Foro / Salud

Opiniones por favor de clinica diego de leon o clinica bruselas , dudas ¡¡¡

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 13:44
F
fouzia_8304071
4/6/14 a las 14:19

hola ¡¡¡ soy nueva en este foro y con muchas dudas.... y quisiera saber si me podéis ayudar un poco en este tema, estoy en duda donde operarme de aumento de pecho, si en las clínicas diego de león o en la clínica Bruselas , a las que os habéis operado que tal os a ido y si estáis contentas con los resultados, gracias ¡¡¡

Ver también

A
an0N_543272799z
12/6/14 a las 15:06

Te recomiendo clínica diego de león
Yo me operé de aumento de pecho en la clinica Diego de León y no puedo estar más contenta. No te voy a mentir: la recuperación es un engorro los primeros días pero te empiezas a alegrar al instante. Fueron muy amables, me explicaron todo con detenimiento y además me llamaron a casa para preguntarme como me encontraba. Por curiosidad, ¿qué edad tienes?

S
sobia_8288069
16/6/14 a las 17:52

Clinica bruselas fenomenal
Yo me operé en la clínica Bruselas porque una amiga me lo recomendó y estoy super contenta, me arrepiento de haber tardado tanto en decidirme.
El trato ha sido siempre muy bueno y la recuperación la verdad que también. Ahora ya puedo presumir de bikini, porque antes me daba vergüenza.

F
fouzia_8304071
16/6/14 a las 18:00

Gracias
Muchas gracias chicas por vuestra opinion, la verdad esque sigo buscando todavia no me decido por eso todas las opiniones y experiencias son buenas saberlas.

Y
yari_6091205
17/6/14 a las 17:15

Clínica diego de león sin dudarlo
ola Marta! yo me operé en la clínica Diego de León y los resultados hablan por si solos. Me hice un aumento de pecho porq estaba bastante acomplejada y me ha cambiado la manera d ver las cosas. En la clinica fueron muy agradables y atentos conmigo y el precio esta mas o menos como el resto. merece mucho la pena!

A
an0N_960674799z
9/7/14 a las 15:02

Yo me operé en clinica diego de leon y bien
ola marta. yo me opere en Diego de leon y todo me fue muy bien. en este foro hay chicas muy contentas con esta clinica a las que las han dejado muy guapas jiji

A
ayran_7982285
28/7/14 a las 11:58

yo stoy feliz!!!!
hola martacoco2
yo stoy contentsisima! me e operado hace pokito y aun el cuerpo se esa adaptando pero ya se ven resultados y es la caña.
me he puesto anatomicas submusculares uno 300cc que va mas q bien para mi x la altura y mi torax es de unos 73 cm. en la clinica te dicen lo q mejor te va si ponerte proyeccion alta, baja o que tipo de protesis. No tengas miedo q ellos saben lo q mejor te va.
no te lo pienses!! yo he tardado mas de 2 años en decidirme y tenia q haberlo hecho antes.
besooooooooosssssss!!!!!!!!!

Y
yovana_5815283
8/3/15 a las 13:44
En respuesta a an0N_543272799z

Te recomiendo clínica diego de león
Yo me operé de aumento de pecho en la clinica Diego de León y no puedo estar más contenta. No te voy a mentir: la recuperación es un engorro los primeros días pero te empiezas a alegrar al instante. Fueron muy amables, me explicaron todo con detenimiento y además me llamaron a casa para preguntarme como me encontraba. Por curiosidad, ¿qué edad tienes?

Duda
hola guapa podrías mandar fotos para ver resultados?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram