también dije yo me he hecho el tratamiento y me ha ayudado pero como también dije conozco a gente que no la ha servido de nada como por ejemplo tu caso y gente cercana a mi también lo que quiero decir es que estos tratamientos no son milagrosos pero dependiendo del problema que quieras solucionar muchas veces te ayudan en mi caso que no tengo excesivo volumen trate la zona del abdomen y he reducido algún centimetro y eliminado bastante grasa que en mi caso era lo justo y lo que necesitaba pero que en el de otras pues puede que no se aprecie y que no llegue a funcionar no a todos nos cuesta lo mismo bajar de peso. Lo que dije esq a partir de la segunda sesión se empiezan a notar los resultados pero que yo por suerte lo empece a notar antes y tuve la mala suerte de que me realice tres sesiones pero no en el tiempo que debía ya que desde que me realice la 1 sesión tuvo que pasar un mes hasta que pude realizarme la segunda. Respecto a lo del manípulo,siempre me ha gustado cuidarme y llevo mucho tiempo realizandome tratamientos que unos me han funcionado y otros no , y poniendome al día en estos temas por lo que a mi manipulo me suena totalmente normal, y en la propia clinica lo llaman así por lo que no entiendo porq tendría que decirlo de otra manera.... pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera yo ya he dejado mi opinion y esta claro que cada uno hará lo que más le convenza. Un saludo a todas y suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir