Foro / Salud

Pegar la piel despues de lipo

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 16:31
R
roeya_9890973
4/6/14 a las 19:40

alguien me puede decir despues de cuanto tiempo de realizada la lipo en abdomen la piel pega , es decir se ve bien pegadita al abdomen? Yo me opere el 12 de abril de 2014 es decir ya casi 2 meses, y veo q he adelgazado mucho pero la piel no se me ve pegada aun, no tengo hijos y tengo 28 años cuanto tiempo debo esperar?

Ver también

La respuesta más útil

R
roeya_9890973
8/7/14 a las 16:31
En respuesta a sarika_728195

Despues de la lipo
Te hiciste la liposuccion normal o la lipolaser ??? Yo me estoy informando para hacermela ahora y me han dicho que luego me tengo que dar unas sesiones da radiofrecuencia ACCENT, a ti no te han comentado nada ???



Como te lo has hecho hace poco, si me puedes ayudar te lo agradeciera, unas preguntas en las que tengo dudas:

Cuantas incisiones te hicieron ??

Te dieron puntos de hilo ??

Te quedaron marcas ??

Anestesia local o también algo de sedación ??

¿ te puedes quitar por la noche la faja ?? ¿¿ cuanto tiempo la has llevado ??

¿¿ cuanto te pudiste empezar a duchar ??

Se puede ir a trabajar al dia siguiente tal y como dicen ??

La inflamación es muy grande ?? Una tercera persona te lo puede notar vestida ?? En cuanto tiempo te pudiste poner tu ropa normal (no Holgada ) ???

Lo siento que de preguntas.......
Muchas gracias por tu ayuda.

Holaaa acá las respuestas
Me hice una cosa que en colombia se llama minilipo o suave briza,
1. solo 2 incisiones en la parte de abajo
2. Sin puntos x que por alli drenas.
3. Las marcas son muy pequeñitas demaciado no se ven
4. anestecia solo local.
5. La faja es demaciado importante en la noche la uso todo el tiempo con la tabla x la mañana y sin la tabla x la noche x q la tabla no me la aguanto.
6. Me duche al otro dia de la ciru
7. Yo me tome 1 semana porque siempre hay dolor para sentarte pero al 4 dia estaba bien
si te inflamas muchisimo, pero a la semana es posible usar tu ropa, yo use todo, no me puse espumas, cave aclarar que solo me la hice en el abdomen

S
sarika_728195
8/7/14 a las 16:11

Despues de la lipo
Te hiciste la liposuccion normal o la lipolaser ??? Yo me estoy informando para hacermela ahora y me han dicho que luego me tengo que dar unas sesiones da radiofrecuencia ACCENT, a ti no te han comentado nada ???



Como te lo has hecho hace poco, si me puedes ayudar te lo agradeciera, unas preguntas en las que tengo dudas:

Cuantas incisiones te hicieron ??

Te dieron puntos de hilo ??

Te quedaron marcas ??

Anestesia local o también algo de sedación ??

¿ te puedes quitar por la noche la faja ?? ¿¿ cuanto tiempo la has llevado ??

¿¿ cuanto te pudiste empezar a duchar ??

Se puede ir a trabajar al dia siguiente tal y como dicen ??

La inflamación es muy grande ?? Una tercera persona te lo puede notar vestida ?? En cuanto tiempo te pudiste poner tu ropa normal (no Holgada ) ???

Lo siento que de preguntas.......
Muchas gracias por tu ayuda.

R
roeya_9890973
8/7/14 a las 16:31
Mejor respuesta
En respuesta a sarika_728195

Despues de la lipo
Te hiciste la liposuccion normal o la lipolaser ??? Yo me estoy informando para hacermela ahora y me han dicho que luego me tengo que dar unas sesiones da radiofrecuencia ACCENT, a ti no te han comentado nada ???



Como te lo has hecho hace poco, si me puedes ayudar te lo agradeciera, unas preguntas en las que tengo dudas:

Cuantas incisiones te hicieron ??

Te dieron puntos de hilo ??

Te quedaron marcas ??

Anestesia local o también algo de sedación ??

¿ te puedes quitar por la noche la faja ?? ¿¿ cuanto tiempo la has llevado ??

¿¿ cuanto te pudiste empezar a duchar ??

Se puede ir a trabajar al dia siguiente tal y como dicen ??

La inflamación es muy grande ?? Una tercera persona te lo puede notar vestida ?? En cuanto tiempo te pudiste poner tu ropa normal (no Holgada ) ???

Lo siento que de preguntas.......
Muchas gracias por tu ayuda.

Holaaa acá las respuestas
Me hice una cosa que en colombia se llama minilipo o suave briza,
1. solo 2 incisiones en la parte de abajo
2. Sin puntos x que por alli drenas.
3. Las marcas son muy pequeñitas demaciado no se ven
4. anestecia solo local.
5. La faja es demaciado importante en la noche la uso todo el tiempo con la tabla x la mañana y sin la tabla x la noche x q la tabla no me la aguanto.
6. Me duche al otro dia de la ciru
7. Yo me tome 1 semana porque siempre hay dolor para sentarte pero al 4 dia estaba bien
si te inflamas muchisimo, pero a la semana es posible usar tu ropa, yo use todo, no me puse espumas, cave aclarar que solo me la hice en el abdomen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram