Foro / Salud

Ayuda fibrosis en la punta despues de rinoplastia

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 18:12
D
dayara_5923822
4/6/14 a las 14:08

Hola, me hice una rinoplastia hace 2 años y la punta con el parche quedaba bien, pero al sacarlo se hinchaba, el medico me dio de alta a los 2 meses y me indico que siga usando un mes mas el parche en la punta sobre todo, han pasado 2 años y me dijeron hace poco que tenia fibrosis en la punta y que existen inyecciones de triamcinolona para solucionar eso, mi pregunta es si sirven considerando que van casi 2 años de la cirugia, no es mucho pero el resultado no es el que esperaba, al presionar con el dedo queda perfecta.

Ver también

N
nonna_9552630
6/7/14 a las 5:52

Hola
mira yo también tengo una pequeña fibrosis a un lado de la nariz y mi cirujano me recomendó inyectar corticoides al cumplir los 6 meses, me faltan 2... trata de investigar el asunto ya que pasaron 2 años

S
shaila_6903310
10/2/15 a las 18:12

Hey
Les comento, la fibrosis es una excesiva cicatrización, que depende mucho del paciente (organismo). Ahora yo me hice una rino en agosto 2014, despues de 6 meses mi nariz tenía partes duras (fibrosis) me he hecho un retoque donde me quitaron estas fibrosis y me aplicaron kenacort o triamcinalona para que ya no aparezca. Es un misterio, porque no sé si ya no me aparecerá. De momento está un poco hinchada de un lado. Ya no sé si muchos retoques me malogren la nariz... Alguien obtuvo exito con el segundo retoque?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest